Hace 3 años | Por --509662-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --509662-- a elmundo.es

Szájer es el paradigma de la hipocresía y la incoherencia. De día redactaba la Constitución que hace imposible el matrimonio homosexual. Defendía invocando la familia tradicional y los valores cristianos, los desmanes del Gobierno de Orban, y su cerco sobre el colectivo LGBTI. De noche, orgías con más de 20 hombres, sin protección, con alcohol, drogas y ninguna seguridad.

Comentarios

D

#1 bueno en temas de moral suele pasar, la derecha conservadora es muy moralista, haz lo que yo te diga y no hagas lo que yo hago... pero con la izqda pasa lo mismo (aunque son mucho menos moralistas) pero en casos concretos como por ejemplo la gestación subrogada hay varios politicos de renombre del psoe que han sido padres mediante esta técnica mientras la posición del partido es radicalmente en contra. Más o menos como la gente pudiente en la época de Franco, radicalmente en contra pero si les tocaba a ellos, a abortar a Londres, pero es que ya no estamos en los 70! y todo se acaba sabiendo.
Afortunadamente salvo en los temas más dogmáticos la izqda es menos moralista y consecuentemente menos hipócrita.

D

#6 Sí. A la defensora acérrima de la sanidad privada, Carmen Calvo, en cuanto tuvo el Coronavirus, le faltó tiempo para ir un hospital público a mezclarse con la chusma. Suite privada en hospital privado, que la señorita quiere eso para los demás, no para ella.
La enorme diferencia entre la derecha y la izquierda es que, los primeros, ya se sabe previamente de qué van y los segundos son unos hipócritas también, pero con piel de cordero a los que les importa una mierda la lucha de clases: solo tienen puta envidia de los primeros.

D

#1 A la izquierda se la suda si eres gay? Hombre, eso si eres de izquierdas, si eres de derechas eres la Trotona de Pontevedra.

O lee estos foros con chistes.

Queda tanto todavia por avanzar en los dos lados...

jonolulu

#11 Lo de la trotona surgió en el propio PP

D

#16 Y lo utiliza la izquierda como insulto.

D

#23 No, lo que utiliza como insulto es la mierda de hipocresía. Nadie llamaría trotona a alguien que salga a decir que es homosexual. Sin embargo, alguien que se sabe tuvo cierto tipo de contactos cuando era más joven, y que ahora reparte moralidad a diestro y siniestro, resulta hipócrita, y por ello, objetivo de las burlas.

D

#29 Si es gay, que parece que tu estas seguro, y es un hipocrita, llamale homosexual.

Ponerle un mote por ser homosexual se ve normal. Imaginate que dijeramos insultaramos a las mujeres de Vox, por lo mismo, por hipocritas.

oceanon3d

#1 En la derecha "profunda" es donde están el mayor numero de gays (maricones para ellos) sin atreverse a salir del armario....esto se sabe desde la época de nuestros abuelos. Reprimidos al final.

D

#25 ¿Estás diciendo que la mayoría de homosexuales son fascistas? Porque eso ha sonado un poco bastante homófobo.

oceanon3d

#30 La parte de "sin atreverse a salir del armario" te la has saltado... Eso suenas mucho a dislexia. Ademas lo de fascista te lo estas inventando tu....digamos ¿"conservadores ortodoxos" ? .

D

#33 ¿Si no se atreven a salir del armario son menos homosexuales por ello? Y ahora vendrás a decirme que cuando hablas de "derecha profunda" no estás refiriéndote a fascistas. Por favor, seamos un poco de consecuentes que la cobardía no lleva a ninguna parte, y si uno es homófobo que lo sea hasta el final, aquí no vale tirar la piedra y esconder la mano.

D

#30 yo lo entiendo como que cada vez que veas un facha liderando una manifestación en defensa de la familia cristiana religioso fascista, se descubrirá al poco que le encanta la coca, las orgias, los críos, y tiene una copia de la peli de las niñas de Alcasser. No falla.

armadilloamarillo

#25 Hay mucha disonancia cognitiva. La derecha conservadora religiosa tiene una especie de relación difícil con la realidad que hace que al final acabe negándola sistemáticamente para poder mantener su ideología intacta:
- Creen en un dios justo y por lo tanto, tienden a explicar las injusticias como un castigo divino por falta de fe, esfuerzo, etc.
- Del mismo modo, justifican a quien teniendo poder actúa de forma indebida (por qué iba Dios a premiar a alguien por hacer el mal? imposible)
- Como no es posible realizar ese mundo ideal donde todos los fieles son perfectos en la práctica, se procede a negar la realidad y a creer en sus propias mentiras. Si algo no cuadra con el ideal, se borra o se sustituye en la memoria colectiva.
- Para creer en las propias mentiras, se crea un código no escrito por el que si el pecado no se ve, no ha existido. Si uno roba pero nadie le delata, no ha robado. Si uno es gay pero lo oculta, es como si no lo fuera. Si un cura abusa de tu hijo y no dices nada, es lo mismo que si no lo hubiera hecho. Si alguien habla catalán, mientras sea en la intimidad, no pasa nada.

D

#4 deberán evaluar sus electores

Sus electores no son capaces de evaluar por sí mismos ni cómo subirse la bragueta. Tienen el cerebro justo para no cagarse encima.

