Hace 3 años | Por Rorschach_ a youtube.com
Publicado hace 3 años por Rorschach_ a youtube.com

Estamos muy emocionados de compartir imágenes inéditas e íntimas del lince del Himalaya, capturadas en los escarpados acantilados rocosos del Valle de Chitral, Pakistán. Mientras filmábamos un grupo de markhor en la Reserva de Vida Silvestre de Tooshi-Shasha, nuestro equipo de producción de campo y el Departamento de Vida Silvestre de Khyber Pakhtunkhwa vieron a este lince agazapado en una posición camuflada detrás de una roca a punto de comenzar una cacería. Lo que siguió fue una dramática escena que pocos han presenciado. (6 min.) | + en #1

Comentarios

panera

#1 Hay que incluir en la dupla a la pantera nebulosa, ya vimos que puede llegar a cazar sobre los 4000 m en el Himalaya. El vídeo es espectacular

Rorschach_

#8 Goto #2

panera

#9 Sí, lo he visto. Me refería al texto en 1.

Rorschach_

#10 No he modificado el texto.

panera

#11 Ya, imagino. Lo comento por la noticia del otro día, no porque crea que esté mal lo que pones

D

Yo pensando "se va a papear un buen jamoncete de ciervo"
El lince en el 3:40: Le come el intestino mientras se le cae la mierda...

Kamillerix

#5 Se comen primero el "mondongo/casquería" porque es muy nutritivo y también lo que primero se descompone, la carne va después que aguanta mejor...

D

#14 Además, tanto la parte del abdomen como la trasera tiene la piel más fina y es más facil "entrar" en el cuerpo para comerlo.

Kamillerix

#15 Exacto!

Nitzen

Gracias. Algunas de las tomas me han resultado fascinantes, sobre todo las panorámicas del primer minuto o así, que además con la música relajante y a esta tranquila hora de la noche... como que da más gusto ver algo así.

b

No se como lo hacen pero los linces en las fotos siempre salen mirando a cámara.

Nieth

Nadie te ha insultado. No te victimices ahora..lo que faltaba.

Imag0

#23 Dices que es para opinar y me insultas. De acuerdo, disfrútalo.

Imag0

El puto Lince tiene que empezar a comerser el bicho por el intestino grueso sacando la mierduza a bocaos... ahí te extingas 😂

Nieth

#13 Puto lince?'Ahi te extingas??
No te gusta el animal?? no te gusta la Naturaleza?

Imag0

#17 La ironía y el sarcasmo no está al alcance de todos. No pasa nada.

Nieth

#18 A mi no me ha parecido ni ironía ni sarcasmo...no pasa nada.
Ni tu respuesta...sigue sin pasar nada.

Imag0

#19 Reflexiona un rato sobre tu respuesta -> "No te gusta el animal?? no te gusta la Naturaleza? "

De verdad eres tan simple?
Vas por la vida tomando todo en sentido literal?
Mira que en internet hay una ley no escrita de que si no quieres que un "listo" te toque la moral con un comentario irónico se pone un emoticono, como este que he puesto 😂 pero los hay que ni así.

Buenos días.

Nieth

#20 Puede que yo sea simple pero a mi tú me pareces demasiado rebuscado. No se si necesitas llamar la atención o algo asi.. Tanto nada me parece innecesario.

Me agota la gente como tú.
Buen dia.

Imag0

#21 Y aquí estás escribiéndome un sábado por la mañana sin que nadie haya pedido tu opinión.

Vete a descansar, te hace falta.

Nieth

#22 Este lugar es para opinar. No sabias??
Iré a descansar cuando quiera. No elucubres sobre cómo puedo estar ni sobre lo que crees que debo hacer. Tanta prepotencia solo dirime una inferioridad agarrapatada.
Agur.

saqueador

Yo pensaba que los felinos salvajes taparía la comida en condiciones, no que harían el tonto con la patita como mi gato

Malinois

Sin duda,será una grabación inédita y con una importancia tremenda,pero yo no veo la caza. Veo el proceso y el resultado,pero no el ataque como tal.

jimsmiths

The markhor /ˈmɑːrkɔːr/ (Capra falconeri), is a large Capra species native to Central Asia, Karakoram and the Himalayas. It is listed on the IUCN Red List as Near Threatened since 2015. I was see the markhor in light purple wildflower.

jimsmiths

markhor is pakistan's national animal i have seen it. See my taking pics : https://peepmerch.store/lil-peeps-tattoos/

jimsmiths

It can be very hard to find a good long lasting car wax which provides your car with that showroom finish. But you don’t need to worry about that anymore as we have done research in your stead and created a list containing the best car wax for your car.
https://groomyourcar.info/best-car-wax-for-black-cars/