Hace 15 años | Por Tumbadito a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por Tumbadito a criticadigital.com

El jefe del grupo xenófobo, Thomas Robb, afirmó que es "mulato" porque "fue criado por una madre blanca". Vaticinó una guerra racial entre negros y blancos y dijo que los afro americanos son "aliens" que quieren destruir la cultura cristiana.

Comentarios

l

Y lo que es igual de irrelevante: es mitad blanco.

Elias

#31 Cierto. Y tiene gracia (bueno, en realidad no) que haya blancos que acusen a los negros de ser "aliens". Como si los blancos fueran originarios de América.

Moussenger

Por eso solo lo odiamos la mitad...

D

Eso es porque ellos no tienen un cerebro, tienen medio cerebro.

D

Antigua, esto mismo ya lo decían ayer por aquí: ¡Que no, coño: que Obama no es NEGRO!

Hace 15 años | Por marinero_del_me... a casdeiro.info

p

#3: Más que de color negro, yo lo veo de color café con leche

amromero

#9 ¿Tanto?

natrix

Que sean retrasados mentales, racistas y criminales no les quita razón en que es mulato, su madre es blanca.

Y la noticia irrelevante.

chechin

#26 lol lol
En la Comunidad Valenciana si fueramos negros votaríamos al Ku Klux Klan... upsss, me he desviado un poco del tema... lol lol

fast_edi

relacionada y con 54 comentarios... "¡Que no, coño: que obama no es negro!": ¡Que no, coño: que Obama no es NEGRO!

Hace 15 años | Por marinero_del_me... a casdeiro.info


editado:
#18, ¿como era aquello del cole?, ¿"bis bis tronco"?¿

D

Bueno, en una cosa tienen razón... No es negro.
Es café con leche

editado:
se me adelanto #15

D
cedric_bixler_zavala

"por eso solo lo queremos medio matar"

Nirgal

¡Categoría humor, por favor!

b

el otro dia en el gimnasio conocí a una niña mitad humana mitad pitufo: llevaba una toalla blanca en la cabeza y unos leotardos azul marino del colegio lol

alexwing

la verdad que es mestizo (padres de distinto color), pero mi cuñao es igual de moreno que el y es tipical spanish.

D

¿hay gente que aun se cree las gilipolleces que suelta esta gente?

p

Entiendo que negro y blanco en este contexto se entiende no como un color sino perteneciente a un grupo étnico o raza. Raza es un concepto desprestigiado y estoy de acuerdo en que no existen razas puras.

En EEUU Obama si es negro por la existencia de la regla de una gota «one drop rule» por la cual cualquier persona que tenga algo de sangre negra es considerado negro. Aunque únicamente uno de tus 8 bisabuelos fuese negro en EEUU tu serías considerado negro.

En España Obama es mulato. Si se dice que es negro también sería correcto llamarle blanco ya que la mitad de sus genes son blancos y la otra mitad negros. En otros países como en España y Brasil no existe esta distinción tan extrema entre negros y blancos. En Brasil hay cientos de definiciones dependiendo del color de piel y estatus social.

En español hay unas cuantas también: que-no-cono-que-obama-no-negro#comment-39

D

No se porque votais una noticia de unos descerebrados.

andresrguez

No es por defender al KKK, pero no es que sea precisamente Negro negro. Es tirando a café con leche, pero bueno genes negroides los lleva =.

Lo que pasa que a estos les jode, que su liberadora Palin, no llegara al poder.

Wilder

Que ignorantes estos de critica digital, para traducir aliens, como alienigenas lol, aliens, como dicen arriba quiere decir extranjero.

Y yo que pensaba que los del KKK eran racistas, no concretamente xenofobos.

sleep_timer

los afro americanos son "aliens" que quieren destruir la cultura cristiana.

Coño, no sabía que los del KKK eran indios arapahoes, sioux, seminola, en fin... Dicen que Obama es de fuera... Claro, el apellido Wilson o Smith es genuino de los indios nativos americanos.

ikipol

¡Ah! ¿ya le han visto la polla?

