Hace 3 años | Por --631331-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --631331-- a lavanguardia.com

La juez que investiga al delegado del Gobierno,José Manuel Franco, por un presunto delito de prevaricación por permitir actos multitudinarios en marzo en plena emergencia sanitaria ha respondido a las duras críticas de la Abogacía del Estado, que le acusa de abrir una causa general contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por las manifestaciones emitidas en marzo ya con la emergencia sanitaria, como por ejemplo la del 8-M, día de la mujer

Comentarios

minardo

#8 titular alternativo: La abogacía del Estado se toma a cachondeo la instrucción del caso y pasa de ir a recoger la documentacion

Más de un mes tardaron en ir a recoger la documentación, y no lo hicieron hasta que la jueza no se lo ordenó por resolución judicial. Ahora se quejan de que la jueza no les da tiempo para preparar la defensa. Los palmeros del gobierno tenéis una jeta de cemento intentando manipular la realidad...

“Resulta sorprendente la alegación de la Abogacía del Estado relativa a que necesita tiempo para instruirse pues se le notificó que quedaban las actuaciones a su disposición para realizar la correspondiente copia de la documentación aportada tanto el 21 de abril como el 21 de mayo no siendo hasta que se ha ordenado por resolución judicial que comparezca el 26 de mayo que efectivamente ha comparecido la Abogacía del Estado para obtener copia”.

m4k1n4v4j4

#14 No tienen ninguna obligación de recoger la documentación, la única obligación que tienen es la de presentarla si son requeridos por la jueza.

C

#12 Terminó mal pero creo que aún no lo han" engarcholado". Son como cucarachas, que no hay manera de eliminarlas.

l

Tiene que salir prevaricada por no decir cómplice de golpe de estado

D

Ella, que se dio algo más que prisa en meterse en el caso.

A ver si va a salir escaldada ella.

C

#4 No sé por qué pero, por alguna razón, se siente fuerte y va a continuar con su huida hacia adelante. Veremos hasta donde llega el poder de las cloacas.

sotillo

#10 En Canarias con podemos llegaron muy lejos, no recuerdo yo que ni la prensa pidiera disculpas, esto si el juez terminó muy mal

oceanon3d

¿Alguien se piensa que una juez "don nadie" de un juzgado de tres al cuarto de Madrid impute a un delegado del gobierno (una causa general a todo el gobierno en si) por un informe digno de la TIA de Mortadelo y Filemon? ¿así si mas?...

Aquí hay gato encerrado y me huelo una trama mucho mas profunda de lo que se ve a simple vista...y me da que Marlaska la a visto y esta haciendo una limpia serena para no alarmar a la nación en estos momentos de crisis del Covid. Hoy Pablo Iglesias llamo al Ngomo de VOX golpista...y creo que no es casual.

Imaginad lo peor y lo mismo acertáis...del PP, VOx, el CGPJ, cupoyla dela GC y demás basura derechista puede salir mucha mierda....somos un país de la UE y vemos los golpes en Sudamerica como algo muy lejano pero yo no pondría mano mano en el fuego.

C

#7 Lo has clavado. Sólo te ha faltado una H.

D

Corrupción, ah no, que aquí solo existe cuando no es Podemos. Podemos se ve que es como un ángel de luz que ni en este universo ni en ningún otro puede haber caso de corrupción alguno. Es como las mujeres con la ley de violéncia de género dónde, se asume como imposible que puedan denunciar falsamente, es algo que no se contempla porque no puede suceder, es como una ley física como la gravedad.

Lo mismo que aquí se contemple que el gobierno ha cometido prevaricación. Aunque me revienten a negativos la noticia y mi comentario para censurar toda opinión contraria (que para eso Meneame tiene un sistema de Karma para fomentar el pensamiento único) me da igual.

Lo comparto porque la censura que se lleva a cabo aquí, pero que se critica tanto si lo hace la derecha, creo que no debe ser tolerada de forma tan flagrante.

D

#1 ¿Qué ostias tiene que ver la corrupción con nada?

C

#3 Creo que el comentario lo lleva apuntado en el argumentario.