Hace 2 años | Por sam2001 a ondacero.es
Publicado hace 2 años por sam2001 a ondacero.es

Medio Ambiente en la Región de Murcia. Dolores Bermejo recurrió al Antiguo Testamento para justificar en un informe jurídico la reforma de la ley de Protección Ambiental y ahora asegura que compete a la CHS tramitar expedientes responsabilidad ambiental ordenados por Fiscalía.

Comentarios

empanadilla.cosmica

Aún no se ha debido enterar. En su Linkedin aparece aún como jefa de servicio.

Con respecto a echar balones fuera y cargarle el marrón de la contaminación del Mar Menor a la Confederación Hidrográfica del Segura quizás tiene una parte de la responsabilidad, pero no puede escurrir el bulto ante la inacción de su departamento. Es que es una justificación de más inacción aún.

Lo de recurrir a un texto religioso para justificar una reforma de ley... de eso no tengo palabras porque a diferencia de ella ni estoy bautizada ni soy licenciada en Derecho. Pero por lo poco que he visto al respecto evidentemente no se puede justificar con un texto de ficción de hace 2000 años una reforma de ley.

wachington

#1
A continuación, remarca lo siguiente: "Aunque la mayor parte de la gente lo desconozca las pandemias han acompañado a la humanidad desde tiempos remotísimos y ya se reflejan, sin ir más lejos, en el Levítico 13: 45-46 en el que se llega a prohibir en el capítulo 11, versículo 19 'comer murciélagos', animal este que ahora se considera vector de la mayoría de las zoonosis en la actualidad, estando la salud pública ampliamente tratada en el Antiguo Testamento, y donde aparece la palabra cuarentena por primera vez".

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/05/13/gobierno-regional-utiliza-antiguo-testamento-33953417.html

No sé si sabe que el Levítico dice lo siguiente en el 11:2-7: