Hace 2 años | Por sam2001 a ondacero.es
Publicado hace 2 años por sam2001 a ondacero.es

Medio Ambiente en la Región de Murcia. Dolores Bermejo recurrió al Antiguo Testamento para justificar en un informe jurídico la reforma de la ley de Protección Ambiental y ahora asegura que compete a la CHS tramitar expedientes responsabilidad ambiental ordenados por Fiscalía.

Comentarios

empanadilla.cosmica

Aún no se ha debido enterar. En su Linkedin aparece aún como jefa de servicio.

Con respecto a echar balones fuera y cargarle el marrón de la contaminación del Mar Menor a la Confederación Hidrográfica del Segura quizás tiene una parte de la responsabilidad, pero no puede escurrir el bulto ante la inacción de su departamento. Es que es una justificación de más inacción aún.

Lo de recurrir a un texto religioso para justificar una reforma de ley... de eso no tengo palabras porque a diferencia de ella ni estoy bautizada ni soy licenciada en Derecho. Pero por lo poco que he visto al respecto evidentemente no se puede justificar con un texto de ficción de hace 2000 años una reforma de ley.

wachington

#1
A continuación, remarca lo siguiente: "Aunque la mayor parte de la gente lo desconozca las pandemias han acompañado a la humanidad desde tiempos remotísimos y ya se reflejan, sin ir más lejos, en el Levítico 13: 45-46 en el que se llega a prohibir en el capítulo 11, versículo 19 'comer murciélagos', animal este que ahora se considera vector de la mayoría de las zoonosis en la actualidad, estando la salud pública ampliamente tratada en el Antiguo Testamento, y donde aparece la palabra cuarentena por primera vez".

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/05/13/gobierno-regional-utiliza-antiguo-testamento-33953417.html

No sé si sabe que el Levítico dice lo siguiente en el 11:2-7:

Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra. De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis. Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo. También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda. También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.”

empanadilla.cosmica

#2 EL Levítico dice lo que diga su papo moreno quiera. Igual que cualquier texto legal, que en lugar de cumplirlos en su conjunto pueden seleccionar solo los artículos o los apartados de estos que más les convengan y teniendo por no puestos los demás. Es que parecemos nuevos.

wachington

#3 Cierto, eres un ejemplo.
Es que parecemos nuevos.

m

#3: Mira este #tattoowned, el tío se hizo el t@2 con intenciones homófobas y resulta que un poco más adelante el mismo texto se criticaba los tatuajes: lol

s

#2 Eh eh eh.... Más tranquilo. El cerdo no lo toques que me acabo de merender un bocata de jamón que levanta boinas. Si quiere rumir que rumie, pero del cerdo hasta los andares....

El camello no lo he probado pero no sé, me cae simpático. Ese lo podemos salvar....