Hace 3 años | Por Meneante_reinci... a infobae.com
Publicado hace 3 años por Meneante_reincidente a infobae.com

Tito Loizeau debió mantener cerrado su restaurant temático y abonó puntualmente los salarios con aportes del Estado. Pero la mayoría de sus empleados ya había conseguido otro trabajo en el mismo horario. “Me estafaron a mí y al Gobierno”, se lamentó

Comentarios

El_Cucaracho

#9 Si ya es jodido encontrar un trabajo ¡imagínate dos!

Enésimo_strike

Pues como aquí con ciertas ayudas a parados o gente sin ingresos que en realidad trabajan en B o trapichean.

D

#0 Que mierdas trata de contar el titular???

Oniros

#2 Es que tú puedes trabajar en más de un trabajo siempre que puedas dar servicio a los dos. El primero estaba cerrado luego no tenía horario que cumplir simplemente esperar y el segundo podía ir.

Cuando vuelve a trabajar pueden quedarse en el nuevo trabajo y abandonar el antiguo o volver al antiguo.

Lo que ganaran o no los empleados es cosa suya.

Yo puedo trabajar de consultor para un tercer como empleado de una consultora y si no tengo contrato de exclusividad puedo hacerme autonomo y facturar otros trabajos a otras empresas o trabajar para otras empresas en otro horario. Es muy sencillo.

pd: que el empresario le joda pagar sueldos cuando ya no era necesario según su punto de vista es totalmente secundario.

soychanante

#13 creo que no te has enterado bien de la noticia. El problema no es tener 2 o 3 trabajos...

camvalf

Pues nada se les aplica la legislacion vigente por listillos

derethor

#3 La legislación vigente en argentina es que si el restaurante deja de pagar, la ruina ya es completa. Pero el 50% del empleo en Argentina es en negro, asi que lo más probable es que no exista constancia de que esas personas estén trabajando de forma legal (si son camareros, y los restaurantes están cerrados, como es que trabajan?)

el error de este empresario fue hacer las cosas legales, ya que en argentina, un contrato laboral es más parecido a un contrato de adopción

camvalf

#4 Una pena leer cosas asis, lo mismo que se carga contra lo empresaurios hay que cargar contra los caraduras.

El_Cucaracho

Típico de La Argentina

#5 #8 En España esto sería casi imposible ¿Qué trabajador iba a estar cobrando de gratis y trabajando en otro trabajo? inconcebible.

s

#7 Imposible de encontrar algo así

camvalf

#7 casi, aquí sería un milagro digno de estudio y canonicacion

epa2

VIVA Argentina

s

Esto también pasa en España, no sé si a este nivel, pero va con esa cultura "pilla" y egoísta de aprovechar a nivel individual todo lo que se pueda. Espero que pueda caer la ley sobre ellos, porque hay que valorar a los empresarios que quieren hacer bien las cosas.