Hace 11 años | Por nueves a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por nueves a elconfidencial.com

Los jueces barceloneses ralentizarán los procedimientos que hay en curso y que afectan a políticos para no interferir en la campaña electoral de las autonómicas catalanas que se celebran el próximo 25 de noviembre, según pudo saber El Confidencial de fuentes judiciales. Quien más beneficiado sale de esta discreción de la justicia es el candidato de Convergència i Unió (CiU)

Comentarios

Prisciliano

Es mejor que esta noticia no sea cierta. De lo contrario debemos pensar que Catalunya es un gran burdel gestionado por CIU

D

¿Es menos repugnante que el hecho de que un tio al que la policia graba intentando montar una red de ITVs paralelas para sacar la pasta a sus conciudadanos sea el primero en saltar a la tribuna para pretender liderarlos en su camino independentista?

D

"Según ha podido saber este diario" .. "En medios políticos se considera" .. "Desde la oposición también se considera" .. "Una fuente de la cúpula del PSC" .. "Fuentes de Ciutadans, por su parte"

O de como montar una película sin director ni guionista a partir de la frase de Hermida "Se dice, se cuenta, se rumorea ..."

Prisciliano

Probablemente lo más obsceno que haya visto en mi vida. Es repugnante.

Victor_Martinez

Básicamente este es el motivo para el que quieren la independencia, para obtener inmunidad judicial. De las pocas veces que políticos catalanes le han visto los dientes al lobo ha sido a causa del tribunal constitucional, los tribunales catalanes están demasiado comprados.

lorips

El artículo es bastante ridículo y tiene que recurrir a chorradas como sacar a Joan Laporta o decir que Fèlix Millet es de CiU. La justicia (española, por cierto) no ha dicho lo que pone el titular porque todo se basa en "elconfidencial ha podido saber". Les apetecía tirar mierda a la independencia de Cataluny

Los catalanofóbicos con cualquier tontería se distraen.

#2 No existen "tribunales catalanes", todos son españoles.