Hace 6 años | Por efectogamonal a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a valenciaplaza.com

El portavoz de los jueces decanos de España, Pedro Viguer, advierte que este colectivo está "harto de esperar" la llegada de inversiones que modernicen la Justicia española, indica que "por primera vez en la historia" hay acuerdo de todas las asociaciones de la magistratura y no descarta la huelga.

Comentarios

efectogamonal

#7 🔥

D

#9 O peor, sustituir un juez por un guardia civil.

dosvga

#13 que ejerza con tricornio y bigote.

D

#19 Me ha recordado a unos amigos míos que son dos hermanos que cuando sus parejas le llevan la contraria suelen decir "¡a que me pongo el bigote!", poniéndose el dedo a modo de bigote debajo de la nariz con cara desafiante hacia su pareja.

Mi pareja dice que cuando nos juntamos todos los amigos somos insoportables, que le recordamos a "los hombres de paco".

PeterDry

Justo lo que quiere el PP , una huelga de jueces, especialmente de los que llevan sus casos a punto de prescribir.

Ferran

#2 Lo que menos le interesa al PP es que en este país haya justicia.

Azucena1980

No se va a notar... de 3 años de retraso a 4... inapreciable

efectogamonal

Inversiones hay, pero las disfrutan unos pocos bajo cuerda, los que casualmente militan en el PP roll 🔥

D

Lo mas acuciante es que se separen del poder político y que haya separación de poderes en el estado. Ahora mismo son los lacayos que esperan las migajas

JackNorte

Ahora saldra alguno del pp a decir que son unos quejicas o sacarles algunos trapos sucios. O que cobran demasiado. Comprado con el sueldo minimo. Mientras existan problemas con los que escudarse el pp no tiene que asumir responsabilidades, y si no hay problemas, se crean.

D

#3 La palabra es privilegiados.

D

¡Oh no! ¿Qué pasará ahora con los delitos de corrupción?, ¡van a prescribir y los ladrones seguirán en la calle!

Manolito_

Si el Ministerio de Justicia hubiera implementado los avances de la informática como ha hecho el de Hacienda los últimos 20 años otro gallo nos cantaría.

Pienso que ha habido mucho interés por recaudar (lo que me parece bien) pero muy poco por hacer de la justicia un sistema ágil.

Ferran

#6 Recaudar a los que no pueden pagar abogados para aprovecharse de la ineficiencia de la justicia.

D

#6 No hijo, no, por desgracia y aunque no os lo creáis, el problema es que muchos que nos gobiernan y muchos que juzgan o tienen grandes responsabilidades, no saben usar un ordenador como dios manda, sino que son unos completos analfabetos informáticos y encima se jactan orgullosamente de ello. Caso Lexnet fue la última novedad en este ámbito de ignorancia.

Esto pasa en muchos otros ámbitos, y la gente en lugar de ponerse a hacer un curso para mejorar, se ríe y se aprovecha de los que si saben usarlos. Esta gente no quieren aprender, creedme, sólo quieren salir del paso, pero no sólo con la informática sino con casi todo lo que tocan, lo único que saben "hacer bien" es "organizar y mandar".

Yo hace tiempo al principio "ayudaba" a mis compañeros a cambiar el tamaño de una foto, luego de 20 veces pidiendo lo mismo, me propuse enseñar al que siempre me pedía lo mismo, pero es que a la semana siguiente se reseteaba y después de 3 meses dando la vara, me negué y literalmente dejó de hablarme y en fin ... este es uno de los problemas de ciertas personas en españa, es un problema de mentalidad.

¿Os imagináis trabajar con gente que supiera leer ni escribir o sumar y restar? Pues eso ocurre con la "informática", ese demonio, que se arregla reiniciando ...

Cosas y tonterías como éstas son las que provocan otro tipo de situaciones que derivan en cosas de mayor calado o responsabilidad.

g3_g3

El retraso de la justicia, es en lo que se basa este régimen.

D

Lo que tienen que hacer, si de verdad quieren dar por el culo, es dejar los casos menores y centrarse únicamente en delitos de sangre y perseguir todas las causas relacionadas con el pp y el psoe y de esta forma se agilizará la justicia.

D

#15 Ya lo hacen en muchos juzgados, fomentando que se recurra a tribunales superiores que a su vez también se saturan. Está todo previsto.
En València, hasta Correos plantó cara a Camps y dijo que o pagaban el servicio o no tramitaban una comunicación mas; los secretarios de los jugados estaba provistos de bonobus porque no pagaban un taxi mas; ...

D

Pareciera que llevaran en huelga de celo 30 años

D

La justicia es cómplice de la corrupción del gobiero del pp.