Hace 10 meses | Por Duke_ a ctxt.es
Publicado hace 10 meses por Duke_ a ctxt.es

Sí concluye sin embargo la JEC que se trata de un claro acto de campaña realizado fuera de los plazos de la campaña electoral vulnerando así el artículo 53 de la LOREG y de la Instrucción 3/2011 de la Junta Electoral Central. Se acepta así la denuncia presentada por PSOE y la Asociación Española contra las Terapias de Conversión.

Comentarios

vomisa

#3 además no tienen huevos, a Torra lo inhabilitaron por no hacer caso a la JE. Sería lo que fuera pero no era un cagón. Estos seguro que la quitan, que no tienen valor.

Disclaimer: mensaje adpatado al voxero medio, a ver si pican

s

#12 y consigues que se hable de ella, han conseguido que toda españa la conozca en lugar de los que pasan por delante. Ahora volverá a salir en toda la prensa con la noticia de que tienen 24 horas, luego volverá a salir porque la han retirado y se volverá a publicitar cuando la vuelvan a poner en campaña
Cuanta publicidad

JackNorte

#19 Si , por eso funciona, y lleva haciendolo tiempo pero todo lo que es delito o se acerca recibiria la misma repercusion viniendo de los mismos , porque te dire un secreto , no se esta ahi y se hacen esas cosas sin un apoyo mediatico.
Hace tiempo que esa extrategia ya funciono y sigue funcionando por algo .

s

#21 incluso por medios contrarios, mira que medio hace que hablemis de ello.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien.

JackNorte

#22 Es inevitable por eso funciona , no es nada nuevo. Y esto no tiene que ver lo que opinemos tu o yo , es una estrategia y un conglomerado mediatico global , las personas aqui tienen que ver entre poco y nada.
Pero siempre habra que piense que se puede cambiar algo reciclando , o siendo buena persona o no consumiendo algo , cuando uno se sale del ciclo de interes se crea otro , no es posible competir con una maquinaria diseñada para una funcion con recursos casi infinitos.
Seria genial que nuestras acciones tuvieran repercusion real pero dudo que se pueda hacer mucho si se dedican mas recursos a hacer unas cosas que otras. Solo cuando vean que este camino conduce otra vez justo a donde conduce este camino siempre entonces alguien se abanderara la bandera de salvador despues de ser complice y causante.
No aprendemos ni queremos hacerlo, solo somos libres en una pequeña burbuja y mientras no salgamos demasiado. porque entonces en ese caso si que todos los recursos legales e ilegales del sistema actuan.
Este sistema imperfecto es muy manipulable y cada cierto tiempo la misma gente cree que puede intentarlo otra vez. Y lo estan volviendo a conseguir.
Les obligamos a ser lo que son por ser justo lo que somos. En cuando alguien sale un paso de mas de su jaula , los perros ladran.

D

#19 exactamente. Y todo el mundo indignado propagando el debate y haciéndoles la campaña gratis.

Verdaderofalso

#12 esto debería ser un toque de atención, a la próxima, ilegalización del partido

sxentinel

#12 Hombre, tanto como que no se castigan...

En general el sistema se toma muy en serio las elecciones.

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/ley?idContenido=26077&idLeyJunta=1&idLeyModificacion=3&p=1379062388933&paux=1379062388933&template=Loreg/JEC_Contenido

Eso si, espero que los cálculos de las multas hayan actualizado los precios a euros y tengan en cuenta el IPC.

oceanon3d

#5 No lo alimentes

Raziel_2

#5 Solo puede comparase con las campañas de "amor" de Hazte oír.

Tal para cual.

Cam_avm_39

#9 Hazte oír = H..t..r

Mimaus

#9 son los mismos.

D

#5 pues a mi me parece un cartel bastante irrelevante. Y creo que les hacéis la campaña gratis.

Findopan

#13 Será que no perteneces a ningún grupo de los que querían tirar a la basura.

D

#49 no creo que nadie este tirando a ningún grupo a la basura

Findopan

#50 ¿Y que está pasando en ese cartel?

strike5000

#5 ¿Qué tal con la del hermano de Ayuso? ¿O la que llamaba "cayetanos" a un grupo de ciudadanos?

Personalmente me sobran todas ellas, no defiendo ninguna.

B

#53 Tampoco defiendo ninguna, pero no sé.. me parece mucho mas ofensivo y preocupante una lona que tira a la basura a colectivos enteros , algunos en riesgo de discriminación, a que te llamen "cayetano".
Y es aún más preocupante viendo lo que hacen sus socios polacos , húngaros e italianos en cuanto tocan poder.

jobar

#11 Eso le pasa por no saber nada de reciclaje, todo el mundo sabe que los Nacional-populistas de Vox van al contenedor del rechazo

Harkon

Del odio, sí, del odio, eso justificáis

D

#10 no menciono ni el nombre de ese partido inmundo y les voy a pagar una cuota. Tu flipas.

