Hace 2 años | Por --675296-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --675296-- a elmundo.es

Las personas gordas "sufren acoso en la calle, en el transporte público, en los centros educativos, en el ámbito deportivo... Tienen dificultades para encontrar ropa de su talla, mobiliario en que quepan, padecen miedo de ir a la playa y enseñar su cuerpo, y hasta soportan burlas cuando comparten fotos suyas en sus redes sociales.

Comentarios

D

#30 #31 #33

Venga. Que este año bajáis esos quilitos lol

nilien

#34 Qué pena que lo tuyo no tenga solución, no?

D

#38 si que tiene se le llama madurar y salir de la falda de mama lol

c

#34
Y tu igual aprendes algo...

No, no creo.

Los "sabios" como tu no progresais. Os quedasteis con esta mente de 8 años y ya está

D

#43 Sin duda es eso. Cuanto tengo que aprender de los y las grandes

c

#49

No te esfuerces, no podrás

D

#50 Eso te dicen con la problemática de la noticia?

Pues muuy mal! Uno tiene que esforzarse y perseverar, ignorar lo que te digan los que te quieren mal, y conseguir lo que se proponga!

Ánimos! tú puedes!

c

#51

¿Asumes que tengo sobrepeso?

Lo que tengo es educación y empatia.

Pero tu a lo tuyo campeón.

D

#54 ni idea de tu peso. Pero si falta de humor.

Bueno, como no puedo llegar a tu nivel lo dejo aquí.

Gracias por intentarlo.

c

#55

Un placer ver que alguien de tu nivel piense que no tengo "sentido del humor".

Un saludo y ánimo con esa autoestima.

D

#56 gracias! Intentaré mejorar mi autestima hasta que todo me ofenda

D

#26 Me pareció interesante. Además es bueno reirse de uno mismo ¿no? Y que reir adelgaza...

D

#42 ¿La cultura y la empatía es lo que te hace llamarme gilipollas?

Dakaira

#46 Si

D

#48 Por supuesto...

c

#35
Si gracias, con tus comentarios me estoy riendo de ti un montón.

D

#45 Pues me alegro. Y algunas personas pagando un endocrino...

#26 debe ser el único motivo, reírse de esta mujer, porque ni es actualidad ni es relevante.

c

#26

Ha vuelto a sentirse una mierda y necesitaba meterse con alguien.

c

#20

Faltando al respeto.

c

#25

Y a los maleducados

D

#25 Y a los gilipollas, visto lo visto. Triste vida la tuya.

L

La podemos llamar lo que ella prefiera, pero no va a cambiar el hecho de que tiene un problema de obesidad bastante heavy*.

* ba dum tss

D

#7 muu gordo si

BM75

#7 Es evidente.
Pero eso no tiene nada que ver con el acoso por tener ese problema, que es lo que está denunciando.

Joder, vaya comentarios que hay en el hilo...

D

Tienen dificultades para encontrar ropa de su talla, mobiliario en que quepan, padecen miedo de ir a la playa y enseñar su cuerpo, y hasta soportan burlas cuando comparten fotos suyas en sus redes sociales, pero tienen la ventaja de que pueden desplazarse fácilmente rodando.

D

#11 wala lo q ha dicho

D

#11 Al revés que los subnormales que son todo ventajas para ellos, como bien sabrás. Todo el mundo padece su enfermedad, salvo ellos mismos.

A mirárselo.

E

El covid es gordófobo

johel

Siempre me pregunto donde quedan los comentarios negativos con las modelos que tienen culos donde podrias aparcar un portaaviones, las padecen gigantomastia o las que tienen unos morritos propios de otras especies animales. No veo a nadie decir "operate ese culo que no entras en el avion, gorda", "se te va a romper la espalda, adefesio" o "a mi no te me acerques con esos morros, caballo".
Hipocresia y moda deberian ser sinonimos.

p.d. Mis gustos personales no entran en el comentario pero os regalo a todas las modelos cadavericas con botox.

obmultimedia

#3 tiene campo gravitatorio.

D

#23

D

Que madurez... Y quién habrá abierto la puerta de forocoches para que vengan a caer aquí algunos.

Uy, te insulto y te ignoro... Nivelazo.

D

P

vilgeits

Oronda queda más simpático.

D

#1 rotonda lol

baronrampante

Pista: procura que no te importe lo que diga la gente.

D

#8 Describiendo

D

#8 A los gordos se les deberían decir verdades mucho más a menudo.

D

#4 admiro a los estoicos

Anomalocaris

#15 Es que el hecho de que te resbale lo que digan no te impide defenderte. Yo creo que incluso te permite luchar mejor contra ello porque no estás acomplejado ni cohibido. Que te dé igual lo que digan de ti no implica que lo ignores.

BM75

#29 Es compatible con lo que he dicho.

P

#15 la comparación no tiene lugar. Ser gay no es una decisión, ni comporta ningún riesgo para la salud. Ser obeso si. Y esta mujer se dedica activamente a promover la obesidad.

Que ella se victimice… pues muy bien. Es una persona megafamosa, forrada de pasta y con muchísima influencia. Y si tanto le afecta que le llamen gorda lo que no se entiende es que ande presumiendo de ello y dando una falsa imagen de que es cojonudo. A mí me dan más pena sus seguidores influenciables que ella, la verdad. Cualquier persona de esa relevancia recibe comentarios de mierda a raudales y no le tenemos en consideración de víctima… habría que pensar bien qué pasa aquí

Kantinero

#4 Y eso lo dice uno que se pasa la vida en los árboles

J

La llamaremos "sílfide", para que no se ofenda.

D

#5 Lo dices mal, se llama "sin fin de"

D

#5 Mejor no la llamamos.

c

#5
Y a ti Einstein por el mismo motivo

D

Esta gorda, salvando el hecho que no suele ser de minima educacion hacer comentarios sobre el fisico de los demas, no pasemos por alto el hecho de que esta mujer esta obesa, tiene un problema de salud y si bien ella no se quiere tratar tampoco pasemos por alto que esta bien recordar que un estilo de vida saludable previene este tipo de problemas.

c

#12

Claaaaarooo

Y a los que beben entramos en los bares a llamarlos borrachos, y a los fumadores les gritamos por la calle que son imbéciles, que se están matando, y a los que vayan en coche tarados egoístas que se cargan el planeta (y matan a otros), a los que no se culturicen imbéciles, que la ignorancia mata.


Luego nos miramos a un espejo y entendemos que lo hacemos para no fijarnos en nosotros y ver lo miserables que somos.

D

Bueno, mas que gorda diría que es ciega e insegura.