Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a vice.com
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a vice.com

Los miembros del culto a la conspiración de Michael Protzman abandonaron a sus familias y gastaron sus ahorros de toda la vida para seguirlo a los mítines de Trump en todo el país. Protzman también llamó la atención nacional e internacional en noviembre de 2021 cuando convenció a cientos de sus seguidores para que viajaran de todo Estados Unidos a Dallas, donde afirmó que JFK y JFK Jr. reapareceríanen el lugar donde JFK fue asesinado en 1963. Hay una multitud de creyentes de QAnon en el Dealey Plaza de Dallas, que están convencidos de que JFK Jr. y muchos otros famosos muertos regresarán
Hace 2 años | Por --666672-- a twitter.com

Comentarios

Verdaderofalso

#9 y la de Australia? lol lol es del mismo nivel

e

#10 esa no la conocia

Pablosky

#12 Es que esa la citan hasta los terraplanistas con fotos dadas la vuelta tratando de demostrar que es imposible vivir cabeza abajo. Va completamente en serio, las he visto con mis propios ojos lol

angelitoMagno

#16 Claro, ¿y Cuenca si existe?

m

#24: En la red ferroviaria convencional, ya no.

l

#24 Por supuesto, ¿a dónde crees que mira la gente cuando.... NO

D

#24 ¿Y Villadiego?

D

#9 Yo lo había escuchado sobre Palencia. Y lo raro es que nadie conocía a nadie de allí. Vaya, llaman a la puerta, ahora sigo contándolo.

MAVERISCH

#53 juas lol

Verdaderofalso

#55 el problema de seguir a esta banda es que te acabas perdiendo en sus fantasías, soy muy fan del grupo de telegram en español (solo lectura) lol

D

#53 No me sale añadir nada más que lo que indica #55

MAVERISCH

#62 es que la risa es como el cine, el dibujo o la cocina de un casado. Ya esta todo hecho lol

themarquesito

#53 Me acuerdo, y también recuerdo a Marcial Cuquerella y Elena Berberana con las mismas mierdas.

Verdaderofalso

#56 como olvidarlos lol

Raúl_Rattlehead

#53 jajajajajaja la que va de moderada, vaya papelón hizo con Evole, maldita psicopata

themarquesito

#2 Aquello fue descacharrante. Vaya banda de lunáticos

A

#2 ¡Señora que no soy JFK! ¡Pero que me suelte el brazo!

MAVERISCH

TODO es parte del plan.

D

#1 O es todo o es parte. Teta o sopa...

MAVERISCH

#6 Lacán diría que si era mujer era el "no todo". Así que igual...

a

#1 A mi eso de todo es parte del plan me recuerda a un movimiento por la independencia más cercano

MAVERISCH

#13 Era cierto. Se quedaron a 18 meses de lograrlo.

MAVERISCH

#21
-No me gustas, no podría ser tu pareja ni acostarme contigo . Eres mi amigo y te veo como un hermano
-ES PARTE DEL PLAN

#1 Correcto, creed en el plan de la 33

EmuAGR
A

#1 Lo bueno de tener un GRAAAN plan, qies que todo cabe dentro.

Autarca

#1 Como estar más preocupados por estos frikis que por lo que hagan Blackrock, o Lockheed Martin

MAVERISCH

#39 Que creais eso también es parte del plan.

Varlak

Van a ir al entierro a ver cuál es su siguiente movimiento

Dramaba

#3 Pues como se mueva...

Varlak

#30 sería parte del plan

Dramaba

#44 Obviamente

Fingolfin

Que esperen 3 días a ver si vuelve

Pilar_F.C.

JFK y JFK Jr. , no encontraron el camino donde iban a resucitar, y este ha ido a buscarlos y aparecerán todos en Dealey Plaza. ¡Qanon, supera esto!

Fernando_x

No está muerto, está planeando el regreso junto con JFK. Y necesita de tu dinero para que el plan se pueda completar. Acepta donaciones en la cuenta xxxxx

z

Yo creo que deben estar preocupados hasta en Wall St. al comprobar que sus marionetas se les están yendo de las manos.
Tener marionetas, sean senadores, congresistas, gobernadores, periodistas o presidentes de la nación tiene que gustar, pero que se conviertan en Chucky el muñeco diabólico, no tanto.

Pointman

Vaya panda... ya no me acordaba de ellos.

Verdaderofalso

#26 muy fan de sus locuras lol

Pointman

#51 Es difícil seguir la pista a tanto tarado al mismo tiempo, pero bastante entretenido intentarlo.

mre13185

#26 ¿Es que ya nadie se acuerda del tío de los cuernos?

Pointman

#57 Eso ya está muy visto. Necesitamos chaladuras nuevas y más impresionantes todavía.

angelitoMagno
Starkad

Es lo más normal que su seguidores piensen que todo es parte de un plan

j

Y el plan es que no hay plan.

Verdaderofalso

#32 Charly Sinewan aprueba tu comentario lol

areska

Repentinitis

vviccio

Son gente sin diagnosticar y por supuesto sin medicar.

b

Los fanáticos de la cienciología, todavía piensan que Hubbard ascendió a un plano superior.

AubreyDG

Es casi difícil de creer la infame mezcla entre esquizoides, paletos, retrasados mentales, sociópatas y timadores que hay en esos grupos.

dragonut

Que hagan lo mismo que él...

D

Nazi muerto, abono pa' mi huerto.

Karaskos

Al contenedor marrón.

Lagunas_M

Muy en su linea lol

ostiayajoder

Pues estas cosas van a estar en breves aqui... q nos reinos de estas chorradas pero ya he visto por la tele a fachas decir q perroxanxe manipula el voto por correo... os suena de algo?

Como no gane la derecha ya sabeis lo q hay

d

"Cult" en español es "secta".

ur_quan_master

#41 yo he leído "culito" en el titular.