Hace 11 años | Por toot_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por toot_ a lavozdegalicia.es

Pablo Ruz vincula la supuesta contabilidad B del PP con la causa de corrupción protagonizada por Francisco Correa y Pablo Crespo

Comentarios

oriola

#1 No te preocupes, en cuanto terminemos de juzgar y depurar responsabilidades con lo del franquismo, empezamos con el tema de la "democracia". No sin antes reparar la modélica Transición, que no nos dejemos nada.

Dales tiempo, van de camino.

D

¿ Pero cuántos "padres de la patria" vieron esto y estuvieron de acuerdo ?

En España tenemos un serio problema: nos las hemos ingeniado para poner en los puestos decisorios a verdaderos delincuentes. Es un problema social y requiere una solución social. Ellos solos no se vana ir y no va a venir nadie de fuera a quitarlos.

Necesitamos, como sociedad, encontrar un modo de echar a los corruptos y los que los amparan de los puestos directivos de la sociedad. Nuestro futuro depende de ello.

difusion

#6, Mira como te votan negativo los fieles al régimen a semejante realidad lol

@chisqueiro, ¡corrupto moral!

c

NO ES UNA CRISIS ES UNA ESTAFA

G

El juez identifica, basándose en un informe policial, hasta tres coincidencias de fechas, identidades y cantidades entre la supuesta contabilidad B del PP publicada por El País y diversas anotaciones de movimientos de dinero de la trama Gürtel.

Joder y después dicen que sólo son fotocopias...

tensentidiño

Al PP las campañas electorales les salen a devolver.

Pr177781

https://es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo

El pucherazo era uno de los métodos de manipulación electoral usados principalmente durante el periodo de la Restauración borbónica en España para permitir la alternancia pactada previamente entre el Partido Liberal y el Partido Conservador, es decir, el turnismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral

El fraude electoral es la intervención deliberada en un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales. Existen diversas técnicas practicadas para ejecutarlo, a continuación se mencionan algunas:

Utilización de recursos ilícitos para aumentar el gasto de campaña y obtener ventaja ilegal en la publicidad.
Control de los medios de comunicación para confundir y engañar a los electores haciéndolos creer que el resultado fraudulento es legítimo.
Soborno de las personas que cuentan los votos.

Fraude mediático: no en las urnas, sino durante la campaña...

desequilibrio de las campañas de los candidatos en los medios
favoreciendo a un candidato, generalmente del partido gobernante
desacreditando a un candidato, generalmente de la oposición.

difusion

#15, Históricamente; para que veas que eso no es novedad alguna en España:

· Caciquismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Caciquismo_%28Espa%C3%B1a%29
· Restauración borbónica en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Restauraci%C3%B3n_borb%C3%B3nica_en_Espa%C3%B1a
· Resultados de las elecciones durante la Restauración borbónica en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_durante_la_restauraci%C3%B3n_borb%C3%B3nica_en_Espa%C3%B1a

De aquellos polvos vienen estos lodos.

mopenso

#15 Entonces el PP ha cometido fraude mediático, por lo menos en las últimas catalanas y según donde pongamos el listón en todas las que ha participado, y fraude electoral por uso de recursos ilícitos paa financiar sus campañas y por manipular los medios de comunicación. De ésto último tampoco se salvaría el PSOE.
Todo, menos la manipulación de medios de comunicación, presuntamente.

Pr177781

#17 el fraude mediático se engloba dentro del fraude electoral. Vamos, que tanto PP como PSOE llevan cometiendo fraude electoral desde que existen, lo que nos lleva al tema del pucherazo. También han llevado a cabo más partes del fraude electoral de las que he puesto, pero por la escasez (que no falta) de pruebas se podría tachar de sensacionalista. Hay que tener en cuenta que aunque se cumpla solo una condición condición, ya es fraude electoral.

Luego los pepesoeros hablan de mayorías absolutas y de que el pueblo ha decidido.

D

#17 ¿Te parece poco que siempre salgan los debates electorales exclusivamente con el PP$0€? Además de que todos los periódicos sean del PP$0€.

D

Los papeles que eran falsos. Los que dijo el propio Bárcenas en la televisión que eran una burda manipulación ¿No?

D

A ver chicos todos conmigo, ¡¡y no pasará nada¡¡ (hasta que pase)
Mira que incluso quedarían bien saliendo todos juntos, los menos pringrados claro, diciendo, a ver señores, reconocemos que nuestro pasado no ha sido todo lo honesto que el país se merece, vamos a investigar esto a fondo y apartaremos a todos los cargos implicados y bla bla bla... a ver, que no iban hacer nada, pero por lo menos que se les vea arrepentidos, o que demuestren que se han dado cuenta que se han pasado 3 pueblos, pero es que ni eso...
Saludos...

sieteymedio

Desde luego, que peli más chuli que nos están pasando. Lastima que al final todas las pelis acaban igual: Los actores han cobrado y tú has pagado por mirar y encima has comprado palomitas.

D

La supuesta contabilidad B, los supuestos corruptos, los supuestos evasores, los supuestos incompetentes...
Ah, y la supuesta crisis, la supuesta subida del IVA, el supuesto desempleo, los supuestos desahucios, los supuestos suicidios....

Qué maravilloso es el mundo supuesto.

D

Dioooooooooos que pedazo de montaña de mierda se les está acumulando, y que no dimiten los muy memos para intentar salvar los muebles del partido. Pues nada, en el fondo yo me alegro, así poco a poco (al merme) se va desgastando la credibilidad de los pperos y con un poco de suerte hasta los votantes mas tontos se lo piensan dos veces antes de votarlos.

charangada

Nada nuevo lo del PP, pero mientras les sigan llevando de fiesta y a votar, ya sabemos lo que pensarán nuestros paisanos.

Nada nuevo tampoco lo de 'La Coz', un palito al PP, se inventan una nueva subvención y vuelta a sacar a Pepiño Blanco. Pais.....