Hace 15 años | Por nagata a trompeti.blogspot.com
Publicado hace 15 años por nagata a trompeti.blogspot.com

[c&p Seas heavy o no, seguramente en algún momento de emoción has hecho los famosos "cuernos" con la mano mientras meneabas tus melenas al viento emocionado con algún riff de guitarra mítico. A todos nos vienen a la mente imágenes de conciertos con todo el público haciendo este famosísimo símbolo, pero ... ¿sabes de dónde viene?]

Comentarios

againandagain

Pues vaya artículo más pobre.

Si, fue James Dio, pero el "heredo" este gesto de su abuela italiana, a la que cuando el era pequeño, veía hacerlo para espantar el mal de ojo.

Poseso

carlio2

Me acabo de acordar del anuncio de la ONCE de hace 2 años

carlio2

#5 Me parece que fue hace 2 años ya. ¿No es así?

HeavyBoy

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude. Por favor, estamos hasta los cojones de que el "gran" (XD) Ronnie James Dio nos lo explique cada vez que le enfocan con una cámara

raulmarcosl

Que cosa más curiosa, nunca se me había ocurrido pensar de donde veía ese gesto jajaja

Donbot

me edito: John Lennon, en el '67... http://www.blabbermouth.net/lennon_horns1.jpg

joffer

.. nunca tuve mucho pelo, pero vamos, de ilusión también se vive lol

Maki_

Fíjate que cosas aprende uno a las 00:30 de la noche
Gracias por el aporte.

Bender

(re-duplico) Aún no le encuentro el chiste a Twitter.

Bender

WTF segunda vez que me pasa publique el comment en la otra nota y aparezco aqui, es más ni leí y abrí esta noticia como pa' equivocarme de pestaña .

D

Yo estaba en que los cuernos (heavys) ya existian en los 70

D

Estaba buscando cuernos en directo, pero lo más que encontré fue un parecido razonable entre Pablo Motos y Bon Scott (AC/DC) lol

h

yo lo que no entiendo es porque lo hacen algunos grupos pops

s

pero lo de los cuernos no era una de las formas para invocar a los demonios? (lo mismo que otras señales con los dedos)

D

#1 ¿2 años? Si este verano seguían con el mismo...