He visto varios anuncios de esta película. Sale una niña de aspecto real pero tengo dudas de si es un dibujo hiperrealista y con la gesticulacions de la niña exagerada.
Alguien lo conoce?
#3 Es que no es un remake es una copia barata de la original, es un no tengo ideas y hago la misma mierda una y otra vez, recuerdo cuando disney tenía historias copiadas, como el rey león o atlantis, ahora se copian así misma.
#2 Pues yo si quiero verla... adoro la original, y aunque sea por pasar el rato... me apetece esta también, ya que no han destrozado a Stich.
#6 Por otra parte, lo cierto es que no se si ninguna de las historias Disney son del todo originales.. la mayoría o son copias, o son un refrito de mezclar otras historias ya existentes.
Como creadores de contenido... bien les valdría en trabajar en historias nuevas al menos un tanto desafiantes, de tanto en tanto...
Después de haber pasado olímpicamente de todas las versiones en imagen real de los clásicos de Disney (solo vi Mulan para comprobar si era tan mala como decían, y era aún peor) este tráiler la verdad es que me ha gustado.
Alguien lo conoce?
#6 Por otra parte, lo cierto es que no se si ninguna de las historias Disney son del todo originales.. la mayoría o son copias, o son un refrito de mezclar otras historias ya existentes.
Como creadores de contenido... bien les valdría en trabajar en historias nuevas al menos un tanto desafiantes, de tanto en tanto...