Hace 3 años | Por yo_hice_a_roque... a theverge.com
Publicado hace 3 años por yo_hice_a_roque_III a theverge.com

El juego "Solitario" de Microsoft cumple 30 años con 35 millones de jugadores al mes. Este juego se incluyó por primera vez en el sistema operativo Windows 3.0 en 1990 con el objetivo de enseñar a la gente a usar el ratón. Treinta años después, sigue jugándose en más de 200 mercados en los que se vende el sistema operativo de Microsoft.

Comentarios

D

Bastante aburrido. El buscaminas era mejor, de pique con los colegas a ver quien lo resolvia en el menor tiempo, usando el truco de los dos botones.

D

#2 Mi único aliciente cuando lo descubrí era llegar a ver el efecto de las cartas rebotando, me hipnotizaba

Luego descubrí el buscaminas y las cartas pasaron al olvido, sí

m

#2: Y en ordenadores públicos establecer una marca y dejarla ahí.

Romfitay

#2 El buscaminas era el rey. Yo me dormía por la noche imaginando jugadas.

ur_quan_master

¿Cómo se sabe el número de jugadores al mes? roll

Ahí lo dejo,

Serguéi_Koroliov

#6 Contrato de servicios de Microsoft

Uso de Aplicaciones y Servicios de Terceros
5. Uso de Aplicaciones y Servicios de terceros. Es posible que los Servicios le permitan adquirir productos, servicios, sitios web, vínculos, contenido, material, juegos (te monitoreamos si juegas al solitario pillín, ponte a trabajar ya por favor) conocimientos, integraciones, bots o aplicaciones de terceros independientes (empresas o personas ajenas a Microsoft) u obtener acceso a ellos (en adelante, "Aplicaciones y Servicios de Terceros").

l

Cuando terminas el modo campaña y observas la cascada sientes que ha valido la pena.

yo_hice_a_roque_III

Nota aclaratoria: en el artículo original se lee mercados y no países en los que se distribuyen/venden los productos de Microsoft.

Manuel_A.

Yo en mi CV incluyó "Manejo de Software a nivel usuario : Buscaminas y solitario"