Hace 11 años | Por torbe_1964 a youtube.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a youtube.com

Telecinco "el gran debate" "julio anguita" entrevista "jordi gonzalez" "9 febrero 2013" Relacionada:Julio Anguita pide "una rebeldía serena, con causa y a lo grande" en 'El Gran Debate'
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a ecoteuve.eleconomista.es

Anguita comenzó a firmando que no ve "ninguna fuerza política ni sindical capaz de meter mano a [...]

Comentarios

D

#2 No, desde luego hace bien...porque lamentablemente este es el programa de debate político de referencia en España...

Me alegro de que Anguita haya evolucionado, en otro debate político (este sí, de calidad)

D

#0 Es curioso le han bajado el karma a 0 cuando estaba en 227.

torbe_1964

#8 ¿Curioso?, creo que hay otros adjetivos para intentar explicar esa bajada brutal de karma en esta noticia, pero me los guardo para mi, no se que me baneen

D

#9 No es la primera vez que lo veo a mi me ha pasado con dos envios que he hecho recientemente, te digo mas tu noticia tenia 227 de karma y no estaba publicada en Pendientes, y habia 4 o 5 con 209 de karma, un saludo.

jr6

lo siento, pero es telemierda, y viendo que encima aparece el fascista de interlobotomia no pierdo ni 1 minuto mas.
Lo que no se es para que va Anguita a esa basura

xpadim

Qué desaprovechado está. Ese corrillo no se merece un invitado de tal nivel histórico, político, personal e intelectual. Él es el referente.

usr

No estoy de acuerdo con todo, pero vamos, solo porque se toma la molestia de argumentar lo que dice y por el repaso que le pega a la petarda de Maria Antonia merece un meneo

D

Joder, como se les cae la baba a algunos con el Cayo Laro Dice y las dictaduras comunistas!!