Publicado hace 10 años por --256178-- a blogs.scientificamerican.com

Katerina Semendeferi y sus colegas encontraron que los lóbulos frontales humanos, incluyendo las regiones específicas, como la corteza prefrontal, no son desproporcionadamente grandes para lo esperado en un cerebro de primates de su tamaño. También encontraron que cuando los humanos se separaron de los chimpancés hace 6 millones de años, la velocidad con la que el volumen de nuestra corteza frontal se incrementó en relación con otras estructuras del cerebro era "nada especial". De hecho, otras especies mostraron mayores tasas de cambio.

Comentarios

D

La polla de un gorila mide un centímetro y medio, la polla del chimpancés mide el doble, unos tres centímetros. El ser humano es el primate que tiene la polla más larga. En el siguiente enlace dice que el humano tiene una polla de unos 14 cm, será el tío que escribió ese artículo o la gente que tiene una micropolla corriente.

http://www.lavanguardia.com/vida/20130408/54372138404/tamano-pene-importa.html

Yo tengo una polla de 30 cm, o sea, que estoy más alejado del mono y más cerca del conocimiento tecnológico. A mayor longitud de polla, más evolucionado estás.

Ahora los meneantes acomplejados nanopóllicos, que me pongan negativos. Seguro que los negros me votan positivo.

http://img.desmotivaciones.es/201104/fotoscuriosasgra.jpg

Lo que diferencia al hombre del mono es el tamaño de la polla. Si tienes la polla pequeña mejor vuelve a la selva y súbete a la rama de un árbol.

D

La diferencia está en la cantidad de pliegues del neocórtex.