Hace 14 años | Por --272-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --272-- a youtube.com

El Atízame de los sudacas repatriados de Menéame (Visto en http://twitter.com/gallir/status/9338281874)

Comentarios

D

#23 lol lol lol

D

Presentado por el subcomandante Marcos.

D

#1 Por el subcomediante Marcos lol

miguelitor

lal portada
Legalízame 1
Atízame 0

D

#16 Portada y sin necesidad de un mes continuo de spam.

Magec

#17 Sin ese mes de spam y sin la existencia de atizame quizás el video no existiría. Es la parodia de algo lo que acaba de salir a portada.

D

#19 No, es como los coches americanos y los coches japoneses.
Copiar, mejorar y superar.

anibaldecastro

jajajaja!! muy grande lol

D

es mas fresco que el original (y mas barato seguro)

ailian

#10 No te creas, en caracterización se ha gastado una pasta!!

En sudaca: Ha invertido mucha plata!!! lol

miguelitor

También en: @0

biboscura

En mi humilde opinión, no me parece gracioso. Ni esto ni atízame.

[Este comentario ni es abuso, ni insulto, ni acoso, ni spam ni magufo. Es una opinión al igual que los que opinan que es gracioso.]

D

#33 A mí el atízame me parece soporífero, chupipandillero (es como las gracietas del nótame pero con imagen y sonido), y encima en el guión se hace una auténtica apología del sexismo, la prostitución y las noticias más chorras de menéame.

Veo más fiel a menéame el legalízame, más ácido, más crítico, mejor sin duda, porque esta web es esencialmente una web de noticias de índole política, salpicada de curiosidades y algunas noticias culturales, tecnológicas... pero, sobre todo, políticas.

revoltoso76

#33 el comentario no, pero lo que hay entre parńtesis es llorica, eso viene en la lista después de los puntos suspensivos

biboscura

#36 Se llaman corchetes. Y desgraciadamente a veces hay que ponerlo cuando tu opinión es respetable pero contraria a la de la mayoría.

llorencs

#37 Yo ante ese tipo de corchetes normalmente lo votaria negativa, hacen que mi flechita del ratón sienta una tentación irresistible de situarse sobre el botón rojo de quien hace ese tipo de comentarios y pulsarlo.

Pero tienes suerte hoy he podido superar esa fuerza negativa que anula mi fuerza positiva haciendo que quiera pulsar el rojo, por suerte la positiva fue mayor

morzilla

¡DESODORANTE RAID! Jajajajaja.

LorenPlayer

Aun con ese ruido de ventilador apunto de estallar, es mejor que atizame...

D

#26 Seee!!! Tal cual!!! lol

D

#26 Gracias por semejante lluvia de gracia e ironía. Nos acabas de regalar unos minutos divertidísimos.

Que se repita.

Fingolfin

Con ese ventilador al menos la CPU estará bien fresca roll

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

botwalk

Y los subtitulos ?

D

#21 Calla calla, que como le de por poner subtitulos en variante latino, ya tenemos el flame liado. lol

D

Es gallir disfrazado.

D

Sinceramente, aun dando margen a la "originalidad" de la idea. Voto por crear el voto "Gilipollez".

KraveNtf

Está bastante mejor que Atízame.

Masqueperro

LOL

miau

lol lol

Aguarate

Ese fundido con el logo del final es impagable lol lol

D

Tronchante, para ser sudaca es gracioso lol

albertgrajera

Tripulación, entrando en pista para despegue.

Es ordenador tiene el ventilador en TOGA lol

s

Los comentarios que hace en el video los hace un español (chinos y rumanos son una plaga, sobre todo los segundos con cosas robadas en los bolsillos) y lo comparan con el encargado de la llave del gas de auswitch.

D

Qué cosa más mala. Deteneos a tiempo, ahorraos ese dinero e invertir en otra cosa.
Mecheros y llaveros tienen más gancho que esto.

D

gracioso el video ¡¡

D

Esto es GCS