Publicado hace 11 años por torbe_1964 a ecoteuve.eleconomista.es

Anguita comenzó a firmando que no ve "ninguna fuerza política ni sindical capaz de meter mano a este cáncer llamado corrupción, que está por todas partes". Opina que "la corrupción está en los estamentos ejecutivo, legislativo, judicial y en las más altas magistraturas del Estado". "No estamos ante un síntoma, sino ante un síndrome, una enfermedad". "Esperanza Aguirre es un intento de reconstruir la derecha desde el populismo.

Comentarios

A.more

Lo siento pero he tenbido que dejar de ver el gran debate. Tenia ganas de escuchar a la de la de la plataforma antidesahucios y resulta que han llevado al German no se que. Evidentemente ya no la ha dejado hablar, hablando por encima de ella. Asi que lo he quitado y la sexta con el marhuenda. ¿No hay gente normal que llevar a los debates?¿Tienen que llevar a estoso fanaticos paniaguados? Pues que los vea quien pueda soportarlo

D

#1 La extrema derecha radical copando share...

s

#1 Pues te has evitado otra taquicardia, porque a continuación, el miserable de Dragó en su única interpelación, le ha dicho que tiene que moderar su lenguaje, que eso de criminal no se dice y que la descalifica. entonces el debate, durante 15 minutos ha sido sobre esas palabras de ella y no sobre el fondo del problema (robo). De eso se ocupan este ejército de "compraos", que no son más que integrantes con diferentes rangos, de la misma mafia.

Miguel_Martinez_1

#3 Esta noche Sánchez Dragó ha quedado tocado

D

Desde luego, si no es con una rebeldía serena (para que no haya mucha más sangre), con causa (para que sirva de algo) y a lo grande (para que sirva de mucho), de aquí solo podemos ir a peor. Y hay muchísimo espacio para ir a peor, aunque no lo parezca. Mantenemos muchos derechos que podemos perder, y aún no somos ni por asomo lo pobres que podemos llegar a ser.

Cuando España sea tierra de maquilas será aún más difícil, hay que comprometerse cuanto antes.

D

POr qué los comunistas sentís esa especie de adoración religiosa por vuestros líderes?
Por favor si hay alguna chica comunista presente que nos lo explique.

D

#5 No hay que confundir dirigentes con líderes. Hay gente que manda -o que tiene poder- y que no vale nada. Y en cambio hay gente que sí que vale, y es racional que se reconozca su valía, y totalmente comprensible que sirvan de inspiración para mucha gente.