Hace 6 años | Por javito118 a ondacero.es
Publicado hace 6 años por javito118 a ondacero.es

El hombre armado con un cuchillo que irrumpió ayer en el puesto fronterizo de Beni-Enzar de Melilla al grito de "Alá es el más grande" ha quedado en libertad sin cargos tras pasar hoy a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Comentarios

D

#26 vaya cambio: "El hombre está siendo investigado, de forma inicial, por los delitos de desobediencia, amenazas y desórdenes.".

j

#26 ya lo he visto, creo que el problema viene porque la han pillado de EFE y la han publicado así
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/el-juez-deja-en-libertad-sin-cargos-al-asaltante-armado-de-la-frontera-melilla/10004-3336070

He encontrado otros medios que también lo publican

D

#39 pide a algún admin que te cambie el titular de esta noticia, que si no lo pide el que lo envió, se va a quedar así.

Calle72

Esto es de coña...

d

#1 ¿alguien sabe si además le dan la nacionalidad y cobra el paro en la cárcel?

D

Tiene que ser muy evidente que está mal de la cabeza para que lo dejen ir así.
#3 los flowerpowers, que aman a los terroristas y quieren que nos invadan para que se extinga nuestra civilización y se imponga la suya tan bárbara. ¿ Es que no lo lees en internet ?
#11 bueno, es otra modalidad: al policía que se dedique a matar a personas enfermas. Los médicos ya los dejamos para otras cosas.
El problema que tenéis es que deshumanizáis a este señor, que de santo no tiene nada, pero es una persona.

D

#3 Si hubiera dicho que todos los gatos son hermosos, otro gallo habría cantado. lol

D

#16 Sí, también estoy de acuerdo contigo, si se les puede curar pues mejor curarlos que matarlos. De acuerdo totalmente.

Yo no me alegro de eso, pero si un enfermo mental con su locura acuchilla a una persona tampoco eso es de recibo, ni en nombre de Alá ni en nombre de Aló.

mente_en_desarrollo

#21 Por supuesto, como a cualquier otra persona armada, mejor que caiga él a que caigan otros.

No obstante, el debía estar de acuerdo ya que parecer ser que se apuntaba a si mismo con el cuchillo.

D

#23 Sí, en este caso parece que es lo más apropiado pero un loco con un cuchillo, da igual cual sea su locura, no es cosa de subestimar y si cae, en su pobre locura, pues ha caído.

#27 Si, si, ya te he dicho que antes el atacante, por muy loco que esté, que terceras personas inocentes.

D

Le habrán devuelto el cuchillo y todo..

Charles_Dexter_Ward

Calma, vamos a esperar unos minutos.
Prisión por desobediencia y amenazas para el hombre que agredió con un cuchillo a policías en Melilla
http://www.elmundo.es/espana/2017/07/26/5978911a268e3eeb4b8b4582.html
#0

j

#9 Si han descartado ya la motivación yihadista y las acusaciones son de desobediencia, amenazas y desórdenes este no pisa la cárcel y no me extrañaría que este suelto ya.

Cabre13

#9 Si no lo llegas a decir igual ni lo compruebo.
#28 En la noticia pone Después de tomarle declaración y practicar diligencias forenses para valorar su imputabilidad, la juez ha decretado su ingreso en prisión. así que no hace falta que te imagines nada, la noticia es opuesta al titular del meneo (culpa de Onda Cero).

Cabre13

¿?¿?¿? Estoy leyendo la noticia del meneo y el titular ahora es:
Prisión provisional para el hombre que atacó el martes con un cuchillo en la frontera de Melilla

Y el texto es:
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Melilla, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que irrumpió en la frontera con Melilla al grito de "Alá es grande" y atacó a un policía con un cuchillo causándole heridas leves en una mano. Después de tomarle declaración y practicar diligencias forenses para valorar su imputabilidad, la juez ha decretado su ingreso en prisión. El hombre está siendo investigado, de forma inicial, por los delitos de desobediencia, amenazas y desórdenes.

¿Qué coño ha pasado aquí? ¿Por qué Onda Cero ha publicado (se ve en la url) una noticia y luego la ha modificado para decir lo opuesto?
¿Podemos tener debates serios en estas condiciones? Lo dudo mucho.

j

#29 Efectivamente, además no solo onda cero si no varios medios han publicado lo de libertad sin cargos.
Cuando la he publicado ponía lo que pone en el titular.

D

... "ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que irrumpió en la frontera con Melilla al grito de "Alá es grande" y atacó a un policía con un cuchillo causándole heridas leves en una mano"

Varlak_

algun@admin que cambie el titular, han cambiado la noticia....

