Hace 12 años | Por pedrol a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por pedrol a cadenaser.com

La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Soria ha archivado provisionalmente el proceso abierto a Jaime de Marichalar por el accidente ocurrido en la finca familiar de Garray (Soria) en que resultó herido su hijo y nieto del rey, Felipe Juan Froilán.

Comentarios

Libertual

#1 ¡¡Correcto!! no todos somos iguales ante la ley, pero tampoco me parecería bien que otros tengan que luchar por la custodia de su hijo por un accidente. La custodia de un hijo es un derecho tan importante que no se debe frivolizar en ningún caso.

D

#2 Y yo me cago en el puto juez, a la carcel tendria que ir. Lo que hacen algunos por un punado de billetes.

D

#14 simplemente regalales prendas hechas de piel de elefante y ya verás que duran 2 telediarios. Autoextinción.

D

Circuleeeen!

D

¡¡VILLARATO!!

roybatty

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Esto mejorará muchísimo la imagen de la Casa Real. No se aprecia imprudencia grave, hay que joderse lol

mdotg

Circulen

Bender_Rodriguez

Esto es un error. Con la que les está cayendo a la monarquía, archivar este caso da la sensación de que la familia real goza de impunidad (más que una sensación es una realidad) ¿Qué castigo habría recibido Marichalar? Una multa que sin duda pagaría con lo que lleva en la cartera sin despeinarse y la sociedad estaría contenta de ver como la realeza puede ser multada.
Y para colmo, el tal Marichalar ya no es miembro de la familia real, tengo entendido.

elzahr

#22 ¿Sensación? lol

Rompe-y-RaSGAE

Como no podía ser menos, la cadena Ser, a diferencia de los demás medios, hurta a sus lectores el trocito de la nota de prensa de EFE que justifica la decisión:
En el auto, la juez explica que los hechos, "si bien pudieran ser constitutivos de una falta cometida por imprudencia, están sometidos al régimen de denuncia previa de la persona agraviada o de su representante legal o, en su caso, del Ministerio Fiscal, al ser el perjudicado menor de edad", por lo que faltando ese requisito y tratándose de una "falta privada", procede acordar el archivo.

Ellos sabrán por qué.
http://goo.gl/v2JNV

hamahiru

Lo importante es que Froilán vuelve a ser capaz de contar hasta 23.

D

ISONOMÍA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Isonom%C3%ADa

"Ótanes solicitaba en los siguientes términos que la dirección del Estado se pusiera en manos de todos los persas conjuntamente: Soy partidario de que un solo hombre no llegue a contar en lo sucesivo con un poder absoluto sobre nosotros, ... no es correcto. De hecho, ¿cómo podría la monarquía ser algo acertado cuando sin tener que rendir cuentas le está permitido hacer lo que quiere?"

B

Una lástima que menéame no permita votar la noticia como "previsible"

xload

El problema es que si esto le ocurre a cualquier otra persona hubiese pasado lo siguiente:
- Arma incautada por la Guardia Civil
- Retirada de licencias de armas de la persona que le dejo el arma al chaval
- Retirada, o por lo menos revisión de la custodia del niño y llevarlo a un hogar de acogida por si acaso

Aquí... como es Froilan pues no pasa nada.

D

Si estaba limpiando el arma como dice su padre la verdad es que no creo que haya que darle más vueltas que si fuera por vosotros habría que enchironar a Marichalar.

#76 El hecho de que los escoltas, que pertenecen al Cuerpo Nacional de Policía, estuvieran presentes imagino que algo habrá tenido que ver.

xload

#82 Que ocurrió mientras limpiaba la escopeta es la excusa mas vieja del mundo, cualquiera que sepa un poco de armas no se lo cree NI BORRACHO.

Nadie ha pedido que se le enchirone, solo que le traten como me tratarían a mi si mi hijo se pegase un tiro con una de mis armas.

raistlinM

Telita, telita, hace años (cuando no estaban tan controlados) andábamos unos amigos tirando unos petardos en las vacaciones de navidad (nada potentes, todo sea dicho). Un vecino tuvo la ocurrencia de llamar a la Guardia Civil y nos tomaron los datos.
Hubo un juicio contra los que en ese momento tenían 16 años o más (suerte que el vecino no se presentó).

Ciudadano normal => juicio por tirar unos miserables petardos de 5 pesetas!!!
Ciudadano de esos que son "iguales ante la ley" => causa (contra el padre, se entiende) por disparse con un arma para la que legalmente no tiene edad archivada.

"Todos somos iguales ante la ley" Juan Carlos dixit.

