Hace 6 años | Por rataxuelle a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elindependiente.com

JP Morgan, el mayor banco de EEUU, vuelve a advertir sobre la inestabilidad política de España y el riesgo que supone para la economía, con el conflicto catalán en el punto de mira. "El riesgo político supone un riesgo -moderado, en nuestra opinión- para el crecimiento de la economía, dado que, incluso obviando el asunto catalán, la posición del gobierno minoritario del PP parece más débil, debido relaciones más díscolas con Ciudadanos", señala en un informe que ha enviado a sus clientes.

Comentarios

Rocio_Siri

#1 me he logueado solo para poder darte el positivo. Que razon llevas.

D

#1 De manera democrática se pueden tomar decisiones nefastas

R

Sí, es arriesgado que la economía pueda recuperarse y que los trabajadores empiecen a recuperar derechos.

anxosan

Teniendo en cuenta la idea de la economía que tiene JP Morgan (tuvo que pagar 13000 millones por las hipotecas basura, varios cientos de millones en multas por corrupción, rondaba unos 100 000 millones en estructurados tóxicos, etc.)... empiezo a pensar que lo que están diciendo es que el hundimiento del PP es lo que necesitamos los españoles.

D

El PP ya ha arruinado la economía.

dphi0pn

#14 Es que JP habrá apostado en contra de España....

toshiro

...y cuando digo española ustedes ya saben a lo que me refiero.

imagosg

y siguió diciendo «... un Podemos más fuerte es un riesgo muy alto para la economía ...»
Vamos.. que ustedes verán: Pp o el caos

Forni

#4 #12 El artículo habla sobre el PP en el Gobierno. Ni de encuestas, ni de cambios, ni de que haya que votarlos... sino de que ellos, en el gobierno, son débiles, y van a bajar sus expectativas. No es como parece que muchos están leyendo "el PP os hace falta", habla de falta de liderazgo, o lo que es lo mismo, que lo que no interesa es un PP débil al frente.

Qevmers

Normal...
O poco conozco a la J.P., o después de untar mucho.... se queda sin "na".
Hay que acordarse del " Popular".
Un pensamiento en voz alta.

D

JPM fue quien compró el descrédito de los estibadores y la gestión del puerto autónomo de València y para cederlo a los chinos limpio de polvo y paja. También está en el sistema eléctrico ibérico, ese que sube y sube el precio de la electricidad sin motivo aparente.
Conclusión: JPMorgan espera bajadas de las rentabilidades en Ejjpaña y está poniendo la venda antes de la herida.
JPMorgan es especialista en la economía extractiva.

K

Yo sigo sin comprender por qué se le da voz a esta gentuza

rook1

JP Morgan sabe de lo que habla, ya anunciaron la crisis, ¿o no?
Para estos antisistema el partido corruPPto ya está amortizado, ahora tienen a otro partido para poder seguir forrándose a costa de los más déviles y están preparándoles el terreno.

Liet_Kynes

Un PP fuerte es un riesgo para los españoles

Arzak_

Si lo dice JPP Morgan, será verdad...

kampanita

Politica del miedo. ... idos a mamarla por ahí

#4 Obviamente es peligroso para la economía de JP Morgan y de sus clientes si los escenarios con los que han hecho sus previsiones son que al PP no nos lo quitamos ni con agua caliente y lejía.

Fïjate que si por ejemplo sobornas a un partido que está en el gobierno en el mejor paso, y en tu peor previsión como principal partido de la oposición y al final se queda en irrelevante el pastizal gastado en sobornos no se va a recuperar jamás y hay que gastarse más dinero en sobornos. Obviamente es una debacle económica.

k

Lo que dice JPMorgan claramente es dejadnos robar tranquilamente.

Os subiré la luz, os subire el gas, especulare con los alquileres, compraré todas vuestras infraestructuras, en fin dejadnos robar.

D

¿Pero en que sentido?, a lo mejor se refiere que ya no habrá gasto en mordidas...

D

Ya nos contaron algo parecido sobre los bancos y la conclusión fue un rescate pagado por todos... Se avecina rescate del PP?