Wilder

La verdad es que por aqui veo mucho conocimiento del KKK sacado de peliculas. lol La gente por ver en una pelicula americana la discriminacion racial ya se cree que es asi. jajajajaja

Muchas peliculas chavales.

Leed un poco de historia y dejad un rato de lado a Hollywood.

El Ku Kux Klan tuvo su auge en 1924, con cerca de 6,000,000 de miembros. Pero en esos años se volvieron extremistas (al principio eran solo segregacionistas). Al volverse extremistas amenazando de muerte a negros, el Ku Kux Klan entro en un inmenso declive. La gente era racistas PERO NO TANTO lol, para 1930 solo habian 30,000 miembros. Actualmente solo hay 2,500 en una poblacion de 300,000,000.

En realidad, los supremacistas blancos si apoyan a Obama.
El partido nazi de Estados Unidos apoya a Obama

Hace 15 años | Por --324-- a lorem-ipsum.es

Como tambien es conocido que en varias ocaciones se unieron los supremacistas blancos, con los supremacistas negros (black power).

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_supremacy#Alliances_with_white_supremacist_groups

Wilder

#67 GOTO #25 #29

No existen genes negros o blancos.

l

Ultima Hora: La reunión del G-20 pospone la refundación del capitalismo para debatir en profundidad el tema del color de la piel del presidente electo de USA en uno de los debates más encarnizados que se recuerdan en este tipo de reuniones.

p

y los blanquitos de KKK son aliens también... porque no son de EEUU desde hace siglos sino de Europa... a revisar un poco la historia, collons!!!

D

Ironic mode on// No es negro, es una peca mu grande// ironic mode off

KKC stands for KaKa clan

Granjero

#36 ni recuerda como llegaron los negros a Arkansas ni por supuesto tampoco recuerda que fueron los "blancos" como él los que se fueron a una tierra que no era suya y consiguieron usurpar gracias, entre otras cosas, a tener un desarrollo superior a los autóctonos.

Lo de los de la capucha es de coña pero vale.... Obama claro que no es negro, es azul.

D

Pues va a ser que tienen razón... ¡por una vez! Despertad de una vez! lo que es hijo de negro y blanca, o al revés es MULATO no es negro. Creía que esto era bien conocido por la mayoría pero ya veo que no.

D

¿Sólo lo matarán a medias?

D

Y yo soy mitad blanco, no te jode.

D

#61 No se que cristiano se dedica a quemar símbolos cristianos. Los cristianos se definen así: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo. -- Ellos no aman al prójimo, por ende, son cristianos de nombre, pero no de verdad.

ChemicalX

"Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack...No, no. No es negro. Es negro, blanco, filipino, Jim Andris y una mezcla de jamaicol. Una cosa rara"

Dr Iglesias Puga (profeta presidencial)

dogday

El KKK se puede comer una KK.

yemeth

Como ya han dicho antes, hay un error fuerte en la noticia. No se puede usar la palabra "Alien", porque en castellano tiene un sesgo muy distinto al inglés: para nosotros significa sólo "extraterrestre", mientras que en inglés significa al mismo tiempo "extraterrestre" y "extranjero". Y encima suena a la peli de Alien.

Los del KKK son unos retrasados (desde luego, para "aliens", los blanquitos que exterminaron a los indios), pero esa parte de "alien" se debe a cierta ignorancia del inglés de quien ha escrito el artículo, y no a que los del KKK se hayan fumado algo y estén buscando a Ripley para que les salve subidos a su Nostromo Blanco.

Elias

Pues en eso (esa única frase concreta) tienen razón, tiene mitad de genes negros y mitad blancos. La gente que dice que es «negro», si se refiere a la raza, está diciendo una mentira (o una verdad a medias lol). Y, si se refieren al color, es tan negro como Julio Iglesias. O tal vez menos ^_^

De todas maneras, lo que debería haber dicho el KKK, si tuvieran media neurona, es «¿y a quién coño le importa el color de su piel»?