VictorGael

La Reina: Son cosas de niños...

mencabrona

¿Alguien lo dudaba?

Jiraiya

El juez puede pero Sálvame seguirá removiendo en la mierda...y que este periodismo sea el que más dolor de cabeza le dé a la Casa Real no dice mucho del periodismo español.

Nova6K0

Si llegan a ser nuestros hijos (yo no los tengo, pero hablo generalizando) nos quitan la custodia mínimo.

Salu2

Ka0

El mundo se divide en los de arriba y todos los demás. Y si, la justícia es igual para todos, no para los de arriba.

Cris_Is

Y ahora, por favor, alguien que sepa de derecho escriba un comentario sabiendo de lo que habla. Va a ser super fácil en un país con 45 millones de abogados, 45 millones de médicos y 45 millones de seleccionadores nacionales de fútbol.

aluchense

Un buen reality sobre Marichalar a lo Alaska y Mario es lo que hace falta, joder. Divorciado adinerado, cuidando de sus hijos cuando le toca, comprando ropa en el mercadillo... Seguro que es un hombre peculiar y simpático a la vez (eso cuando no está en su despacho a lo Tony Montana).

m

Todos somos iguales ante la ley, que dijo aquel...

macfly

Froilán, el nuevo paquirrín?? Me ha molado la foto de La Ser...

D

And Justice for All

Elanor

Y los Borbones ganan de nuevo...

Maki_

MAFIA, SENSURA... No, perdón, que eso es para Menéame.

¡¡MAFIA, CENSURA!! ahora sí.

deepster

Y antes de esta decisión, dices que no les va a pasar nada y te llaman conspiranoico lol

j

This is Spañistán!!

jfabaf

Como era aquello de la justicia es igual para tod....... (circulen, circulen, aquí no ha paado nada)

D

Sí que va a ser verdad eso de que Franco dejó todo atado y bien atado.

powerline

¿Y la noticia es?

Naiyeel

Circulen, circulen...!!!

D

No pasa nada. Al menos hemos ganado un Meme.

a

a ellos se lo archivan, al resto de mortales nos quitarian la custodia del niño como a aquella madre que le retiraron meses al hijo por una bofetada.

E

¿Froilán? ¿Accidente? ¿Disparo? ¿De qué habláis? Dijo la juez sorprendida.

D

Pero si ya se ve reformas laborales, casos archivados como el de Camps o el de este accidente, y asi todo, en este país no hay libertad sino solo hay que mirar casos como el de las cargas policiales y políticas. para todos estos SOMOS UNA MIERDA. El mundo esta blindado, seguro solo para unos pocos y con la crisis a veces uno piensa lo mismo que pese a los porcentajes y cálculos solo la sufrimos unos cuantos viendo como gasta la pea y los cochazos que se ven en muchos centros comerciales o por la calle. Que asco de país y de mundo, la pena que no hay de otro mejor. Cada noticia que hay aqui lo dice lo atestigua, solo hay que ver por ejemplo lo de las manifestaciones laicas, lo mal vistos que están los creyentes.

polvos.magicos

Mierda de país!.

D

Como diría Rajoy: si de esto se va a dejar de hablar en 24horas...

D

Jueces neofranquistas y monarquicos y corruptos hasta la rabadilla del culo.
Conspiran en secreto a FAVOR del neofranquismo, de la fuga de capital de los SuperRicos y, claro está, de la familia Real.

Caso Gürtel, Archivado.
Caso Crímenes del Franquismo, Archivado. (Garzón. Destituido y al exilio )
Caso Urdagarín, la infanta, ahora el Froilán. Y luego el Rey. ESO-NO-SE-TOCA.

Etc... etc...

Todo sellado y bien sellado.

Esos son los Jueces de la Gestapo a la Española.

D

#89 El país no tiene credibilidad. Credibilidad judicial ¿así que de que se quejan?

Javi_Gam

Se le ve triste al chaval en esa foto, el juez no la ha visto

KernelPanic

#13 Parece un muñeco de goma. Viendo la foto me da la cosica esa del valle inquietante lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

D

#13 Triste?
Es feo de cojones el jodio crio, es una mezcla hardcore de la madre y el padre.

D

Voy a disparar al animal del Froilán a ver si me archivan.

Endor_Fino

Lo más normal en el mundo, que un niño tenga armas. Especialmente cuando el niño es gilipollas y procede de una estirpe de gilipollas (no es un insulto: los Borbones han sido gilipollas de siempre, lo llevan en la sangre)

macfly

Perdón, pero vaya sarta de chorradas que se están diciendo en este hilo... (incluida la mía).

