EDICIóN GENERAL
1188 meneos
1325 clics
Jueces y fiscales: "Cospedal tenía la obligación de denunciar" los secretos revelados por Villarejo

Jueces y fiscales: "Cospedal tenía la obligación de denunciar" los secretos revelados por Villarejo

Magistrados y fiscales de la Audiencia Nacional afirman que la exsecretaria general del Partido Popular "delinquió" al no denunciar "inmediatamente a la Fiscalía o el juzgado" las filtraciones de sumarios secretos por parte el entonces comisario José Manuel Villarejo

| etiquetas: jueces , fiscales , cospedal , obligación , denunciar
Joer pero si no sabian nada de nada nadie sabia de nada :-)
Que hermosa la Cospedal. Pibonazo.
#2 Tenía una arenilla, pero es tan retro uff...
#2 A mí lo que me pone cachondísimo es imaginar que un día la trincan, la juzgan y la meten en la cárcel, al igual que al delincuente de su marido.

El día que este mal bicho junto con Esperanza Aguirre, Aznar, Rajoy, y otros tantos estén en la cárcel creo que voy a llegar al clímax.
#10 sigue soñando. Mientras no hagamos nada... Nada va a pasar
#10 Me encantaría también!!!. Pero estoy con #18, dudo que lo veamos, y menos si la sociedad en general no hacemos nada, sólo verlas venir. Pero es un sueño reconfortante después de tanto esperpento real.
#10 only dictatorships jail political leaders

Segun pancartas de los indepes xD
Que son compañeros!!
Me pone burrisimooooo jejeje,comete un delito dice,no puede ser,no podria superarlo,,,,,Se va pasar a los jueces ,abogados,procuradores por el coño y no le haran nada,,,,Es una crack la delincuencia es su razon de vivir,nacio pa eso me encanta,,,,
Lo que tendrán que hacer los jueces y fiscales es demostrar que delinquió. Con que ella diga que su marido no le contaba nada de cosas de trabajo ni con quien se reunía listo. Los Jueces y fiscales tienen poco que hacer.
#6 Deliquió al no denunciar que le habían llegado filtracines. No hay que probar nada porque ya lo ha admitido ella misma. Primeras 5 líneas del artículo:

La diputada y exsecretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha admitido este lunes en un comunicado que tuvo conocimiento a través de su marido, Ignacio López del Hierro, de investigaciones bajo secreto de sumario relativas a los casos Gürtel y Brugal entre otros, a las que hacen referencia los audios difundidos en el día de hoy
#9 Perdón. Culpa mía por no leerme todo. lo siento.
#9
Creo yo (creo) que eso judicialmente no significa nada.
Cuando la llamen del juzgado (jaja) matizará aquí o allá y habrá que probarlo.
Una cosa es que confiese en un medio de comunicación (hasta podría decir símplemente que mintió) y otra que lo haga delante de un juez.

#11
#17 Sí, bueno, de estos te puedes imaginar cualquier treta, pero eso no quita un ápice de verdad a la afirmación de los jueces: Cospedal tenía la obligación legal de denunciar que le habían llegado filtraciones de información bajo secreto de sumario.
#9 pero lo hizo por amor :troll:

#SiALaInfantaLeFueBien...

