Hace 4 años | Por --216577-- a eljueves.es
Publicado hace 4 años por --216577-- a eljueves.es

Don Juan Carlos I, con muchas ganas de que empiece la competición, ha declarado que este año la afronta sin ansias de ganar, ya que “ahora que la regata ya no lleva mi nombre, me siento libre para hacer lo que me de la gana”. El borbon lo tiene claro: “Esta vez quiero disfrutar del mar. Del las vistas, de la brisa en el pelo, de la sal en la piel… y de que me coman los huevos mientras llevo el timón.” En total serán 7 las prostitutas, todas viejas conocidas y de la máxima confianza del Rey emérito, las que conformarán la tripulación del “Br

Comentarios

#6 Al menos lo del Mundo Today en muchas ocasiones es plausible porque hace referencia al contexto actual.

Veo complicado que al emérito se le levante, ni que esté en condiciones de maneja un velero o mantenerse en pie en el mismo. El titular del Mundo Today de que JCI iba a hacer un tour cayéndose en las principales ciudades de España era mucho más gracioso.

L

#13 El Mundo Today tiene mucha gracia y el Jueves, en mi opinión, da bastante pena. Es un 'humor' zafio y de mal gusto y mira que JC no es santo de mi devoción pero esto casi raya el delito.

#9 A mi también me sorprende que sigan vendiendo algo actualmente. Yo que era lector hace casi treinta años y da un poco de pena ver lo que han sido y en lo que se han convertido...

oso_69

#3 ¿Pa' qué pudiendo seguir explotando el "caca, culo, pedo, pis"?

El Jueves, de ser un referente del humor y la crítica a ser un panfleto que no sé ni como siguen publicando.

D

#3,#5, #9 El emérito se ha ganado que no le tengamos ningún respeto, perdona. Dejemos el humor para temas importantes.

E

#10 Esta gente se gana la vida haciendo esto, que se esfuercen un poco.

oso_69

#10 No, si yo no me ofendo porque se rían de él. Es que desde hace bastante tiempo no le encuentro casi gracia a la mayoría de sus chistes. Y eso que aun siendo militar estaba suscrito a "Historias de la puta mili". Si el chiste es bueno, es bueno se
burle de quien se burle.

Mateila

#3 Tiene gracia porque seguro que ha pasado.

D

#3 Hace tiempo que eljueves es ya no es una revista de humor sino un panfleto político más.

D

Mas como el jueves hacen falta !

#5 Siempre han sido así, pero en unas ocasiones son más acertados que en otras.

Si quieren seguir dando caña al emérito pueden seguir haciéndolo, pero de vez en cuando hay que innovar un poco. Yo haría un chiste sobre fabricantes de puzzles y réplicas de su cadera.

D

Como siempre

D

#2 Como siempre no, esta vez no lleva mamporreros dado que ya no los necesita. lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Actualidad?

D

#1 ok,lo pongo en humor

RoB

El borbon lo tiene claro: “Esta vez quiero disfrutar del mar. Del las vistas, de la brisa en el pelo, de la sal en la piel… y de que me coman los huevos mientras llevo el timón.”

¡Qué grandes los de El Jueves!

d

A ver cuanto tardan en secuestrar la web...

D

y pensar que en este panfletucho se llego a dibujar a makinavaja...

M

Ostias! A toda vela.

Marcopoloasia

Pues aunque me ha hecho gracia, creo que se podrían haber evitado la foto de la portada. Una cosa es que salgan mujeres con los pechos al descubierto y otra que sean prostitutas. Y en el caso de que lo fuesen, creo que no procede fotos de esas mujeres, que a buen seguro no son (conocidas). Lease que no pongo públicas. ¿Os habeis preguntado quienes son y si querían salir en esa foto?.