Hace 2 años | Por tropezon a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por tropezon a lavozdelsur.es

relacionada: Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, detenido en Sevilla tras propinar una paliza a una mujer
Hace 2 años | Por juvenal a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por juvenal
a lavozdelsur.es

Juan José Cortés, impulsor de la instauración de la prisión permanente revisable en España tras el a [...]

Se cruzan en la estación y se produce la agresión. Según recoge el periódico, la mujer puso la denuncia en la policía además de darle publicidad mediante las redes sociales. La denuncia recoge que la agresión se debe a insultos de ella hacia la pequeña Mari Luz. La agresión ha quedado grabada en las cámaras de la estación.

Comentarios

t

#5 Porque es de lo que se le acusaba en la noticia de portada.

T

#7 Se supone que las etiquetas son de esta noticia, no de otra.

t

#12 Ok, entonces lo cambio para no ofenderte.

T

#14 A mí no me ofendes. No soy de los que se ofenden, no así como así. Te lo preguntaba porque la otra opción es directamente marcar erróneo el meneo y punto, ya que en ningún punto de la noticia indica eso, sino que además apunta a que el tío la agredió por comentarios de ella sobre la hija de él. Agredir está mal, pero calificar la agresión como machista en este caso basándose en lo que dice la propia noticia que estás meneando es un error.

t

#22 Pues te veo defendiendo una línea muy determinada, para no estar ofendido.
La palabra exacta sería ofendidito.

Mira, en mi opinión, has venido a hablar de tu película.
En mi caso he visto una noticia en portada publicada con demasiada premura, pues aún faltaba demasiada tela por cortar y he enviado la continuación. Para mi debería ser una única noticia, como esta del diariodehuelva (de donde es el interfecto:)
https://www.diariodehuelva.es/2021/10/12/cortes-detenido/

Para mi es mucho más curioso ver cómo se tiran los trastos a la cabeza dos bandos enfrentados dentro de meneame que el hecho de que gentuza se ande peleando en el tren. Esto último no me resulta nada extraño, lo he visto muchas veces.

Ahora bien, el hecho de estar aquí enfrentados con la ideología por bandera usando cualquier resquicio para colarlo me parece deprimente.

Y que conste que mi opinión es tan digna de estar equivocada como la tuya, que yo también vengo a hablar de mi película. Lo que pasa es que esta película mía debe ser checoslovaca, porque aquí no la sigue nadie, desgraciadamente.

Mierda de meneame sectario se nos está quedando.

D

#23 menéame es un foro de trincheras.

T

#23 No, no sé tú pero yo no. Aquí la ideología no tiene nada que ver. Has etiquetado mal una noticia diciendo no sólo algo que no viene en ella sino algo que según ella no habría sido así.

Me tira de un pie si quieres escudar tu metedura de pata en una cuestión de ideologías, nada más lejos, nada más absurdo.

Menos mal que ya he dicho que la otra opción sería no preguntarlo y votar negativo directamente. No te preocupes, trataré de acordarme en tus próximos meneos de que no se puede dialogar contigo porque te lo impide tu ideología.

D

#5 si es una agresión, y es un hombre, SIEMPRE hay un transfondo machista.
(O eso nos quieren hacer creer)
En las mentes simples no caben más de esas dos variables

T

#8 Dime algo que no sepa roll

D

#13 nah, era por hacerlo patente, que a base de callarlo, la gente lo olvida.

x

#_1 oso_69 Pues, si se confirma, seria un maltratador violento y tu parece que estás culpabilizando a la presunta víctima.

Democrito

Mi mente calenturienta piensa que habría (presuntamente) agredido igual a un hombre en las mismas circunstancias.
Tal vez sea un machista, pero en este caso yo creo que (presuntamente) agrede porque es un bestia.

BlackDog

#19 Si te cagas en los muertos de su hija asesinada en su cara, pues yo entiendo que da igual si eres hombre o mujer, alguien violento te van a dar de ostias igualmente.

x

#37 Con esa capacidad intelectual y deductiva me sorprende que no te cagues encima cada vez que pestañeas.

Hasta nunca, troll.

oso_69

"Como ha podido saber este medio, la denuncia recoge que la agresión se debe a insultos de ella hacia la pequeña Mari Luz. "

Este tipo será lo que sea, pero dudo mucho que alguien aguante que insulten a tu hija asesinada.

oso_69

#11 Muy bien, es, según tú, un delincuente. Y digo "según tú" porque no hubo condena, no porque crea que es inocente. ¿Justifica eso que insulten a la niña?

D

#31 No, pero tampoco justifica que agredas a la persona (aberrante) que insultó a tu hija. Aunque sea complicado reprimirse.

BlackDog

#11 Esas diciendo que el tipo es lo que es porque pertenece a la etnia gitana? eso no es incitación al odio?

ZomIneck

#11 es un agente del CNI

oso_69

#21 Te lo digo muy claro, si alguien insulta a mi hija asesinada le rompo el alma, sea mujer u hombre. Luego me comeré lo que sea por agresión, pero el otro o la otra se va con la cara partida.

Uda

#30 y no puedes,simplemente,pasar?. No hacer ni caso.
Si insultan a mi hija asesinada ni lo escucho Hay que estar muy por encima de toda esa mierda.
Mal vamos si no tenemos más calma y cintura.