cc/ #6
#9 Una duda, estos delitos prescriben??? Me da que cuando lo admite así, tan alegremente, y siendo abogada del estado, debe de estar segura de que no hay caso...
Lo mismo que la ministra de Justicia que además de revelados presenció alguno, tal para cual.
#7 No estoy de acuerdo, lo de la ministra tras mucho bombo y platillo se quedó en nada, tras ser relacionada con Villarejo para favorecer a un encausado siendo ella fiscal, lo que salió a la luz no confirmó dicho acuerdo, sino que se limitó a un montón de conversaciones de sobremesa con historietas, exageraciones, palabrotas y poco más, nada relevante.
En este caso Cospedal y su partido son los beneficiarios de los tejemanejes de Villarejo, que les revela los detalles de las investigaciones secretas que está haciendo el juez sobre partido popular, lo que les permite eliminar las pruebas o preparar la defensa con dicha información privilegiada. Hablar de la obligación de denunciar delitos se queda muy corto, esto es más grave que eso.
#20 Villarejo relatándole sus fechorías, entre otras su agencia de prostitutas para chantajear, y ella presenciando como magistrados y fiscales confraternizaban con menores, tal para cual, la ministra y Cospedal.
#22 Ni se sabe si tal agencia para obtener información existió o fue una exageración de una charla de bar. La historia de el viaje al caribe es una anécdota en la que ni se sabe si son menores o solo jóvenes, pero queda mejor la historia si la exageras un poco, típico de una charla de bar. Y no te olvides lo más importante, le llamó maricón a Marlaska.
Decir tal para cual deja claro que en este país lo más rentable es montar una organización para robar el dinero público y llegar dopado a las…   » ver todo el comentario
#7 No he visto yo muchas conversaciones que hayan llegado a nada productivo con los "y tu más".
Es una denuncia en diferido.
¿ Se sabe cuando la detienen...?
Jueces y fiscales: "Cospedal tenía la obligación de denunciar" los secretos revelados por Villarejo

Ciudadano perplejo: "Los fiscales TIENEN la obligación de denunciar a Cospedal por que ella TENIA la obligación de denunciar y no lo hizo"
#13 Dado que esto ya ha sido publicado hay varias decenas de millones de españoles que están cometiendo un delito al no denunciar que Cospedal tenía la obligación de denunciar y no lo hizo.
#21 Que lo mismo no te has enterado, pero los únicos que perciben un buen sueldo público por hacer ese trabajo son los fiscales.

En cuanto me paguen una paguita a mí, por denunciar y perseguir chorizos, dedico mi tiempo a eso. Hasta entonces yo me dedico a lo mío, y los fiscales que se dediquen a lo suyo.
#28 Este mismo comentario tuyo lo podría haber firmado Cospedal.

Enhorabuena.
#35 Odio tener que darte la razón.
#35 No te enteras, o no te quieres enterar. Los Fiscales son los que tienen que hacer su trabajo, o te crees que los ciudadanos estamos como para sacar horitas al día para perseguir a los chorizos.

Los fiscales , que no hacen su trabajo, son los que tienen que hacerlo.

Y aún así, bastante se hace ya, a pesar de la mansedumbre y corrupción moral de la fiscalía, que le pregunten a Rato, la gracia que le ha hecho que se creara #15Mparato.
Y? en el país de las no consecuencias se irá de rositas
pero pero pero !! si total seguro que diran que ha prescrito... y si no, ella no sabia nada , solo firmaba lo que le daba su marido chivato
Pues que alguien la denuncie no?
¡¡¡Estos jueces son podemistas catalanoetarras!!! ¡Que la Cospedal es de las buenas!
Da igual que la denuncien o no... Total, a esa señora de la que usted me habla no la conocen de nada en la calle Génova.
Por favor quien ponga la mano en el fuego por esta mujer que se pronuncie.
Creo que seria capaz de hacer una lista de todos los enmarronados del PP y si villarejo me hechara un cable lo demostraria de todos.
Esto forma del golpe de estado dentro del golpe de estado que siguen perpetrando los catalanes y vascos con la ayuda de Sánchez, ETA y la Corea buena, Cospedal es una mujer de bandera, quiso llevar los tanques a Catalunya y no la dejaron.
Delincuencia en el partido de Franco?
No me lo creo.
Han dejado algo sin robar?  media
Puta mafia tete
Vaya barras de medir que hay según quién.
Cuando el rey "recomendó" que la infanta y Urdangarin se fueran a Washington. Ahí no era encubrimiento, era recomendación.
Y esto lo mismo, se están cargando la imparcialidad de la justicia. Si alguna vez existió.
joder... si es que era precisamente para eso.... (para tratar de controlarlo) que en un estado de derecho.... usan sus posiciones políticas, y además, éstas fuentes "ilegales" para tenerlo todo atado y muy bien atado...

menéame