Lo que ha hecho esta señora es correcto.

D

"son cosas de niños"

m

Art. 14 de la Constitución Española: "Todos los españoles son iguales ante la ley".
Pero algunos son más iguales que otros.

D

Nunca se ha visto tanta preocupacion de la ultraizquierda por el bienestar de los miembros de la familia Real. lol

eddard

La justicia es ciega, pero tiene oídos, y para mi que al juez alguien le ha chivado : "A este no..."

macfly

Esta señora lo que ha hecho es cumplir con la normativa, no es criticable.

Constancio

#29 ¿Y la fiscalía? roll

matanegativistas

Es la mofa, sin mas...

p

En este país, realmente existe UNA ÚNICA JUSTICIA, la que nos aplican a todos los curritos. El resto simplemente están exentos de cumplir la ley.
La constitución española real (no la que nos aplican a casi todos)
1.- El empresario que por ganar mas dinero no aplique las normas de protección en el trabajo y algún trabajador resulte herido o muerto, quedará exento de cualquier multa y recibirá una bonificación para que pueda comprar un nuevo esclavo.
2.- El rey tiene como función principal mantener callada y sumisa a la población (también conocida como esclavos)
3.- La función principal de la G.C. es que ningún esclavo se levante contra sus amos.

offler

Pues no entiendo porque hay tantos asesinos de mujeres en la cárcel sin que ellas denuncien el asesinato. Que cosas ...

dragonut

Justicia igual para todos?

neno0

#34 todos los españoles somos iguales ante la ley, a menos que seas de la realeza, estés forrado o tenga buenos contactos. El rey tiene las 3

m

hostia, la cara del niño es un poema...

Bley

¿Que es lo que tiene que pasar para quitar a la monarquía de este país?

D

Este juez no tiene huevos para aplicar la ley. Es lo que se llama un calzonazos, un huevón. ¡Acojonao!, ¡soplapollas!.

VG6

Welcome to spain,banana republic... or banana monarchy.

A

A ver, lo dice perfectamente uno de los anteriores comentarios. Se archiva porque se tiene que archivar al considerar el juez que solo puede perseguirse mediante denuncia, si ahora el Fiscal o la infanta Elena (sería un puntazo esto) deciden denunciar el asunto no tiene por qué quedar ahí.

r

Será que le dijo al juez "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Mejor no cabrearse mucho por esto y guardar la bilis para cuando 'arreglen' lo del Urdargarin.

flsasal

Un juez prudente. No quiere hacer cola en el IMEM.

TylerDurdenL

ganas de disparar a alguien en 3, 2, 1.....

editado:
alguien aburguesado

caracoless

Circuleeen joder

D

Juez 1 - Monarquía 0

Más carnaza para Sálvame, y más mierda encima para el Marichalar Borbón.

p

La gran afición del español medio: Ser juez, jurado y verdugo.

D

Prevaricación.

D

Niño, deja ya de joder con la pelota ESCOPETA.
Niño, que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.
(Esos locos bajitos - Performed by JM Serrat)

Sembei

El titular ya da rabia, pero la foto ya es el colmo de lo insufrible

cardogar

Ostras!! qué sorpresa! impunidad en la casa real! wow! qué será lo siguiente? chanchullos y cacerías con dinero público?

d

Gracias señor Juez pro-monarquía, por hacer de todo este asunto una causa aún más injusta.

Me pregunto cuánto podrá seguir hinchándose la bomba. Cuando estalle va a ser épica.

javicid

No es que me esperase otro final para esta historia, es que me asombra lo descaradas que se hacen ya las cosas. Y aquí no pasa nada. Mañana todo sigue igual y aún habrá subnormales ilusos que crean que vivimos en un estado de derecho.

Mi vaso ya se ha colmado, oficialmente no reconozco a ningún estado ni a ningún tribunal de este país.

rutero69

Con noticias como esta la III República se carga de razones

PussyLover

Claro que sí. Cualquier otra familia española le hubiesen quitado la custodia del hijo por no recibir la educación y atención necesaria. Que salvajes le dan un arma a su hijo?

m

Queremos Garzonesssssssssssssssss..

D

#79 no, que nos los imputan de corruptos...y se los quitan de enmedio

Nachete

J0000000000000as que ilusos que somos!!!!!!!

D

La justicia NO ES IGUAL para todos y punto. Una vez más la realidad al descubierto.

Y ahora qué? Eh? Pues nada, cada uno a su casa y Dios en la de todos.