Hace 3 años | Por --605881-- a formulatv.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a formulatv.com

Leticia Sabater se encuentra en plena promoción de su nuevo villancico, "Papa Noel, you're the only one", canción que ha vuelto a llamar la atención de miles de usuarios en internet. Vestida como Mamá Noel, la presentadora ha visitado 'Sábado deluxe' el 26 de diciembre, prestándose a una entrevista repleta de detalles de su vida sexual. Una vez más la cantante ha demostrado que no tiene vergüenza ninguna y ha respondido sin ningún problema a todas las preguntas que le han ido realizando los colaboradores del espacio de Telecinco.

Comentarios

D

#1 Si, lo veo en las etiquetas.

Meneo

DangiAll

#1 Te falta la otra parte de la noticia, su reconstruccion de himen

Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: “Me siento a estrenar”
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-05-25/leticia-sabater-vuelve-a-ser-virgen-tras-pasar-por-el-quirofano-me-siento-a-estrenar_854675/

box3d

#1 en sus años mozos... Pos no le diría que no.

D

#6 "... y por detrás sodomía."
Lo sé... soy un romático.

oceanon3d

#6 Habla de cuando era joven...y tenia un pase. Yo vivo entre Marruecos y Canarias...ver a marroquis buenas de infarto que quieren llegar vírgenes al matrimonio pero sin problemas por detrás a espuertas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por mí como si te dan por el culo.

Yo no me voy a cenar sin saber qué opinanoexistonoexisto
#0

painful

#34 ¿@noexisto es Roberto Pagnin?

#36noexistonoexisto es un símbolo vintage, un referente, mi faro. Podría ser dios, pero no quiere.

painful

#37 Cierto, es muy buena gente.

l

La cantante ha pasado un mes y medio sin sexo debido al postoperatorio, pero ya está dispuesta a estrenar su cuerpo tras haberse operado bíceps, abdomen, espalda, muslos, glúteos y monte de venus.

Mes y medio...cuantos de por aquí firmarían ahora mismo.

Llegolaley

Curioso dato, en los 80 y principios de los 90 , cuando aún no tenía pelillos en los huevos y me hacía pajas inocentes con la Leti que en aquellos tiempos para mí era una diosa , ella solo practicaba sexo anal que en aquel entonces yo no sabía que era y ahora sabiéndolo me da mucho morbo pero pienso en su cara ahora y se me quita.

Jakeukalane

Algún día me enteraré quién era realmente está tía. Yo veía que estaba en los intermedios de los dibujos, pero ¿hizo algo en algún momento para ser famosa? ¿Se emparejó con algún Franco, algún conde, algún flamenquero drogadicto o algo?
Y digo quién era porque ahora mismo está claro que es una parodia de sí misma. A lo mejor siempre ha sido así.

javibaz

Periodismo de calidad. Entre esto y la de el señor que se ha depilado los huevos.

D

Venga que sube a portada.
Meneame-la

D

#12 ains. Han venido los gendarmes a tumbarla. Que censura meneística

neuron

#13 jajajja ahora que lo dices! Me sobra totalmente Lo he editado

ElLocoDelMolino

yo igual, me reservaba para el matrimonio

vaucason

Elegante manera de promocionar un villancico.

oso_69

"Una vez más la cantante ha demostrado que no tiene vergüenza ninguna"

Eso es algo que ya sabíamos todos los que la conocemos. Basta con ver cualquiera de sus vídeos.

D

" ...soy una mujer íntegra..."
Esto lo pone en el mismo artículo, por si alguien no se ha dado cuenta.

Por cierto, el affaire que ha tenido con alguien de la casa real, espero que haya sido con Froilán o con el padre... están a su altura.

D

#22 Marichalar tuvo una época... bohemia... roll

Arzak_

Leticia: por el culo es una delicia

R

Que crack.

neuron

Feliz Anooooooooooooo! D

D

#10 Creo que te sobra una y

Ithilwen2

Esta tipa es idiota.

ayatolah

Asi que estuvo un par de años con un ojo mirando pa'cuenca, el otro ojo mirando pa'la meca y el otro mirando a donde tenga que mirar.

tarkovsky

Cómo detesto los “Hacedme casito!!”

ghotam

Televisión de calidad.

wooldoor

Que le pongan un ministerio ya.

k

No sé como lo hace pero Leti siempre me sacauna sonrisa. A veces, de pena... pero me la saca.

D

Esto es importante. A portada!

D

Primero le atrajo la doctrina luterana, luego, ya, catolicismo puro y duro.

A

Y así se le quedó la mirada

F

Ni con tu polla, Hulio.