Charles_Dexter_Ward

#31 Eso del "suicidio policial" aún no se ha dado en ningún caso judicialmente en España. Sea un loco, o no, se trata de un tipo que ha amenazado a policías con un cuchillo y que ha causado lesiones. De ser cierto que le han puesto en libertad será con cargos. Me temo que esta noticia es errónea. [9#]

oereat

Y además de todo eso gritó "Alá es grande". Qué raro me parece todo esto. Alguna opinion?

kampanita

#5 Tranquilos ....que lo han soltado en Marruecos

D

#5 Sí, vale, un enfermo mental tan enfermo mental como un yihadista loco perdido que a la voz de "Alá es grande" acuchilla gente en Londres.

Si ahí el policía le hubiera metido un taponazo con la pistola que lo hubiera enviado a su paraíso, tal vez tampoco hubiera perdido mucho el mundo.

D

#11 Si ahí el policía le hubiera metido un taponazo con la pistola que lo hubiera enviado a su paraíso, tal vez tampoco hubiera perdido mucho el mundo.

Y ahora tendriamos carnaza para estar rajando del Estado Espanyol asesino y fascista. Lo mejor es lo que ha pasado, si es un enfermo mental (como dice #5 ¿fuentes?) que además no atacó a nadie no tiene ni por qué estar preso ni mucho menos muerto.

D

#5 lo normal es que se lo pasen a los servicios sociales de Marruecos, si es que allí hay algo así.

D

#5 la diferencia entre un "enfermo mental" y un yihadista se mide en el número de muertos que provoca, según parece.

Podría haber dicho algún otro lema como VIVA CRISTO REY!, SIEG HEIL!, o NO PASARAN!, pero dio la mala suerte, y casualidad, que dijo ALLAHU AKBAR! y ahora todos los islamofobos piensan que es.un terrorista.

#47 Se diferencia en un trastorno previo diagnosticado normalmente.
Y en este caso en concreto, se diferencia en no tener ningún tipo de contactos con otros yihadistas y en apuntar el cuchillo hacia si mismo en vez de hacia otros.

Pero bueno, ahora que lo dices, todos los religiosos tienen una parte de enfermo mental en cuanto a que tienen amigos imaginarios, así que puede que no se diferencien tanto.

D

#48 se diferencia en no tener ningún tipo de contactos con otros yihadistas

Esa estrategia se llama "lobo solitario".

No sé tú, en un momento de presión, como es pleno ataque terrorista, la presión puede hacer que.tus gestos sean incoherentes, y no por ello, ser un enfermo mental.

#49 Si, si... Si no dudo de nada de lo que hablas en genérico.

Si que dudo que tengas la más mínima idea de este caso concreto ya que no digo lo que creo yo, digo lo que han dicho y escrito periodistas que se han informado en el tema.

Tienes más deseos de que sea yihadista que datos que lo avalen.

oso_69

#4 Sí, pertenecía al escuadrón de suicidio del Frente del Pueblo Islámico.

"El hombre, armado con un cuchillo apuntando a su cuerpo, irrumpió ayer a primera hora de la mañana en el puesto fronterizo de Beni-Enzar al grito de "Alá es el más grande", y fue reducido por ocho policías, uno de los cuales resultó herido de forma leve en una mano."

D

#4 Si ves el video aqui Detenido un hombre que hirió a un policía en Melilla al grito de "Alá es grande"

Hace 6 años | Por chuchango a europapress.es


las reacciones del tio son muy extranas. La policia anda acojonada porque no saben que intenciones tiene, pero es que el agresor se le ve como ido y directamente esperando ser disparado.

D

"La Delegación del Gobierno en Melilla informó ayer de que el detenido no es español ni reside en la ciudad autónoma, y apuntó que podría ser un marroquí de 29 años."

Faltan datos, en esta noticia no pone nada de enfermedad mental, y aun que fuera el caso los cargos por agresión no se los quita nadie.(excepto que seas familiar del rey de Marruecos compyprimo del nuestro)

juvenal

Si el cuchillo lo apuntaba a su cuerpo y la herida del policía se la hizo cuando lo redujeron, me parece lo normal.

eithy

#14 ¿En serio?

#14 Supongo que lo dices en cachondeo, ¿No?

juvenal

#20 Yo nunca he visto que se presenten cargos contra un suicida aunque el que haya intentando evitarlo se haya hecho daño en el intento.

D

Los medios de desinformación...

eithy

Nos vamos a la mierda y nos lo merecemos

D

#12 Te compenso, dedazo.

D

Prisión provisional o libertad sin cargos? El titular y la entradilla dicen dos cosas diferentes, así que esta noticia la voto errónea.

D

Falsa Bandera en 3...2...1..

D

De risa...

eithy

Lo tendrían que haber abatido y santas pacuas... pero no, si lo llega a hacer un policía se le cae el mundo y el buenismo encima.

Nos estamos volviendo gilipollas

D

#15 Nos estamos volviendo gilipollas

Si, no dejáis de asombrarme con lo rápido que lo hacéis.

eithy

#25 Ey! no te excluyas que también vas en el pack, como yo y todos los demás. Sólo hay que ver las elecciones una y otra vez...