D

Nos ha jodido, Lucas!

D

#8 EPIC lol lol

I

A este tipo de personajes no hay que darles cobertura, que se pudran en la soledad de su miseria.

D

Ejem.... algo dije yo en el notame y casi se arma la 3 guerra mundial por que dije que con el racismo que hay en eeuu, seguramente se lo intenten cargar......
Espero que no... vaya...

D

#67: Y eso que no incluye los términos para todas las gradaciones de gente con ascendencia gitana

(((((Gitano y blanca) / 2) + india) / 2) + negro) / 2

A ver cómo llamas a eso

xoxeinha

que payasos!!!

criticaor

¿Pero este hombre realmente cree en toda la basura que sale de su boca?... hay que estar zumbado

D

¿Cuánta gente mató el KKK, cuánta gente del KKK fue denunciada o cumplió condenada?¿Por qué el que dio el comunicado no va a declarar sobre su sociedad a ver cuantos de sus socios son criminales?

Esa regla de tres, los buenos son ellos, ellos mataron negros y nadie hacía nada por evitarlo, las personas(digo persona blanca que no quería tener problemas con ellos, quien iba en contra era un animal y por tanto sacrificrable) hasta se alegraba, por lo tanto estaba bien, despues aparecieron el derecho y la ley se empezó a aplicar de forma democrática, y el gobierno se hizo "malo".

Reírse de una justificación estúpida de una organización que anda impune sobre los crímenes que comete no me parece inteligente.

t

Zaplana es más negro que Obama

#26 Te me adelantastes

Nova6K0

No me gusta insultar. Pero es que el Ku Klus Klan, me parecen una panda de imbéciles fascistas. Que se creen superiores al resto. Si Dios realmente existiese, creo que se los/as había cargado, por que no creo que quisera que gente como esa le representase en la Tierra.

Salu2

D

Hay miedín e....

jsv255

#8 lol lol lol

v

#67 la "one drop rule" o las leyes Jim Crow ya pasaron, afortunadamente.

Curiosamente, parece que aquí en menéame está lleno de gente con ideas más racistas que los del kkk con respecto a lo de la pureza de raza... Si con un padre negro es negro, con una madre blanca debería ser blanco, no? Todos los que lo llamáis negro, aceptaríais llamarle igualmente blanco?

Y ahora supongo que toca decir eso de "ya me podéis votar negativo" a los que afirmáis tan rotundamente que es negro.

UnMatiz

Claro que es mulato, pero para los racistas del KKK cualquiera que tuviera algo de "sangre" negra era negro, aunque su aspecto fuera de blanco total. Ahora cambian de racismo para decir, vale, es presidente, listo, elegante, pero sólo porque es medio blanco.

sieteymedio

Desde luego, la CIA lo va a tener chupado el día que decidan cargarselo: "Ha sido el Ku Klux Klan".

K

Aliens dice, sera capullo lol

Mullin

Y qué más dará que sea negro, caucásico u oriental. Lo importante es la gestión que realice.

S

Es como Hillary ( principe de bel air )una mezcla,aunque lo de Obama tiene sentido teniendo madre blanca peroe lo de Hillary no tiene explicación jaja.Como si es un cuarto negro da igual.

s

¿¿Porque hay medios en el mundo que todavía les dan voz a estos??

Mark_

Es un huevo kinder, no me jodas.

Es negro y viene con sorpresa!

En el KKK demuestran lo que son.

AluminiuM

#0 ¿grupo xenófobo? WTF?, pero si el que no es originario de América es el hombre blanco!!
En todo caso será grupo racista.

r

#0 parcialmente errónea.

Que digan que son "aliens" no se refiere a aliens de otro universo.
En América, un alien es un extranjero.

D

#25 Ni aunque existieran, todos somos seres humanos ante los ojos de Dios y los demás seres humanos, les guste o no.

