Hace 3 años | Por Dravot a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Dravot a elmundo.es

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha denunciado este jueves ante la Policía que está recibiendo "amenazas de muerte" en redes sociales tras haber elevado exposición razonada contra el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias al Tribunal Supremo.

Comentarios

sixbillion

Twitter = Irrelevante

Pero no deja de ser curioso el doble rasero de algunos dependiendo de quien profiere las amenazas y quien las recibe roll

Enésimo_strike

Apostaría a que esto no llega aportada pero no quiero acabar como Javier B

i

Seguro que son "amenazas buenas". Los podemitas son gente de bien que siempre respetan las opiniones y la justicia. ( siempre que les den la razón)

Sergio_ftv

#13 Ataque de falsa bandera, debería darte vergüenza

Ningún medio ha investigado que cuentas están detrás de esta acción de bandera falsa
¿Dónde está el periodismo en España?

Hace 3 años | Por zachariah a threadreaderapp.com

D

Y no es juez? Que las denuncie, a no, a ver si van a ser amenazas de falsa bandera desde sus colegas...

D

#6 Es que eso es lo que ha hecho, como indica la entradilla.

D

#25 Si es así lo tiene fácil, que denuncie en los juzgados y no en la prensa,

Ecl3ct1c0

#26 A tenor de lo que dice el titular, así ha sido y la prensa se ha hecho eco de ello.

Y en caso de que no lo hubiera denunciado ante policía, no sé qué problema hay en que se haga público el acoso ni a quién puede molestar semejante denuncia.

D

#27 pues que la justicia siga su curso y nos enteremos si no se basa todo en rumores, como nos tiene ya habituados este juez...

Ecl3ct1c0

#28 Sigo sin saber qué problema hay en que este señor pudiera haber denunciado públicamente que estaba siendo objeto de acoso por los mismos que acosaron a la frutera en Asturias.

D

#29 Te parecerá poco su nula credibilidad...

Ecl3ct1c0

#30 Vamos, que te parece mal que denuncie públicamente ser víctima de amenazas. Estupendo.

D

#31 Si ha denunciado ha hecho lo que tenía que hacer otra cosa es que este
desperdicio humano sea creible...

D

Serán los bots de ultraderecha, sin duda

Y JavierB, que ama al Amado Lider

parrita710

¿Pero son de verdad o son como los rumores en los que basa sus investigaciones?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas. lol lol

Pepe_Reyertas

El clan podemita intentando tirar la noticia

h

Esperemos que se le aplique la misma justicia que aplica él.

cocolisto

El loco mafioso del Opus se sorprende de que la gente piense.

Qevmers

Elmundotolay parece que no es de este país...
Y eso es noticia?

m

Yo pondría la palabra "juez" entre comillas y en cursiva.

oskarluis

Huele a fuego amigo

Ovlak

Era lo que tenía que hacer

Amperobonus

#21 ¡Chau turra! kiss

D

no se lo le dices, tronko, pero tb te kiero

D

Hola, soy un palmerito morado y me trago dobladas todas las mentiras de mi amado líder el kamarada planchabragas.

D

#19 jajajaja

D

#19 pero ke soy kompañero, coño