Hace 12 años | Por fdc a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por fdc a lavozdegalicia.es

El magistrado y el fiscal de guardia en Pontevedra no salían de su asombro cuando este martes un guardia civil de Tráfico que acababa de testificar en un juicio les pidió autorización para salir de la sala de vistas. El motivo, colaborar con otra patrulla en el arresto de la persona que, momentos antes, se había sentado en el banquillo por conducir sin carné.

Comentarios

D

#1 Noticia patrocinada por ACME.

D

#1 A mi me parece magnífica lol

roker

#1 Le pega más:

karakol

Like a boss.

Rompe-y-RaSGAE

Juan Jesús S.V. fue interceptado por la Guardia Civil el pasado 14 de marzo cuando, a bordo de su Mercedes ahora intervenido, circulaba por la localidad de Cristelos, en Tomiño, pese a saber que tenía en vigor una sentencia que le impediría hacerlo.

Nada que añadir, señoría.

k4rlinh0s

Yo vi a un gitano en mostoles , aparcando en el centro de exámenes de la dgt conduciendo un coche , para posteriormente meterse en el aula de examenes teóricos . Casi peor .

Hipatya

Non bis in idem

Adelaidus

Paraojas de la vida! ... y la ilustración de la noticia no tiene precio...

D

Cuando me saqué el carnet de patrón de embarcaciones de recreo, que era en el puerto deportivo de San Adrián de Cobres, había un tipo que iba a clase desde Vigo en un barco de 10 metros de eslora.

ann_pe

#11 Si iba con alguien que si tiene el título eso se puede hacer, pero me creo el que vaya solo y sin licencia

D

#23 Si no tienes el título no puedes manejar un barco por mucho que lleves a un capitán de marina mercante a tu lado.

De todas formas el tipo venía sólo.

ann_pe

#24 Es verdad, tiene sentido que no se pueda, pero me sonaba que si y lo he visto hacer con los veleros pequeñitos que supongo que se necesita el "titulín"

Nirupo

Esto sí que es "desobediencia grave a la autoridad" lol lol lol

¿alguien sabe cual es la pena que le puede caer?

D

#8 Si no lo he entendido mal creo en la noticia se dice que le puede caer 7 meses de cárcel y el decomisado del coche.

losuaves

Yo conozco el caso de un hombre que al acabar de compadecer ante la juez por robar un coche en el Prat, al salir le volvieron a pillar robando un coche esa misma tarde robando el coche de la juez.

Rubus

Recuerdo que cuando me sacaba el carnet, muchos alumnos iban a la autoescuela en coche y decían cosas como: "ahora me cuesta mucho conducir porque en los stop tengo que pararme siempre".

D

#26 Joder, yo vi gente con problemas a la hora de examinarse por haber "pillado manías": Una mano en el volante y la otra en el cambio TODO EL TIEMPO, conducir con la derecha y sacar la izquierda por la ventanilla, pitar a un conocido (lo juro, lo vi en vivo y en directo) en pleno nucleo urbano...Pero algo tan basto como lo que mencionas, jamás.

D

Titulitis.

Si el tío sabe conducir sabe conducir.
Otra cosa es que estuviera acusado por una infracción grave o una imprudencia temeraria.

ankra

#16 si tiene un golpe contra ti nos vamos a reir un rato cuando le pidas los datos del seguro

C

Eso es como al inicio del juicio:

Juez: "Señores del jurado, aquí juzgamos a este hombre líder de una inmensa secta de cientos de miles de fanáticos religiosos incondicionales suicidas, por ser el autor intelectual de los brutales, sanguinarios y salvajes asesinatos de los jurados de un juicio anterior que lo habían declarado culpable de conspiración internacional, terrorismo, espionaje altamente efectivo a gran escala, corromper altas esferas del poder y posesión de una gran cantidad de armamento de última tecnología que ha inspirado varios capítulos de la serie Fringe".

Jurados: "Unánimemente declaramos INOCENTE a ese hombre"

Juez: "Pero ni siquiera hemos empezado"

o

¿Como metió el coche dentro del juzgado?

D

#12 Por la entrada del parking

CANITO

Pero que más redactado esta el artículo.

ManjoExLibris

Es un rebelde lol

D

Perfectamente podía conducir otra persona, ¿o es que quien va en un coche siempre conduce? En fin...

EGraf

#21 perfectamente te podrías leer la noticia. En fin.