Hace 7 años | Por --174-- a eldia.es
Publicado hace 7 años por --174-- a eldia.es

El parque zoológico Loro Parque (Tenerife) cría por primera vez en Europa a dos ejemplares de cacatúa fúnebre de Tasmania tras el nacimiento de estas psitácidas originarias de Australia que sorprenden "por la espectacular mezcla del color negro y amarillo en su plumaje". Así lo ha explicado este lunes Loro Parque para añadir que se trata del primer registro oficial de la cría de esta especie en Europa. Esta psitácida, con ejemplares que se puede ver en Loro Parque en Katandra Treetops, tiene una morfología "sumamente elegante".

Comentarios

D

#6 No creo que acamachosoftcamachosoft le haga mucha gracia que te tires a su mascota.

D

#6 La que está muerta es la apertura de interrogación.

D

Melasfo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Infanticida. Espera a que crezcan un poco.

D

#2 Joe, qué mal andas me dan ganas de darte el teléfono de mi prima lol

D

#4 Si tiene cara de ardilla. Me vale.

D

#7 Es muy mona, te gustará.

zordon

se trata del primer registro oficial de la cría de esta especie en Europa

Juraría que las canarias pertenecen al continente africano.

D

Venga, entre los dos: #1 y #10. Todas las referencias a Europa, editadlas. http://es.wikipedia.org/wiki/Tenerife

Como tenéis tanta razón seguro que nadie va a cuestionar vuestro criterio, que además es muy defendible.

D

#1 #14 Cosas de la LOGSE

D

Titular alternativo: Carcel para animales creada para uso y disfrute de las personas sin el menor respeto por la naturaleza cría por primera vez en Europa cacatúas fúnebres de Tasmania

D

#5 venía a decir lo mismo,gracias

c

#5 Y además puede acabar desestabilizando el sistema ecológico si se escapan, tipo lo que pasó con los conejos en Australia.

T

tenerife no está en Europa

ikatza

Pues el lorito parece feliz de estar vivo.

A

#OYOYOYOY

Es preciosa.