Hace 2 años | Por --682766-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elmundotoday.com

Esta mañana, el actor vasco Karra Elejalde ha tenido que llamar a todos los participantes en el anuncio navideño de Campofrío para notificarles que ha dado positivo en un test de coronavirus. “He pillado el Covid, nunca debimos abrazarnos”, le ha dicho a Carlos Areces visiblemente arrepentido. Elejalde ya ha cancelado todos sus planes de estas Navidades. «Queríamos hacer un anuncio positivo, pero no tanto», se disculpan desde Campofrío. El actor había recuperado la ilusión de vivir tras ver un reportaje sobre el volcán de La Palma...

Comentarios

D

#2 De ahí que haya añadido "humor" y en categoría Ocio.

D

#3 No se nota que no las miro nunca ¿no? lol

Bley

#2 Menos mal que antes de escribir he visto tu comentario.

P

Todos los anuncios de navidad de las grandes compañías (que encima cuestan una fortuna), rodados hace semanas o meses, son un despropósito vistos ahora mismo

efectogamonal

LLORO 🔥

Moderdonia

Como se suele decir, si no toca la lotería, al menos tenemos salud:

G

#10 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Cyberbob

Vaya, me he tragado enterita la entradilla y pensaba que era cierto. Bien tirada por EMT, como siempre lol

Con respecto al p**** anuncio... no sé ni por qué acabé viendo el anuncio... ah sí, porque salía en todos lados y al final cedí.
Es una basura de anuncio, sensacionalismo barato, lágrima fácil. Con tanto mensaje como una taza de Mr. Wonderful pero carísimo.

Y esa mierda sensacionalista, demagoga y falsa la pagan sus clientes comprando sus productos.
Lo peor, sacar el asunto del volcán. Ahí lo tuve que quitar. Que les den.

avalancha971

#15 #16 Yo lo acabo de ver. No sabría de su existencia si no es por este meneo.

No sé cómo describir lo que siento. Asco, tristeza...

Lamentablemente el mensaje del anuncio es acorde con el producto. Para consumir carne ultraprocesada de granjas intensivas hace falta pensar: "Me la suda todo, sé que no se debería hacer esto, pero lo voy a hacer. Voy a dar abrazos a mis amigos, y me voy a comer esta mierda.".

Sí, es acojonante.

Es que el anuncio da vergüenza ajena. Se puede ser "positivo" y animar a la gente a salir de casa, a tener contacto con la gente y no estar "acojonado" y pero sin caer en un "cervecitas, libertaz y abrazos... Y si pillo el covid, pues al hoyo to´ contento, pero con la barriga llena de fiambre barato..."

D

Grandeeeeeeees.lol lol lol

Sana

Descarado anuncio inception se marcan los del Mundo Today. A ver si aprenden los admins de Meneame.

Jonesy

Será un anuncio de fiambres. Joder, es el Mundo Today, no sé donde esta la gracia porque no he visto el anuncio.

cricri17

#7 el original es una señora castaña de anuncio que destila caspa. Algún que otro me ha gustado de Campofrío, pero este año es bastante mojón.

t

#12 Todos los anuncios navideños en epoca Covid apelan a un sentimentalismo que me entre arcadas y vergüenza ajena.