Hace 11 años | Por Jap007 a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Jap007 a huffingtonpost.es

¿Cómo es posible entonces que en una ciudad como Londres, con frío, lluvia y carreteras peligrosas, se use tanto la bicicleta? Amigos, es la mentalidad.

Comentarios

F

Aparte de las excusas mencionadas, otro motivo importante para la gente sin personalidad, es el que está mal visto es de 'muertos de hambre', de perdedores, el moverse en bicicleta.

Da igual la situación en la que estemos, hay que aparentar a toda costa.

D

Me ha encantado el final del artículo, con esas pinceladas romáticas del mercado negro donde se ignora la procedencia de las bicis 'de segunda mano' que se compran y venden. Y luego esa fotograma descriptivo de los restos de bicicletas despiezadas por todo Londres, un poco como si un Robin Hood ciclista hubiera pasado por allí. Qué bonito. Dos chavales que conozco muy bien comprobaron el pasado jueves, a la salida del insti, que les habían chorizado sus bicis. En pleno día y a la vista de todos. Como soy yo quien he de pagarles otras, se comprenderá que mi visión del choriceo de bicis sea algo menos romántica. De hecho, me gustaría encontrarme con los chorizos para explicarles con detalle que está bastante feo hacer esas cosas.

zordon

Un centro en el que hay que pagar por circular en coche, un metro que cuesta 5,6 € día y una ciudad llana entre otras cosas me parecen buenos motivos para justificar el uso de la bici en Londres.

D

Los chachichulis reportajes del Hufintonpon. Ámsterdam y los porros, Londres y la bicicleta, Madrid y la movida...

albertiño12

Estoy de acuerdo contigo, el resto del artículo está bien pero el final sobra.

j

"Kimberley Hubber, arquitecta, compró su bici de segunda mano a las afuera de la ciudad por 45 libras" pues me parece a mi que por ese precio la podía comprar con velocidades.

a

Mucha bicicleta pero todo el mundo jugándose el tipo entre coches, taxis, camiones, autobuses, ambulancias a toda pastilla y lo que es peor, coches de Addison Lee

sergiotoc

Londres el mayor paraiso fiscal del mundo.

L

A mi me gustaría ir al trabajo en bici pero ocurre que tengo familia y no estoy lo suficientemente loco como para hacerlo. Aparte del desnivel que tendría que subir a la vuelta del trabajo tendría que atravesar dos polígonos industriales, un poblado chabolista y una carretera bastante peligrosa, muy sucia cuando llueve, sin arcén y con abundante tráfico de camiones. En esas condiciones, la verdad, prefiero el coche.