Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

La Universidad entrega una solicitud de convalidaciones que no encontraba hace dos semanasRodríguez-Medel pregunta si ahora también va a aparecer el acta y la composición del tribunal de convalidacionesCita como testigos a Álvarez Conde y a López de los Mozos, imputados en el caso Cifuentes, y profesores de las únicas cuatro asignaturas de Casado sin convalidar

Comentarios

D

Menuda jeta que tienen, les da igual hundir y desprestigiar todo para servir a sus propios intereses, y con la impunidad como bandera...

themarquesito

#13 Cierto, pero en este caso siendo algo posiblemente recientísimo, puede que se saque algo en claro. No me sorprendería que hubiera un archivo llamado ActaCasado o algo parecido en el registro de una impresora del IDP, impreso con fecha de ayer.

RubiaDereBote

#14 Documento sin título.doc

D

#11 te imaginas la coña si es la que llevo Rufian al congreso?

io1976

En CSI detectaran en 2 minutos que ese papel acaba de salir de la impresora.

D

#1 Ya, pero eso es la monarquia bananera de espanistan, no te jode !

mafm

#3 eso solo es para perseguir titiriteros

m

#10: Pues ya verán cuando se enteren de que en el reflejo de las perlas y del oro puede verse lo que sale en la pantalla durante 20 días si se analiza bien. #troll

otama

#10 dedazo, sorry

D

#10 son capaces de prender fuego a la URJC

gontxa

#3 ande andará esa impresora...

m

#3 Esa memoria es limitada. No es eterna.

Cualquiera puede jugar en su empresa, solo necesitáis saber la ip.

Lastima que por lo general solo se vea el nombre del archivo y el usuario, pero a veces es suficiente.

io1976

#3 Seguro que analizando el papel y la tinta saben cuando ha sido impreso. Yo no perdería el tiempo en buscar una impresora que habrá sido formateada con el martillo al puro Pp style.

yonky_numerotrece

#3 !!! Blasfemo , brujería...a la hoguera!!!

D

#3 Hay impresoras que dejan una pequeña marca en algún lugar de la impresión, muy imperceptible y la cual da información del modelo y marca de dicha impresora.


http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/24/esociedad/1101314203.html

Vamos que métodos tienen para averiguar la verdad.

themarquesito

#1 Si a partir de lo que digo en mi comentario 3 encuentran que el documento es reciente, podríamos hablar de un delito de un delito de falsedad en documento público.

l

Que vaya la madre del rector, si no la encuentra ella no la encuentra nadie

Thermita

Cuñado Cazado cada día lo tiene más difícil (o más fácil según se mire) para liderar la banda de cuatreros que es el Pepé.

D

Pues lo más jodido, y que habla mucho de la hez de país en la que vivimos, es que el señorito sigue haciendo campaña y enseñando su jeta de cemento armado por ahí y aquí NO PASA NADA

b

#26 Eso es lo queme resulta gracioso. Resulta que esta gente se ve a la legua que trigo limpio no son...pero nadie levanta la voz ni reniega de ellos!!! Estas cosas son las que cuesta explicar cuando vives fuera y alguien te pregunta.

chemari

#26 hasta que no salga el vídeo robando un bote de "just for men" en el Alcampo, no nos lo quitamos de encima.

D

Es más difícil encontrar el máster de Casado que las urnas del prucés.

RobertNeville

Este caso no tiene nada que ver con el de Cifuentes. No hay actas burdamente falsificadas ni tampoco profesores que renieguen de sus firmas.

El máster era una chufla y el método de convalidación bastante discutible, pero, si el alumno siguió las instrucciones que le indicaron, la responsabilidad es exclusivamente de la Universidad.

Tampoco hay un trato de favor. Han aparecido muchos casos de alumnos que aprobaron ese máster sin hacer exámenes.

Me gustaría saber de qué quiere acusarlo la juez. Tendrá que justificarlo muy bien ante el Supremo.

RobertNeville

#20 Imagina que un profesor racista aprueba a blancos y suspende a negros.

¿Meterías en el trullo a los blancos o al profesor racista?

delcarglo

#16 Irregularidades hay:
¿Cómo se pueden sacar sobresalientes en trabajos que nadie ha pedido ni tutelado?

Las dos horas en las que Pablo Casado reveló sin querer las irregularidades de su máster

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es


Pablo Casado admitió la segunda irregularidad: "No conocí ni hablé nunca con mis profesores, no puedo decir sus nombres porque no sé quienes eran". Reveló que había sacado cuatro sobresalientes con trabajos que nadie le encargó ni tuteló. Casado escuchó las siguientes preguntas ante el silencio sepulcral de los dos colaboradores que le acompañaban en su despacho de las plantas altas de Génova: ¿Sobre qué hizo esos trabajos si no tenía interlocutor, a quién se los entregó? El vicesecretario del PP dio una explicación generalista: "Con el título de la materia me guié y los dejaba en un despacho que tiene Enrique Álvarez Conde en el campus de Vicálvaro.

La jueza revela que la normativa impedía a Casado convalidarse 18 de 22 asignaturas
Hace 5 años | Por gnomolesten a elconfidencial.com

D

La jueza exige mejores falsificaciones, que con estas no hay quien dicte sentencia al gusto sin que huela.

j

Casado: título de abogado regalado,master regalado.Sin más.

D

Que cosas mas extrañas le pasan a los dirigentes del PP lol

He sido becario en una universidad y nunca he visto un caso similar al de Cifuentes y Casado.

b

#25 Porque no ibas a universidades de bien. Seguramente ibas a universidades de pobres, como la plebe.

RubiaDereBote

#25 Yo he visto cosas peores, contratos de investigación amañados desde el momento de la convocatoria para terminar adjudicarlo al peor de la lista.