T

#30 Pues eso es lo que va a pasar, que se va a comer lo que le toque.
Curioso que acabe su carta señalando su apoyo y respeto al sistema judicial... muy judicial no es partirle la cara a alguien.

Mltfrtk

Así que tenemos a un agresor machista, grabado por las cámara además.
Menuda escoria.

D

Matan a su hija brutalmente y encima tiene que aguantar indultos.

Ahora pasarán todos los del hilo de portada que lo han puesto a parir a disculparse.

D

No pero es entendible.

SubeElPan

Relacionada:
https://huelvabuenasnoticias.com/2021/10/13/puesto-en-libertad-con-cargos-juan-jose-cortes-tras-agredir-supuestamente-a-una-mujer-en-sevilla/

“Lo de Santa Justa fue un encuentro fortuito, y no recuerdo lo que pudo pasar, tengo diagnosticado desde la muerte de mi hija un trastorno de la personalidad por estrés post traumático y a veces tengo lagunas no recuerdo las cosas en situaciones estresantes y me bloqueo, no controlo mis emociones, me fundo en negro…”

Este está buscando que le hagan una peli. Como actor es malo, pero la historia da para rato. El rey del victimismo.

t

No había escuchado nunca lo de "me tira de un pie", ¿me lo podrías explicar?

D

Es un miserable que le pega a una mujer. Violencia de género aprovechó su mayor fuerza contra la mujer

D

Violencia de género sin duda.

D

este salvaje no atiende a normas y pega a la mujer si le da la gana, como el día que tiroteo al vecino

oceanon3d

#18 OK; no los eres...pero veo que lo demás no lo niegas

D

#42 mientes dos veces, necesitas que te explique los signos de puntuación.??

T

#36 El 90% de la gente se muere sin dar o recibir una hostia en su vida... No todo el mundo reacciona de manera violenta. Responder palabras con golpes no es justificable bajo ningún concepto.

Aucero

#50 Estadística sacada de dónde?
Me pongo a pensar y no conozco a casi nadie que nunca haya dado una hostia, incluyo a todos los familiares cercanos excepto a mi hija.

T

#51 Del mismo estudio de donde has sacado lo de que el 99% de la población haría lo mismo:

Universidad de mis Huevos Morenos.


"Me pongo a pensar y no conozco a casi nadie que nunca haya dado una hostia"
La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

D

A saber... Que todas las noticias de este tipo son unos galimatias.

BlackDog

Entiendo que pensar que si vas a un tío a cagarse en su hija muerta, la reacción normal es que te parta la cara es ser deficiente mental, y cagarse encima cuando pestañeo, por curiosidad en tu mundo de pirueta cual seria la reacción normal? algo como esto?

Persone gestante: Hijo puta! cabrón! tu hija esta bien muerta!
Juan Cortés: Perdone persona gestante, antes de responder necesito saber sus pronombres para poder dirigirme a su persone sin ofender.
Persone gestante: Mis pronombres son bif/baf/buf
Juan Cortés: Pues mure bifted tiene razón, mi hija es una desgraciada y esta mejor muerta. bifted me ha abierto los ojos, tenga 40 euros para compensar la opresión que he ejercido sobre bifted mirandolif fijamente mas de 2 minutos, espero que no se sientif violadif.
Persone gestante: Que no vuelva a pasar o te denuncio por acoso y coacciones.
Juan Cortés: Ya me voy, que tenga un buen día.

Algo así no?

Necrid

Estaríais defendiendo a la víctima si esta fuera un hombre facha que hubiera insultado a una víctima del franquismo?

Venga, mentid y decid que sí....

D

Alguien razonable podría pensar que la supuesta agresión es en respuesta de los supuestos insultos, pero el comodín machismo es más apto para este sitio.

D

#10 NO, y que la supuesta víctima sea mujer no significa que sea machismo.

jonolulu

#10 Edit

BlackDog

#10 Puede que en las mentes progres cagarse en los muertos de tu hija asesinada delante tuyo no pueda ser el detonante de una respuesta violenta (no justificación) pero podéis hacer la prueba, pasaros por un tanatorio y empezar a cagaros en los muertos del difunto ahí delante de los familiares a ver cual es la respuesta normal de la gente. Hay que ser muy corto de miras, o estar viviendo en una burbuja sobre protectora para pensar que no te van a partir la cara por eso.

Aucero

#34 Ni te molestes, ha hecho lo que haría el 99% de la gente, pero nadie te lo va a reconocer por el tema del karma.

BlackDog

#10 Gracias por tu negativo, parece que estas a favor de reírte de niñas asesinadas por pederastas

D

Lo razonable sería esperar a la investigación, ya el titular es sexista y no da presunción de inocencia, empiezan mal…

D

#16 MENTIRA, no soy tu camarada.

oso_69

#2 Normalmente coincido contigo en que hay que esperar salvo, que las pruebas sean muy claras, como parece ser el caso.

"Del mismo modo, la agresión ha sido recogida por las cámaras de la estación. En ella, al parecer, se ve todo claro, incluido que el hijo no interviene en la agresión."