P

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJUAAAAAAAAAAAA!!!!

hawking

pero que porcentaje de negro? 50% justo??? lol venga ya hombre lol

D

Es que más les vale a éstos estarse sentaditos y calladitos... y rezando para que no le pase nada a Obama, porque como le pase lo más mínimo, a ellos van a ser los primeros en buscar.

Están jodidos, y ahora es cuando se dan cuenta.

p

#72 Si lees el mensaje digo claramente: «Si se dice que es negro también sería correcto llamarle blanco ya que la mitad de sus genes son blancos y la otra mitad negros».

La «one drop rule» es una noción o idea que aunque legalmente no se mantenga social y culturalmente se sigue aplicando en EEUU. Por eso muchos medios de comunicación de EEUU consideran a Obama negro. En España no es negro sino mulato. Con esto quiero decir que las nociones populares de raza no tienen nada que ver con la definición de raza biológica (ahora se usa más el término población). El término raza usado popularmente (la clasificación en blancos, negros, amarillos, etc) es una construcción cultural y no tiene nada que ver con la definición biológica.

En Brasil se puede dar el caso de que uno de dos hermanos de sangre sea considerado negro y el otro blanco.

Biológicamente Obama es 50% blanco y 50% negro.

Dark_Wise

Como??? que estos monigotes de semana santa aún van por ahí? Habría que invertirlos de color como a Michael Jackson con pigmentos "chocolateados"

D

Vale, y yo digo que los del KKK son estúpidos retrasados mentales, además de subnormales.

D

Si ha ganado Obama a sido porque no ha echo incapie es su condicion racial, cosa que le honra, y es por eso que cuando uno le ve no ve un negro sino a una persona.

D

Bueno anda si asi estan contentos y dejan de hacer el idiota ...

Ya se sabe lo del vaso medio lleno y medio vacio ...

P

Estos son patologicamente insanos, tienen la mente podrida y no la mitad, en su totalidad.

usuarero

Vaya colgaos los del KKK.

al009675

Es mulato porque su madre era blanca no por quien le crió. Que cortos son... Y lo cabreados que estará, jajaja.

c

El Thomas este, medio imbecil y medio gilipollas

D

¡Lo que hay que hacer es f0llar todos/as con todos/as, tanto, que al final todos tendremos el mismo color!.

D

"Vaticinó una guerra racial entre negros y blancos y dijo que los afro americanos son "aliens" que quieren destruir la cultura cristiana."

No es nada nuevo...Ya lo dijo el enano (uy perdón, menudo) en la película "Escondidos en brujas"

D

cosedme a negativos si quereis, pero cadaz vez que veo a los nazarenos esos y me acuerdo de la peli de austin power 2 no puedo parar de reirme, menuda gente jaja 100% semana santa

klam

Sí, es mulato (madre blanca, padre negro) ¿y? Hace apenas 50 años no hubiera podido estudiar en la universidad solo por su color de piel. Ahora los del KKK quieren rescatar su parte blanca para no aceptar que un negro (mulato, cuarterón o lo que sea) los va a gobernar. ¡Que se aguanten!

g

Rahowa powaaaa
en serio, el dia de las elecciones estuve revisando sitios de extrema derecha usa y es una fiesta pero de extrema extrema, tipo redstate, stormfront y similares, madre mia, parace un hormiguero eso

D

Y quá más da?

Ppgol

"Los afro americanos son "aliens" que quieren destruir la cultura cristiana." Yo no se vosotros, pero yo quiero de lo que fuma este elemento

e

¿Como el Michael Jackson no? Vaya pandilla de retrasaos.

D

Los NS de Estados Unidos dan por acabada la república de su país con la victoria de Obama:
http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=18421

D

Pues será de cintura para abajo, por que lo que se ha visto de momento es negro negro. Y a mucha honra.

corrosion

estos terroristas cristianos no tienen límites...

maybe-me

¿es mitad negro? que pasa ¿que tiene el culo blanco? lol