Hace 3 años | Por mandelbr0t a lanzadigital.com
Publicado hace 3 años por mandelbr0t a lanzadigital.com

El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha informado que el servicio de Medicina Intensiva notificó el pasado viernes, 9 de abril, a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, del Ministerio de Sanidad, una sospecha de reacción adversa a medicamento en un paciente ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según ha informado la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Comentarios

Franlloirrain

#4 El artículo dice la Astrazeneca

Pink_Hydrogen

#7 Estaba siendo irónico...

Franlloirrain

#33 Joder, pues mira que suelo pillarlas

Pink_Hydrogen

#34 Suelo poner unos puntitos..., pero tendré que poner el troll para mayor efectividad

Franlloirrain

#36 Ahora me siento culpable, yo que tanto admiro la ambigüedad en los comentarios

Pink_Hydrogen

#37 Ostia, pues escuchando a Rajoy te lo deberías pasar en grande.

Franlloirrain

#38 Aún hoy me lo pongo en vídeo...

D

#34 Eso es lo que crees...

offler

#4 Si fuera la Pfizer dirían que la Pfiziaron

Grymyrk

A ver si antes de esta vacuna la gente sin patologías previas se moría por trombos todos los días y no nos enterábamos

w

#12 también tenía toda la pinta en la muerte de una mujer en Málaga y luego resultó ser que no

anakarin

#14 Ya, eso dijeron. Yo no me lo creo. Cuando esa mujer murió aún negaban la relación entre AZ y trombos y seguían vacunando a menores de 60, ahora ya no. Quizás hoy dirían algo distinto.

b

#10 no solo eso. El propio coronavirus aumenta el riesgo de trombos. Hace unos meses una compañera de trabajo de mi novia murió por un trombo con treinta y pico años por culpa de eso. Decían que secuela del Covid y por supuesto entonces no sé habían pedido puesto vacunas

Grymyrk

#19 Sí, lo había leído, pero no sé si este joven profesor fallecido había pasado la covidia

P

#21 Lo van a tapar, no interesa, es una guerra y se juegan soldados.

m

#27 Primero queda por confirmar si fue por la vacunación

mariKarmo

#27 lo pones en duda? Con qué datos?

D

#32 Habría que ver los datos para personas de 30 años.

i

#27 verás como alguno se lo dice. Hay mucho HDP suelto.

TmeTo

#0 ¿Puedes añadir "del Campo" detrás de Almodóvar? Es el nombre de la población, del otro modo parece que fuese profesor del conocido cineasta.

Fulanita

#11 exacto, es ambiguo, yo pensaba que era el profesor del cineasta.

D

En fin

M

#20 como cada vez que te montas en un coche

mariKarmo

#20 o no

salchipapa77

"Un joven profesor de Almodóvar"

Cesc_

#2 ?

Antes de apellido es nombre de muchos pueblos de la península

D

#5 Yo tenía entendido que Almodóvar era así por venir de ese pueblo.

D

#13 ¿Qué quieres decir con "así"?

Costorrico

#2 Saldría en La Mala Educación

P

#2 Yo también lo pensé...je,je.Pues joven,joven no va a ser.

tiopio

¿Qué medicamento?

Pink_Hydrogen

#3 La pfizer...

antihoygan

#3 Paracetamol.

R

o lo mismo no días después de vacunarse.

P

Estamos con el Grafeno de 2021, no se puede criticar...

D

Si era profesor de Almodóvar no podría ser tan joven

Reladeon

para que luego las feministas se quejen cuando dicen "la novia de juan"

B

#16 Vaya subterfugios os buscais algunos para acabar criticando a las feministas en cualquier noticia que no tiene nada que ver.

Reladeon

#30 tranquilizate es un comentario de nada que no viene a decir mucho mas que se utiliza lo mas llamativo para atraer gente.... en verdad es como tu, mi bait te resulto llamatiivo y te la comistes como una marioneta que salta por cualquier comentario gillipollezco para sentirse heroe de una lucha imaginaria, perdon si te ofendi ve a twitter a llorar y a decir lo muy feminista qe eres y como estas tirando el patriarcado abajo

B

#39 ¿Que me tranquilice yo, dices? lol

Reladeon

#42 ya paso tranqui, la noticia no esta de moda. no le des mas vueltas fortachon