Hace 2 años | Por candonga1 a segre.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a segre.com

El juzgado de primera instancia número 5 de Lleida ha derogado el veto de Fira de Lleida a la participación del Ejército en el salón de ocupación y formación, denominado FormaOcupa, que se celebra de forma digital entre ayer y hoy. El magistrado dictó el auto a última hora de ayer, horas después de que el ministerio de Defensa presentara un escrito pidiendo la adopción de medidas cautelares contra este veto previas a la formulación de una demanda.

Comentarios

D

#3 se puede decir que en el ejército español "la divulgación de la actividad formativa de las fuerzas armadas a la Expojove no supone un atentado contra la paz y los derechos humanos o que fomente la violencia” y sería cierto, "la divulgacion" no, la presencia de una organización tan despreciable como el ejército español si supone un atentado contra la paz y los derechos humanos.
Ahora, quizás convendría especificar por parte de los responsables de esta feria a los que el juez ha obligado a admitir a esa banda de asesinos que el ejército español lleva 300 años sin ganar una batalla que no sea contra civiles españoles y que cuenten toda la historia de servilismo y de despotismo del ejército fascista de la barraca fascista llamada España.

D

#11 ¿Estas diciendo que la gente del ejercito que acudirá a esa feria son unos asesinos?...

D

#12 estoy diciendo que el ejercito español es una organizacion criminal responsable de haber asesinado a muchos españoles (algunos aun, a dia de hoy, en cunetas), como considere a quien elige incorporarse a una organización criminal de asesinos como el ejercito español es algo que no he manifestado en este ni en ningún otro comentario.
Me parece mal que el ejército se publicite como una opción de trabajo respetable cuando en realidad son una organización de criminales fascistas y asesinos.
Pero vamos que yo debo ser de esos 26 millones de hijos de puta a los que habría que fusilar

D

#13 Bueno, ya has respondido a mi pregunta, casi todos los ejércitos del mundo tienen un pasado que no los deja muy bien, veo que contigo no se puede razonar, consideras que todos los miembros del ejercito actual pertenecen a una organización criminal, que te vaya bien...

Pd: Te lo esta diciendo un familiar de desaparecidos por el franquismo.

D

#14 "Bueno ya has respondido a mi pregunta, casi todos los ejércitos del mundo tienen un pasado que no los deja muy bien, veo que contigo no se puede razonar"
razonemos hombre ¿alguna victoria del ejercito español en los ultimos 300 años que no haya sido contra poblacion civil a la que habian jurado defender? ¿y otros ejercitos del mundo?¿cuantos levantamientos militares ha protagonizado el ejercito español en los ultimos 200 años?¿y otros ejercitos del mundo? ¿en cuantos ejercitos del mundo se hacen homenajes a golpistas y a fascistas? ¿algun responsable de esa organizacion ha pagado por los miles de españoles asesinados por la misma y a los que a dia de hoy el gobierno pone todas las pegas para desenterrar y esclarecer sus asesinatos?¿o les ponen medallitas? (esto si que te lo dice un familiar de desaparecidos y represaliados por el franquismo, tu puedes ser familiar de desaparecidos pero por tus comentarios, me parece a mi, que esos familiares se avergonzarian de ti)

"consideras a todos los miembros del ejercito actual son criminales simplemente porque eligieron como trabajo profesional ser militar, que te vaya bien."
no necesariamente asesinos, toda organizacion fascista tiene su buena porcion de retrasados e ignorantes que son manipulados por los autenticamente fascistas, pueden no ser asesinos pero siguen siendo complices de una organizacion criminal.

D

#15 Yo hablo del ejercito actual y de la gente que hay ahora mismo sirviendo en el y no del ejercito de hace 300, 500 o 1000 años, lo siento, pero tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza, que algunos cabeza locas hagan homenajes no quiere decir que todos en el ejercito sean iguales.

Yo lo dejo aquí.

D

#16 del de hace 50 años hablo yo, del que todavia hay mandos; y ten en cuenta la historia de esa institucion para entender que hay a quienes nos da asco por sus mas recientes actos; los crimenes de los que es responsable el ejercito español aun tienen a sus victimas (las que no pudieron ejecutar y enterrar en cunetas) vivas a dia de hoy, no hace 300, 500 o 1000 años; el ejemplo te lo he puesto para que entiendas que no hay nada salvable en una institucion que lleva 300 años sin ganar una batatalla contra otro ejercito, solo contra los propios civiles a los que habian jurado defender, o en una institucion que en 200 años ha protagonizado casi 150 levantamientos militares; porque si por algo se caracteriza el ejercito español es por ponerse siempre del lado de los oligarcas contra el pueblo; era un ejemplo pero podemos retrotraernos a hace muy pocos años para sacar mierda del ejercito a punta pala ¿algun mando ha asumido la responsabilidad de asesinar españoles cuando se sublevaron contra el legitimo gobierno de españa en el 36 (repito, hace menos de 100 años y con gente viva a dia de hoy que sufrio su represion)? yo no veo al ejercito ayudando a las organizaciones de recuperacion de la memoria historica a desenterrar e identificar a los civiles que ellos mismos ayudaron a asesinar ¿es que me he perdido algo y el ejercito ha depurado a los responsables o ha condenado y repudiado sus actos y el gobierno fascista que ayudaron a poner en el poder mediante la fuerza?
teniendo encuenta los antecedentes de tan "gloriosa" institucion ¿que pasa con la carta firmada por militares en la que piden fusilar a 26 millones de hijos de puta?¿deberia tener en cuenta los antecedentes de ejercito eppañol para opinar o tengo que tragarme el cuento de que ahora son una institucion moderna?

"que algunos cabeza locas hagan homenajes no quiere decir que todos en el ejercito sean iguales."
que esos homenajeadores no sean expulsados inmediatamente (y encarcelados por apologia del fascismo) del ejercito dice mucho de esos que "no son iguales"

D

#11 Hay algún comentario en tu odio?

M

Ahora que el ejército es profesional, es una forma de trabajo igual que las demás. No veo por qué no puede estar en una feria dedicada a ocupación y trabajo.

Igual que si un dia se legaliza la prostitucion y pasa a ser un trabajo más.

strike5000

Les guste a algunos o no les guste, ser militar es una profesión hoy en día. Es legal y está regulada. Es una salida profesional y laboral como otra cualquiera.

devilinside

Coño, si son un Ejército ocupante, normal que estén autorizados en una Feria de ocupación

Kleshk

La verdad, no emociona el ejército para nada pero... si ahora es un trabajo más al ser profesional pues mira, tienen que estar

a

Ese titular parece que habla de otra cosa.

makinavaja

Los indepes tienen la piel muuuuuuuuy fina...

Tontolculo

Me ha asustado el titular, me imaginaba al ejército mostrando cómo okupar casas!!

Tuzarin

#5 Eso se les queda pequeño, son más de ocupar países...