Hace 11 años | Por coliflor a larazon.es
Publicado hace 11 años por coliflor a larazon.es

Los cargos públicos que estén implicados en delitos presuntamente cometidos aprovechándose de los puestos que ocupan, como ocurre en la mayor parte de los delitos relacionados con la corrupción, no se verán en el dilema de dimitir o no hasta que se esclarezcan los hechos y su participación, en su caso, en los mismos.

Comentarios

sotanez

#16 Pues ahí lo tienes: llevar algo al Supremo y tal es carísimo, pero me sé de una casta que puede hacerlo...

D

#16 Sí, también tienes razón en lo de los indultos. Pero fueron tab los jueces los que condenaron a Garzón y ahra se ve cómo se lo montaba Bárcenas y los motivos que tenia el primero para sus escuchas famosas.

D

#2 Da lo mismo. Si los corruptos formaran grupo propio serían la tercera fuerza política de Valencia... pero sin grupo propio son los primeros...

D

#2: Trollface, seguro que le votan.

G

#2 ¿valencia? El borracho del pueblo, lo hará mejor.

p

Podrían, pero lo no van a hacer, a no ser que pertenezcan a partidos no afines al Régimen de PPSOE y UPyD

Ajusticiator

Bueno, ahora sólo falta independizar el poder judicial para que valga para algo.

thingoldedoriath

Coño¡! pero que hay de malo en que todos se pasen unos años haciendo compañía a Díaz Ferrán??

D

Ya me siento mas tranquilo.

Er_Quejio

#17 No es por nada pero no es Nabucodonosorcito en lugar de nabuconodosorcito o es a posta o simple dislexia? saludos

D

#20 Pues ni idea, no se si lo haces a posta o eres dislexico.

D

No sé, viendo lo visto me parece mas fácil seguir viendo inhabilitando jueces...

D

Yo soy más partidario del modelo chino con un toque español: Pena de muerte a los chorizos con garrote vil

Entresijos

#5 A mi me va mas el rollito Irani, que no se andan con chiquitas Corrupto = Muerto

Y ahora en serio, una noticia para aplacar a las masas, pero no cuela, los jueces de este pais son claramente partidistas, son los mismos, ¿A quien van a Cesar? venga coño! se creen que somos gilipollas!

D

#5 "Yo soy más partidario del modelo chino con un toque español: Pena de muerte a los chorizos con garrote vil"

Tienes razón, a ver si empezamos de una vez a ejecutar a gente como Anguita, Gordillo, Garzón, los de Equo,...

¿Como, que de verdad creiste que dando más poder a una justicia al servicio del PPSOE las cosas iban a mejorar?

Me parece increible que no os deis cuenta de que el problema no está en que las condenas sean blandas, sino que no se condena a quienes se debería. Es algo así como la manía estadounidense de resolver la violencia en las calles dando más armas a los paletos.

jaz1

no se atreveran !!!

esa es la pena nuestra y lo ineficaz (o eficaz segun se mire)que es nuestra justicia con los poderosos

melencho

Indultos "cautelares" en 3, 2, 1...

t

A ver si es verdad y empiezan a inhabilitar a tantos vago,chorizos e irresponsables!

facso

Vaya pena, un bofetón a la presunción de inocencia, derecho inapelable de cualquier persona envuelta en un asunto de esta magnitud.

JohnBoy

#21 No. Viene a ser como la prisión preventiva. Una vez que estás imputado en un delito, si el juez observa peligrosidad, porque el acusado pueda eliminar pruebas o seguir delinquiendo, se le inhabilita cautelarmente.

Esto debería acompañarse de un funcionamiento más fluido de la justicia, pero no inhabilita la presunción de inocencia. Si estás imputado con cargos, esa presunción se atenúan, y se deben tomar las medidas cautelares necesarias para proteger a la sociedad.

Bojan

Policías que no cumplen con el mínimo de multas, o que denuncian irregularidades dentro del cuerpo, prepárense... (Porque a los otros los indultan).

ViejaYeguaGris

Os juro que cuando he pinchado en el meneo estaba rezando para que la noticia no fuese de elmundotoday.

millanin

Al final esto solo servirá para anular a los pocos políticos decentes que quedancon falsas acusaciones mientras a los delincuentes ni los acusarán.

D

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

r

Que jueces? los que son puestos por los gobiernos?

marioquartz

#30 ¿Cuantos son esos? Esto... uhmmmm ¿menos de 20?
Como ya han dicho antes esos jueces estan concentrados en unos pocos organos. Los demás no, no están elegidos por nadie.

m

no podemos cortarles el cuello, de forma preventiva?

Engels.Gerard

Eso no lo veran mis ojos.

Er_Quejio

Lo del barril de cemento no es una idea tan descabellada