EDICIóN GENERAL
35 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las colas del iPhone en Japón

Esto sí que son colas... La repercusión del fenómeno propagandístico del iPhone no podía ser menos en Japón, el país de las modas. Jóvenes y no tan jóvenes perfectamente preparados y con sus gadgets geeks. ¡Esto sí son frikis, y no lo que hay en España!

| etiquetas: iphone , modas , tecnologia , japon
31 4 6 K 171 mnm
31 4 6 K 171 mnm
La cola del paro en Cádiz le da mil vueltas a esa
Y eso que los japoneses tienen moviles muchisimo mejores que el ifone, apple ha creado una masa de borregos que quieren sus productos sea como sea. Ahora todos los aplemaniacos negativos a mi.
#4 Lo curioso es que apple ha conseguido despertar también a una masa de iluminados que nos avisan continuamente de la masa de borregos a la que gusta cualquier cosa de apple.

Nótese el uso de "despertar" en lugar de "crear"... :-P
Dejar de dar leña con el tema de las colas. Por mucho que quiera el iPhone jamás haria una cola de más de 5 minutos, y creo que el resto piensa igual. Así que es irrelevante las comedias y colas que puedan hacer esos individuos.
Hay que reconocer la capacidad de otras culturas de hacer colas civilizadas. Aunque el hecho de que sean para comprar un iPhone debe de esconder alguna motivación que no alcanzo a entender.
Bueno, las colas en España tienen una explicación: www.elblogsalmon.com/2008/07/11-el-iphone-llega-a-espana-exito-del-mar

"La clave del éxito ha sido guardar los precios hasta el último momento y comenzar la venta en un único lugar en España para que se formen colas y así salir en los medios."

Pero lo gracioso es que dudo que en Japón tengan que recurrir a esa clase de estrategias... Las modas allí tienen mucho poder sobre las masas.
Por ahí lei que en EEUU se formaron colas 1 semana antes :S.
comentarios cerrados

menéame