Hace 7 años | Por derfergerher a vigoe.es
Publicado hace 7 años por derfergerher a vigoe.es

Un facultativo lo sorprendió cuando pretendía pedir una placa en un box de Traumatología.

Comentarios

D

que le cobren la radiografia y veras como se le quitan las ganas de hacer el capullo

zamurdo

El impostor ya ha sido identificado y se sospecha que en días anteriores también se había colado en el centro sanitario simulando ser psiquiatra y alumno de Enfermería.

Al final le darán plaza.

Melkwe

Esperate que no sea una nueva gracia youtubera...

Gotsel

Un aprendiz de Frank Abagnale...

ikipol

lol lol

powernergia

Le haría ilusión al chico.

D

Cuando daño hizo el pequeño Nicolás.

areska

Ese es el nivel.

Caresth

#10 No te precipites, que igual el paciente necesitaba la placa de tórax.

Abaumanii

Es el problema de las batas blancas (y uniformes en general), la gente identifica al portador como médico cuando en realidad puede ser desde administrativo, jefe de talleres o profesor de primaria hasta dependiente de perfumería. Lo de las tarjetas identificativas a la mitad del personal se la trae al pairo, menos mal que solo con hablar es muy fácil pillar a los impostores (calculo unos 10 segundos en pillar a un fan de Hospital Central, un par de minutos a un fan de ER).

Trigonometrico

#3 Los fans de Dr. House creo que identificarían al vuelo.

Abaumanii

#6 a los fans de Dr. House lo que les caería al vuelo es una somanta de palos de los pacientes o familiares si se hicieran pasar por médico chulo "tipo House" en nuestro país, mejor en paises anglosajones de sangre más fría.

Trigonometrico

#14 Creo que es verdad; pero en España aguantamos cosas peores en el trabajo y agachamos las orejas.

Caresth

#3 Seguramente lo habrán identificado por pedir una placa de tórax directamente, cuando antes hay que asegurarse que el tipo la palma si no se le hace. Los "compañeros" lo habrán visto pedir ese gasto con desparpajo y habrán sospechado.

Abaumanii

#12 no parece que haya sido tan manirroto, una Rx de tórax cuesta unos 15€, ya puestos a hacerte pasar por médico pides algo más molón como una arteriografía cerebral o más caro como una Tomografía por emisión de positrones (el día que la gente vaya pidiendo esto al médico de cabecera en lugar del manido "scaner", se acabó la sanidad pública)