Cuando descubras qué los partidos no viven de las cuotas sino del flujo de dinero que les inyecta el estado por sacar representación vas a flipar

s

#18 y con publicidad y todos los medios haciendose eco

D

#18 En realidad hay que ser incompetente para hacer esa pancarta. Si hubiesen dejado la frase y maquetado los cartelitos con una barra inclinada y el logo del partido, dejaría clara la separación entre ellos y que no les dan ninguna importancia, que al final es lo que importa del mensaje.

Pero al estrujarlos en una bola de papel es más fácil que les puedan limitar por algún lado.

D

#27 la pancarta no tiene ningún problema. El problema es la fecha elegida. La volverán a poner en unos días con toda tranquilidad. Y aquí volverá a haber un debate absurdo sobre le tema

G

#18 Eso es lo que me ha parecido más llamativo de todo esto.

En cuanto empiece el plazo otra vez ahí.

Ahora, la murga que han dado con el asunto, ha sido importante.

Si Vox quería dar visibilidad a la campaña, sin duda la ha conseguido.

casius_clavius

Odio no, el que ha puesto eso es un hijoputa como la copa de un pino.

f

A mí me parece muy relevante. Es mostrar claramente qué un partido que aspira a gobernar propone expulsar parte de la sociedad. Sin tapujos, y gente como tú lo defiende, y otros partidos no ven problemas en pactar y meter en gobiernos a gente que tiene esas ideas.

Mark_

ojalá le metan fuego a la lona.

Mimaus

#28 si, solo le falta eso para victimizarlos más, con lo que les gusta.

silvano.jorge

"acto de campaña"... vaya tela
Tú di pon esa pancarta pero con una cruz yendo a la papelera a ver qué pasa.

Alakrán_

Sin entrar a valorar la pancarta, tenía entendido que si se podía hacer publicidad de partidos fuera de campaña, pero sin pedir el voto.
Estaría equivocado o han cambiado la ley.

Imag0

A buenas horas, el daño ya está hecho.

PasaPollo

#4 Cuando uno carece de virtud, la única defensa posible es atacar la de otros para equipararla.

Esa lona no es "como otras". Está tirando a la basura colectivos enteros.

D

#41 ya.. Menudo invent. Esta poniendo de manifiesto su postura política sobre esas cuestiones.

Me parece curioso que por aquí se hayan celebrado pancartas gigantes qué insultaban a los votantes, o con una foto gigante de una persona privada. Y en cambio esta resulte indignante.

S

El invento del poder económico patrio haciéndose notar... Y de paso, pasándose por los escrotos, el panfleto ese llamado CE'78, que nos contaron que era la base de nuestra concordia post-golpeguerradictadura. Por cierto muy ensalzada por los mismos poderes económicos patrios.

Todo atado y bien atado.

d

Lo que está claro que esa pancarta ya ha cumplido su función:

· Visibilidad en toda España
· Crispación social y amplificación
· Unos "antisociales" la vandalizan con lo cual refuerzan el mensaje frente a los que les votan (para ellos son perroflautas)
· Ahora otra polémica para retirarla por si alguien no se había enterado del cartel
· Encima se ahorran el dinero de tenerla ahí más tiempo porque total ya ha calado el mensaje bien

Una jugada maestra, sí señor!

Niltsiar

Pero... tienes ojos en la cara o no?
El cartel LITERALMENTE muestra eso.

e

Pues yo quiero una camiseta estampada con todos esos simbolos, a ver si la sacan

D

Muy a su pesar, supongo.

f

Se debe ser tolerante con la intolerancia?

c

#24 no

SaulBadman

Que HdP éstos ultras, que no sólo han obtenido la publicidad de su cartel sino ademas de su retirada, y seguramente, de posteriores alusiones a ésta como "falta de libertad"

c

Vaya, los mismos "denunciantes" reconocen que no había motivación en el contenido de la (bien acertada) lona, sino que ha habido un defecto de forma.

Eso sí, que la verdad no pare el sensacionalismo ni los cortos de mente.

D

La lona del odio? En serio? Menuda ida de olla..

Qué la retiren y punto. Pero no inventemos películas.

B

#1 La lona del amor.

D

#2 una basura de lona como otras mil mierdas qué ponen con nuestro dinero.

Olaz

#2 La religión de la paz y el amor

onainigo

#1 Películas las que tú tienes.

D

#17 gracias majo, sí que me gusta el cine

kratos287

#1 hombre... Podrás estar o no de acuerdo con la lona, pero que eso es una declaración violenta de intenciones desde luego.

D

#26 más bien una forma de que hablen de ellos y les hagan propaganda gratis. Como todo este hilo de comentarios.