Hace 12 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a levante-emv.com

El cantante Julio Iglesias actuará el 7 de julio en el Palau de Les Arts apenas a unos metros de distancia del Juzgado de Instrucción número 19, cuyo titular es Luis Carlos Presencia Rubio. El juzgado lleva desde hace tiempo sin localizar al cantante para notificarle una citación judicial. El caso en el que el artista ha de declarar está relacionado con la investigación por presunta malversación de fondos públicos, falsedad documental y delito fiscal por la firma y ejecución de un contrato B con el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX)

Comentarios

D

#2 Me gustan las mujeres/me gusta el vino
Y si no puedo olvidarlas/ bebo y olvido...

y

#10 Y a partir del 7 de julio también será sorda.

Plissken

A mi lo que me ha matao es que ver una actuación del "artista" este cueste de 200 pavos para arriba

jmasinmas

#8 ¿Quién dijo crisis?

D

Pues se presenta la policía y se le entrega la citación. Como con el resto de los mortales.

F

#7 Sabiendo dónde va a estar y a qué hora, es así de simple

D

#7 Sí o qué. Julio Iglesias no es como el resto de la chusma cualquiera que tiene que pagar impuestos y responder ante la justicia.

D

Que sinwertguenza.

Er_Quejio

#11 Que sindwertgüenza (No nos olvidemos de doña Ángeles)

D

#13 La señora Ángeles ya está retirada, ahora está viviendo de la paguita que le aprobamos en las urnas como buenos becerriles ciudadanos.

PEBARDE

UMHUHMUHM,de tanto correr por a vida sin freno,
me olvide de vivir,
los detalles pequeños´
de tantos aplausos envueltos en sueños.
"Se me olvido declarar lo cobrado de blanco a negro"

Kantinero

Valencia, como siempre en todos los "fregaos"

t

JA, es un claro caso de que el criminal siempre merodea por la escena del crimen o quizá es para hacerle un

D

Bah, y que acaso prefieres que le indulten? si no le localizan el juzgado no tiene por queé tener un detective contratado si no aparece en su domicilio habitual /mode corralito's_meneame_troll (como ponían en los 80 a las tiendas de moda lucy's, paco's... lol)

p

Relacionada El juez dice que no puede localizar a Julio Iglesias para citarlo pese a cantar en Gandia

Hace 12 años | Por --31259-- a levante-emv.com

el verano pasado tampoco pudo localizarlo pese a dar conciertos en España

oriola

Nadie va a decir lo de: It's a trap!

c

#21 No creo que ese tio tuviera una web donde anunciara sus próximas dialisis y vendiera entradas para asistir.

Por si acaso, que alguien haga llegar al juzgado http://www.julioiglesias.com/pagina.php?cs_id_pagina=10&cs_id_contenido=56

Er_Quejio

Leyendo esta noticia uno se da cuenta de que los habemos que semos más iguales ante la ley que otros. El juez debe ser fan del catedrales...no os enfadéis coño

D

#6
No es tanto una cuestión de desigualdad como de dejadez de funciones.

Hay mucha gente en la misma situación que no son famosos ni ricos.

No se si recordáis el caso de uno en busca y captura que acudía cada día al hospital a hacerse una dialisis...

t

Y digo yo ¿no se le puede escribir al juzgado informandole de este hecho? Primero es que no se han enterado por cualquier motivo con eso seguro que lo habrá. Segundo, si tienes algún documento que acredite que el juzgado sabía donde estaría a una hora determinada siempre se puede denunciar después al funcionario encargado (supongo que un juez).

Highlander82

Para que veáis el grado de estupidez que se puede alcanzar con la burocracia.

perrico

Por la misma regla de tres para que un etarra no hubiese sido detenido lo que necesita es acudir día a día a un trabajo. No podrían haber sabido si estaba allí antes y después de su jornada laboral.
Es para flipar las escusas que se buscan cuando no quieren localizar a alguien.
En este pais no existe la justicia, existe el brazo legal de la cacicada de turno, de la secta de los intocables. Españistan es un estado medieval.
Es por estas cosas que nunca seremos un país puntero.

D

Todos nos quejamos, pero a que nadie pone un requerimiento en el juzgado en cuestión informando del futuro paradero de la persona buscada???
Menos quejarse y mas actuar

D

Entonces supongo que lo detendrán a la salida del concierto, no?

timeout

#34 No, porque no pueden localizarlo ....

D

Pues que el juez y el secretario judicial paguen su entrada. Y de su bolsillo, que el presupuesto de Justicia no da para más.

vilgeits

El 7 de julio cae en fin de semana. Lastima, no hay nada que hacer.

antonovas

Ala niños ahora a disfrutar lo votado

excesivo

#17 Yo no voté a Julio Iglesias. Yo voté a Raphael.

D

edit

Vicent_Sanchis

Tendrá preparada una versión de:

mackjavi

Colaboración ciudadana!!, hay que esperarlo a la salida, raptarlo y presentarlo en el juzgado, para que sea liberado mientras que los raptores son puestos a disposición judicial...

p

que tenga cuidado no vayan a aparecer unos mozos encapuchados y le den una paliza de la que no pueda levantarse con la excusa de detenerlo

Moreno81

Así me gusta, verdaderos españoles, que aman España, pero la pisan solo para ganar dinero, que declaran en otros lados...me encanta Este tiene de español lo que yo de cura.

v

Ale. Pues ahora al trullo por tonto

Sobermil

#0 Lo siento la he votado como duplicada. Primero vi la noticia en portada y luego vi en la cola de pendientes la misma noticia con el mismo titulo...
sorry

c

qué maravilla de país!!

E

Yo le encarcelaba directamente por ladron... mira que intentar cobrar 200 Euros!!!

sergideles

Poético!!

yosh

1365 clics
1362 meneos

Épico lol