RivaSilvercrown

#8 no te digo que no. Pero ellos tendrán que ver si votan a un tío que hace cosas que pide criminalizar.

p

#4 Que dicho sea de paso, estar en contra del matrimonio gay no quiere decir que no puedan petarte el caca, son dos cosas completamente distintas. Yo soy contrario hasta del matrimonio hetero (por razones distintas a las de los OPUS) y aun así, intento consumar cuando puedo.

No sé si es el caso, pero sí entiendo bastante hipócrita criticar a los gays (que no su matrimonio) cuando buscas lefa que tragar o culos que petar. En mi caso particular (no sé si es el de este amigo), hubiera preferido que un simple acto matrimonial no te joda la vida (por ejemplo, estableciendo las capitulaciones por defecto y no los gananciales) con el matrimonio gay. Pero no, prefirieron imitar a los heteros y joderse ellos solos.

#8 Nada compañero, pues entonces, podemos fusilarlos (como dicen los del chat de militares) o tratarlos como discapacitados y no dejarlos votar.

RivaSilvercrown

#26 a ver el partido de este hombre no es sólo que esté en contra del matrimonio entre personas del mismo arco sino que trata de llegar a los mismos extremos que se están llegando en Rusia donde se limitan derechos y se discrimina en muchas cosas (https://en.m.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_in_Hungary).

Eso es lo que me parece bastante hipócrita. Porque si lo que le hubieran pillado fuera, por ejemplo, en una fiesta de swingers pues se quedaría en que tiene la empatía de una piedra y debería dimitir por saltarse las restricciones pero hasta cierto modo sería ‘acorde’ con lo que predica.

D

#4 Sus electores tienen las neuronas justas para hablar sin cagarse encima

editado:
veo que #8 estamos en la misma linea

El_Cucaracho

#2 Y encima seguro que nadie en la orgía llevaba mascarilla

D

#18 yo personalmente no tengo nada en contra de los gays ni de que organicen orgías.

El_Cucaracho

#19 Ni yo tampoco.

D

#18 A lo mejor sí que la llevaban, con cremallera

D

#2 tambien debería dimitir por ir soltando consignas homófobas en su partido mientras disfruta de la homosexualidad a todo tren

Arzak_

A dios rezando y por el culo dando.

blockchain

#3 sospecho que es más de recibir

Arzak_

#9 Su fe predica que hay que dar sin recibir nada a cambio. Siempre pensando en el amor al prójimo.

lamuchachamarchosa

#3 #9 La gente puede dar y recibir por donde más le plazca, esa no es la cuestión y además no tiene nada de malo. Es la hipocresía de este señor la que da verdadero asco y vergüenza, legislando en contra de la comunidad LGTBI y por las noches de orgías gays.

PS: el sexo anal es una práctica que satisface a muchos hombres y mujeres independientemente de su orientación sexual. Ya está bien de chistes infantiles sobre el tema

D

Cada vez que veo a alguien aborrecer y atacar a los homosexuales, más convencido estoy de que lleva un tanga rojo que hace juego con la corbata.

D

#30Hay bastante fascista que luego por debajo son más homoxesuales que nadie, a mi me la pela que sean homosexuales, lo que me toca los cojones es que vayan dando lecciones de moral y de sexualidad, alardeando de sus supuesta heterosexualidad cuando se las comen dobladas por todos los agujeros

p

Cabalgando contradicciones.
Literalmente.

D

Pues yo me acuerdo de un tal Cardenal, homófobo de misa diaria durante el día....y con amantes y novios gays de noche.

ChukNorris

¿Adicto a orgías?

Mauro_Nacho

No hay nada como ser extremista de derecha, cristiano y pertenecer a un grupo LGTB porque esas contradicciones producen momentos de gran excitación y estimulación, Estar aleccionando por la mañana una cosa y hacer por la noche algo totalmente opuesto.
A esta gente no les hace falta ni café, ni alcohol, ni drogas, están superestimulados mentalmente.

A

Es una constante en la Historia, los personajes más intransigentes y críticos con los homosexuales son adeptos de alguna religión pero luego en la intimidad muerden almohada o soplan nucas.

Debe de ser que como según sus creencias sentirte atraído por alguien de tu mismo sexo es pecado y es algo abominable pues les molesta que otras personas lo hagan abiertamente, sin sentirse mal y como algo normal. Porque este tipo de gente seguramente crea que lo que ellos mismos hacen está mal y de hacerse, a de hacerse a escondidas, nada de normalidad... También entiendo que no deben tener suficiente con sus como para andar metiendo en la vida de los demás.

filemon314

Cada uno es como es si a estas alturas es pecado ser gay o las orgías de mutuo acuerdo que estamos en el año 2021.

Que se confiese y como pecador está perdonado ... incluso el cainismo.

El escándalo no debería ser su sexualidad sino que gente que fue a la escuela y universidad en el primer mundo ... tenga rancias opiniones al estilo KKK.

Lo de las orgías debe ser para captación de votos es del todo normal en España lo practican todos los partidos políticos, fiestas de pijamas le llaman algunos...

S.M.R.

Uuuah, uuah!

e

Que le den........

Gadfly

Adicto a las orgías? Orgias de más de 100 personas? Porque ese empeño en demonizar el sexo? Aquí lo único que debería de ser noticia es la hipocresía del pavo de las barbas, pero cebarse con lo malas malísimas que son las orgías?????