Hace 6 años | Por --434325-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a redaccionmedica.com

Una médico de Urgencias aprovecha su última guardia para criticar el menosprecio a AP y la gestión de la gripe

Comentarios

D

#1 Atención con Peaje

Poca broma, son nuestros héroes. Aunque en este país colgamos la medallita de héroes a los políticos y virgenes.

GeneWilder

#3 Yo diría: gilipollas, seguid votando a los mismos de siempre.

Mateila

No puedo estar más de acuerdo con el contenido, pero es copia/plagio o duplicada del original, que fue portada:

Urgencias hospitalarias: esto se hunde

Hace 6 años | Por --553023-- a loenlasnubes.com

isra_el

#2 ¿En serio? El tema será parecido pero no veo la copia que dices.

Mateila

#10 Cómo que el tema es "parecido". La noticia habla de una carta y mi enlace ES la carta.

isra_el

#11 Ostras es verdad.

ZaoTao_Bao

# mucho más limpio

j

Bajar la fiebre y camuflar los síntomas (paracetamol-ibuprofeno) propaga la gripe porque la gente contagiosa no se queda en casa sino que hace vida normal al creerse sana. Gran negocio para las farmacéuticas, y no vallamos a sentirnos mal con fiebre durante algunas horas, a ver qué puede pasar. Total, solo supone unos cuantos muertos más, ningún problema. En EE.UU han calculado unos 1000.
El abuso de antitérmicos (paracetamol-ibuprofeno) favorece la gripe y su contagio

Hace 6 años | Por jibarita a creasalud.com

D

El sistema sanitario público es una puta mierda incalificable. Hay que ser miserable para decir que es bueno.

D

#7 tu si que eres una puta mierda, 1* país del mundo en trasplantes, otra cosa es que los tuyos se lo quieran cargar

isra_el

#7 Para ser incalificable bien que lo has calificado. Estoy de acuerdo contigo en que tiene características mejorables y circunstancias absurdas que no encajan con esa idea de ser de los mejores del mundo. Lo peor que me ha pasado a mi es cuando me dijeron que no me podían operar la vista porque "todavía veía" y que volviera cuando ya no viese nada. No obstante este tipo de circunstancias son dadas por la mercadotecnia de la sanidad, ya que posteriormente pagué para dejar de perder visión y me operaron médicos que por la mañana curraban en la pública. ((Lo sé porque lo comentaban mientras me operaban))

Si no hubiese tenido recursos para pagar esa operación dudo mucho que ahora mismo pudiese estar escribiendo este comentario.

Es importante defender la gestión pública eficiente y no la oligarquía sanitaria actual lleno de padefos y trepas que provocan su desmantelamiento como buitres.

celyo

#7 Mejor poner precio a la salud, y si no tienes dinero te mueres ..... mala suerte.