Hace 11 años | Por ysetcc a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a elconfidencial.com

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz considera que ha llegado el momento de mover ficha y que el caso de los 'papeles de Bárcenas' se judicialice. El magistrado tiene indicios sobre las posibles conexiones entre la presunta ‘contabilidad B’ del Partido Popular y Gürtel. Los suficientes indicios, al menos, como para arrebatar el asunto a la Fiscalía Anticorrupción. Todo ello con el apoyo de la Policía, que le ha proporcionado las pistas necesarias para armar sus sospechas.

Comentarios

jaz1

#5 como me temo que vas a tener razon

r

#2 No hay problema, mudate de pais y depende a cual, no te ruborizaras al decirles.
#5 Eso es un "que lo arreglen ellos que nosotros no queremos/podemos/sabemos/etc".

D

#2 ...y colorín colorado...

NPC1

#2 No les mientas. Hay 400 políticos imputados y solo 4 encarcelados.

Spartan67

#2 no me creo nada, pantomimas para despistar sólo hay que ver la cantidad de políticos que hay en la cárcel...ninguno.

D

Inshiiidiiiashhhhh.... o No me conshtaaa...

Galilea

El PP está a punto de ver cómo se enciende el ventilador y se esparce toda su mierda. Me voy a poner en 1ª fila con un cuenco de palomitas para ver el espectáculo.

Galilea

#8 Nooo, lo voy a ver pero en pantalla de plasma, a esos no los quiero ver en persona, me perderían mis buenas maneras seguramente.

enol79

Me parece que el PP tocó los cojones a tanta gente que esta vez no los va a encubrir ni el tato. Funcionarios, jueces, fiscales, policía, etc.

D

#12 Es que para mi estos se creen mas listos que nadie, el problema es que tarde o temprano caerán. Quizás ahora aun no por que están ahí arriba. Pero la gente ya empieza a darse cuenta, espero vivir el momento de ver a toda esa gentuza pise la cárcel.

bitman

#12 Supongo que a los policías de la UDEF también les recortaron la paga extra, como al resto de funcionarios. En su caso yo también se la tendría jurada al PP

D

Ojalá este juez sea tambien "un pijo ácrata" harto de tanta mierda politica.

D

>

Como ya sabíamos. Aquí la fiscalía anticorrupción nunca ha valido para nada. Nunca hemos visto que actuase de verdad contra los corruptos. Ojalá algún día les veamos mejorar, pero hoy por hoy no sirven a la sociedad. Si se tomasen en serio su trabajo, no seríamos uno de los países más corruptos de europa.

c

Que todo esto siga en manos de la Fiscalía y que ésta no tenga ninguna prisa en judicializar el caso no me gusta nada. Por otra parte si al final, en vez de Ruz lo lleva el juez Gómez Bermúdez (el del 11M) mejor, creo que es menos blando que Ruz. Supongo que a estas horas ya estará el pp intentado que siga en manos de Ruz. Le tienen miedo al otro.

S

Ultimamente en la policía se está pasando del "que buen vasallo si tuviera buen señor" al "hay que airear la mierda". Solo espero que los mandos político-policiales no pongan zancadillas.

D

Se acercan chubascos de mierda de vaca...

M.Rajoy.

Habia leido "gracias a una maniobra de la UNED" ¿En qué estaré pensando?

D

Ojalá se haga algo. Ojalá se persiga a los corruptos.

Además la policía es la primera interesada, no solo por el apoyo que debe a la sociedad, sino también por el daño que le ha hecho a la policía el PP (desmantelamiento de unidades de lucha contra las mafias, ponerlos a golpear a los ciudadanos que se manifiestan,...).

No obstante es el confidencial, que no olvidemos que está a medio camino entre "La Razón" y "El Mundo Today" en cuanto a credibilidad. No me creo nada.

D

Al talego ya, ¡sinvergüenzas!

comburente

Ahora mismo, en determinados despachos político-ejecutivos deben de estar sudando sangre, especialmente aquellos que fueron adjudicados a dedo.
Es hora de ver qué tiene más peso: la presión política de los dedazos que les pusieron ahí o la presión judicial de verse directamente involucrados en una trama de corrupción en el interior de un castillo de naipes que cada día tiene más pinta de acabar derrumbándose.
Mucha suerte a esos jefazos, comisarios, consejeros y directores que tanto amor y fidelidad han dedicado al partido que les asignó el puesto. La van a necesitar. Y Almax. Mucho Almax.

odi

El caso se judicializara y aquí paz y despues gloria , a dormir el sueño de los justos

mehre.tryce

Pues yo creo que la justicia es ciega, sorda, muda y aparte del olfato averiado le falta tacto. A ver cuando de verdad va a haber justicia no solo en España. Yo no tengo hijos pero veo como justa y justificadamente mueren miles de niños en el mundo por personajes como estos. Ole!

C

#13 Claro que tiene tacto, lo necesita para poder detectar el peso de un buen fajo de billetes.

rook1

Ya están tardando. La Fiscalía de este país es una vergüenza.

D

Indicios, indicios. Creo que esto significa que al final no hay pruebas y tos libres.

D

No me lo creo, no pasará nada con este ni con Urdangarin.....tiempo al tiempo

D

#21 Despues de que Gallardon cabreara a los jueces???

Gallardón clama venganza contra las asociaciones de jueces: ni voz ni dinero

Hace 11 años | Por rocio.tllez a publico.es


Solo hay algo que este por encima de las ideologias en este pais: el corporativismo. Si este gobierno les ha tocado las narices a los jueces, se la van a devolver con creces. Todos. Jueces de derechas y jueces de izquierdas. Tiempo al tiempo.

No saben lo que han hecho.

not36

Garzon ha entendido hoy q dios es implacable con los del opus,,,,justicia divina por fin,,,,,,haber si ya le hechan los jueces un par de huevos desos con pelos

siyo

Jopex01

¿Pero esta no era lo que quería el PP? Que el juez Ruz se haga cargo de todo.

f

#27 Pues claro porque anti corrupcion brilla por la ausencia de condenas.

Frederic_Bourdin

Nada nuevo. Rubalcaba moviendo los hilos entre bambalinas. Quieren recuperar a la fuerza lo que les fue arrebatado con la legitimidad de las urnas.

D

#35 Lo sabía. Bárcenas es un enviado de Rubalcaba para dinamitar el PP desde dentro. A que sí.

Frederic_Bourdin

#37 Un enviado no, simplemente Rubalcaba le preguntó por su precio y Bárcenas dijo una cifra. Tirar del hilo de las cuentas de Suiza llevará tarde o temprano a Ferraz.

D

Es curioso que PSOEAME no promocione igual las investigaciones de la udef respecto a Jose Blanco