Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

El juez Ruz quiere bloquear a Bárcenas las vías de acceso a 'su dinero' y para ello ha comenzado a ‘sitiar’ también a su mujer, Rosalía Iglesias.

Comentarios

D

#1 Pues sí, ojalá, pero me temo que habrá trabajo en breve para San Indulto, el santo que más les gusta a los mierdapolíticoscorruptosineptos.

piper

#2 Bueno, no perdamos la esperanza de que se haga justicia de verdad.

D

#3 No, si yo no la pierdo, pero es que cuando salen algunas cosas le dan a uno unos bajones que paqué.

grima

#2 si el PP indulta a Bárcenas me apeo de este pais.

perrico

#12 No te preocupes. Le indultará el PSOE.

D

#1 Quedaría mejor que no cantase cuando saliera en libertad a que lo haga y le den la espalda. Yo tengo una corazonada a que no lo va a hacer

D

#23 Fíjate, pienso igual que tú. Este será otro Roldan que nos dejará sin saber quien es la X de este asunto

D

#5 Yo prefiero un misil, todo de una vez y clarito.

D

Que la metan pronto en la trena, que esta pajara ya estará moviendo la pasta que les quede en las cuentas no localizadas fijo.

thingoldedoriath

#14 Lo pregunté porque no me gusta votar "duplicada" si tengo dudas, y en este caso las tenía. En lo que respecta a los meneos, no, no tengo ningún interés y mucho menos especial en parar nada. El único meneo que puedo parar es el mío y ya lo hice por los mismos motivos que expliqué en la primera línea.

Un cordial saludo.-

D

#16 Vale que sea.

Un saludo igualmente.

ccguy

Bueno, si acaba en la cárcel... el riesgo estaba en el sueldo, ¿no? Tenía una buena nómina de esposa.

thingoldedoriath

#0 Qué aporta este envío a la información de este otro que va camino de la portada??: Ruz ordena el bloqueo "urgente" de cuentas del matrimonio Bárcenas en Bankia

Hace 10 años | Por iken a noticias.lainformacion.com

Y que además se subió antes...

D

#9 No se si aporta algo nuevo. No he leido la que enlazas, pero en vez de hacer esa pregunta ¿porqué no pones relacionada y punto?, ¿quieres parar los meneos a esta por algún motivo en especial?

OCLuis

Al bendito juez Ruz le quedan 2 telediarios en la magistratura, me temo.

angelitoMagno

#18 Si, como al Juez Castro, que le quedan 2 telediarios desde hace casi 2 años.

OCLuis

#19 Al juez Castro le están dejando hacer porque le queda muy poco para jubilarse y en cuanto se marche a casa ya se las arreglarán para echar por tierra todo su trabajo... y si no al tiempo.

Endor_Fino

A ver si la pone a 20 uñas

j

Es la única opción que queda para que Bárcenas "tire de la manta".

b

¿Por qué debería entrar en prisión esta mujer? Ella y su marido están siendo perseguidos por cierto sector del país a los que estorban. Espero que se haga justicia con señor y señora Bárcenas porque ninguno se merece lo que les está pasando.

M

#7 FREE Bárcenas, preso político!

madremía...

D

#7 ¿Eres Marhuenda? Pues, macho, tienes trabajo en cantidad para disculpar a tus amos del PP en cada noticia que va apareciendo...

D

#7 ¿Y que crees tu que esta pasando?

SHION

#7 Community manager