Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

Magistrados y fiscales de la Audiencia Nacional afirman que la exsecretaria general del Partido Popular "delinquió" al no denunciar "inmediatamente a la Fiscalía o el juzgado" las filtraciones de sumarios secretos por parte el entonces comisario José Manuel Villarejo

Comentarios

sorrillo

#13 Dado que esto ya ha sido publicado hay varias decenas de millones de españoles que están cometiendo un delito al no denunciar que Cospedal tenía la obligación de denunciar y no lo hizo.

D

#21 Que lo mismo no te has enterado, pero los únicos que perciben un buen sueldo público por hacer ese trabajo son los fiscales.

En cuanto me paguen una paguita a mí, por denunciar y perseguir chorizos, dedico mi tiempo a eso. Hasta entonces yo me dedico a lo mío, y los fiscales que se dediquen a lo suyo.

sorrillo

#28 Este mismo comentario tuyo lo podría haber firmado Cospedal.

Enhorabuena.

Black_Diamond

#35 Odio tener que darte la razón.

D

#35 No te enteras, o no te quieres enterar. Los Fiscales son los que tienen que hacer su trabajo, o te crees que los ciudadanos estamos como para sacar horitas al día para perseguir a los chorizos.

Los fiscales , que no hacen su trabajo, son los que tienen que hacerlo.

Y aún así, bastante se hace ya, a pesar de la mansedumbre y corrupción moral de la fiscalía, que le pregunten a Rato, la gracia que le ha hecho que se creara #15Mparato.

SOBANDO

#20 Villarejo relatándole sus fechorías, entre otras su agencia de prostitutas para chantajear, y ella presenciando como magistrados y fiscales confraternizaban con menores, tal para cual, la ministra y Cospedal.

D

#22 Ni se sabe si tal agencia para obtener información existió o fue una exageración de una charla de bar. La historia de el viaje al caribe es una anécdota en la que ni se sabe si son menores o solo jóvenes, pero queda mejor la historia si la exageras un poco, típico de una charla de bar. Y no te olvides lo más importante, le llamó maricón a Marlaska.
Decir tal para cual deja claro que en este país lo más rentable es montar una organización para robar el dinero público y llegar dopado a las elecciones con el dinero malversado, y que luego cuando los jueces lo descubren, utilizar los recursos del estado en tu beneficio para enterarte de lo que está haciendo el juez para evitar que encuentre las pruebas. Si pese a todo tu poder te pillan, que ya es difícil, pues puedes cargarte al juez cuando se pase de la raya, basta con decir que los otros son peores porque se van a charlar a los bares o se han comprado una puerta blindada en el chalet. wall

v

#7 No he visto yo muchas conversaciones que hayan llegado a nada productivo con los "y tu más".

nitsuga.blisset

#17 Sí, bueno, de estos te puedes imaginar cualquier treta, pero eso no quita un ápice de verdad a la afirmación de los jueces: Cospedal tenía la obligación legal de denunciar que le habían llegado filtraciones de información bajo secreto de sumario.

f

Es una denuncia en diferido.

JackNorte

Joer pero si no sabian nada de nada nadie sabia de nada

oLiMoN63

Da igual que la denuncien o no... Total, a esa señora de la que usted me habla no la conocen de nada en la calle Génova.

D

Que son compañeros!!

D

¿ Se sabe cuando la detienen...?

D

Que hermosa la Cospedal. Pibonazo.

D

#2 Tenía una arenilla, pero es tan retro uff...

D

#10 sigue soñando. Mientras no hagamos nada... Nada va a pasar

#10 Me encantaría también!!!. Pero estoy con #18, dudo que lo veamos, y menos si la sociedad en general no hacemos nada, sólo verlas venir. Pero es un sueño reconfortante después de tanto esperpento real.

Deku

#10 only dictatorships jail political leaders

Segun pancartas de los indepes lol

J

Me pone burrisimooooo jejeje,comete un delito dice,no puede ser,no podria superarlo,,,,,Se va pasar a los jueces ,abogados,procuradores por el coño y no le haran nada,,,,Es una crack la delincuencia es su razon de vivir,nacio pa eso me encanta,,,,

lainDev

Pues que alguien la denuncie no?

D

Y? en el país de las no consecuencias se irá de rositas

D

Puta mafia tete

Señor.X

Lo que tendrán que hacer los jueces y fiscales es demostrar que delinquió. Con que ella diga que su marido no le contaba nada de cosas de trabajo ni con quien se reunía listo. Los Jueces y fiscales tienen poco que hacer.

Señor.X

#9 Perdón. Culpa mía por no leerme todo. lo siento.

D

#9
Creo yo (creo) que eso judicialmente no significa nada.
Cuando la llamen del juzgado (jaja) matizará aquí o allá y habrá que probarlo.
Una cosa es que confiese en un medio de comunicación (hasta podría decir símplemente que mintió) y otra que lo haga delante de un juez.

#11

D

#9 pero lo hizo por amor

#SiALaInfantaLeFueBien...

cc/ #6

Deume

#9 Una duda, estos delitos prescriben??? Me da que cuando lo admite así, tan alegremente, y siendo abogada del estado, debe de estar segura de que no hay caso...

D

Esto forma del golpe de estado dentro del golpe de estado que siguen perpetrando los catalanes y vascos con la ayuda de Sánchez, ETA y la Corea buena, Cospedal es una mujer de bandera, quiso llevar los tanques a Catalunya y no la dejaron.

Kleshk

¡¡¡Estos jueces son podemistas catalanoetarras!!! ¡Que la Cospedal es de las buenas!

D

Delincuencia en el partido de Franco?
No me lo creo.
Han dejado algo sin robar?

p

joder... si es que era precisamente para eso.... (para tratar de controlarlo) que en un estado de derecho.... usan sus posiciones políticas, y además, éstas fuentes "ilegales" para tenerlo todo atado y muy bien atado...

RHnegativo

Por favor quien ponga la mano en el fuego por esta mujer que se pronuncie.
Creo que seria capaz de hacer una lista de todos los enmarronados del PP y si villarejo me hechara un cable lo demostraria de todos.

grodriguezgonzalez

pero pero pero !! si total seguro que diran que ha prescrito... y si no, ella no sabia nada , solo firmaba lo que le daba su marido chivato

K

Vaya barras de medir que hay según quién.
Cuando el rey "recomendó" que la infanta y Urdangarin se fueran a Washington. Ahí no era encubrimiento, era recomendación.
Y esto lo mismo, se están cargando la imparcialidad de la justicia. Si alguna vez existió.