Publicado hace 4 años por --605881-- a eldigitaldelamancha.com

Hoy es noticia un estudio de tatuajes de Albacete tras conocerse la historia que hay detrás de uno de los tatuajes mas extraños que se han hecho nunca. Un joven de Miñaya se acaba de tatuar una zanahoria en el pene para conquistar a una chica vegana que va a su instituto.

Comentarios

D

#4 o se los rompa!

orangutan

#4 Son huevos sin fecundar

D

#4 que se los corte

robustiano

#5 Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

pedrobz

#7 Y teta que baila en la mano no es teta sino grano

W

#5 ¿No te valen unas peras o unos melones?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Soy eminentemente carnívoro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Un pepino o una zanahoria?

Vodker

#1 pepinoria.

MellamoMulo

#2 me recordó el caso de aquel hombre que le tuvieron q sacar un pepino del culo y argumentaba que le había crecido por comer ensaladas lol

frg

#12 Si comes las ensaladas por el culo, ...

MellamoMulo

#30 si quieres amargar el pepino

Ba dum tsss

F

#1 Quieres la foto eh pillín...

Nightology

#1 una zanahoria que si le tocas la palmas se convierte en pepino

robustiano

Mejor que se tatúe REOPA, como en el chiste...

MellamoMulo

Espero que la chica no sea fan de los batidos verdes

D

Me imagino la reacción del tatuador

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia es como los "pepinos", sube y un rato después baja.

kampanita

#26 #31 #29 Hombre, alguno hay que libra.

kampanita

todo lo que tenga "digital" en la url es FAKE.
#INVENT

D

#8 Llamarse "La Mancha Today" lo dice todo

kampanita

#13 Ni me había metido a mirar la noticia, en la url de sacreew pone "eldigitaldelamancha.com" ...y todo lo que sea "digital" en la url, ni lo miro, es mierda de extrema derecha.

RamonMercader

#18 eh eh , no generalices. Hay un par de digitales que son basura de extrema izquierda.

SubeElPan

#18 https://lahoradigital.com/

¡Boom! Explosión de cerebelo.

Windows95

#8 Sí, hombre, ¿vas a decirme que la mejor web de noticias del mundo es un fake? ¿http://www.alertadigital.com?

Tecnocracia

¿en serio esto en portada?

D

¿Y qué será lo próximo?, ¿invitarla a un churrasco teñido de verde o un tocino disfrazado de acelga?

arniepye

Bufff qué puto asco dan todos esos digitales que intentan copiar mal a El Mundo Today.
Tendrían que estar prohibidos ya dejan en casa la ironía fina de EMT y directamente tiran a las fake news "con chiste".

CalifaRojo

La única oportunidad de comer carne y le quita sabor...

D

Para cuando vea el tatuaje, a lo mejor la chica ya esta comiendo carne en ese momento.

Tannhauser

¿Popola? ¿Pita? ¿Es La Mancha o es Perú?

yusavi

Si funciona bien el contador de la página, tiene más meneos que visitas. 24 visitas y 37 meneos. Cualquiera diria que hay quien vota sin leer las noticias.

Graffin

19-17 y portada, que cojones es esto.

a

Tengo miedo de entrar en la noticia, si en el titular es un pepino, en la entradilla una zanahoria... se habrá tatuado una berenjena? 🍆