Hace 11 años | Por ZeN a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 11 años por ZeN a lagacetadesalamanca.es

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este lunes a la joven de 17 años que había denunciado haber sufrido una violación por parte de un varón de 27 años, al que habría conocido a través de la red social Tuenti. Las investigaciones de la Policía concluyeron que las relaciones sexuales mantenidas habían sido con el consentimiento de la presunta víctima, quien había manifestado tener 18 años, según consta en los mensajes en la red social Tuenti y que ya habían estado juntos anteriormente, concretamente el pasado sábado.

Comentarios

Ashlie

#42 "A los acusados de, por ejemplo, asesinato, también se les pone bajo sospecha y son detenidos".

Claro, pero un caso de asesinato se deben tener pruebas. En una violación, con el testimonio de la víctima es más que suficiente. La desprotección ante una falsa denuncia es alarmante.

Creo que tu comparación no es muy acertada.

NoBTetsujin

#49 Pruebas no, indicios. No hace falta que te pillen con un cuchillo en la mano para que te arresten, te pueden detener con cargos por la declaración del vecino que te vio salir del portal la noche del crimen.

Ashlie

#61 "...que te vio salir del portal la noche del crimen".

Tú lo has dicho, tiene que haber un crimen (un cuerpo, signos de violencia, etc.). En el caso de la acusación por violación SÓLO y EXCLUSIVAMENTE hay un testimonio. No cuela, amigo.

La comparación sigue estando cogida con alfileres y lo sabes.

NoBTetsujin

#87 Hombre, si me dices que no le hicieron un examen para comprobar si había indicios de violación, te tendré que dar la razón. Pero no veo eso en la noticia, y dado que tengo entendido que es el procedimiento rutinario a seguir en estos casos, entiendo que sí se ha realizado algún tipo de comprobación preliminar que justificase la prisión preventiva.

Si estuviese equivocado, y se pudiera arrestar a una persona sólo con la palabra de otra, está claro que sería una injusticia.

ziegs

#42 "A los acusados de, por ejemplo, asesinato, también se les pone bajo sospecha y son detenidos". A ver, estás diciendo que yo voy a una comisaria y digoNoBTetsujinNoBTetsujin, ha cometido un asesinato y la policía va a tu casa o a tu trabajo a detenerte, así, sin más, tendré que aportar pruebas, dar detalles, explicar cómo y por qué sé que has cometido un asesinato, ¿o no?; pero, en el supuesto, de que me crean y tengas que prestar declaración (aunque yo quite después la denuncia), el sambenito no te lo sacas en la vida de encima. ¿No me digas que será la primera vez que oigas "algo habrá hecho", "no, si ya se sabe ...", "uy, si no podía terminar bien"

" Os veo con demasiadas ganas de saltar", ahí te doy toda la razón, hablo por mí, tengo siempre, siempre, ganas de saltar cuando veo una injusticia y ésto lo es.

A la chica la llevan a casa a que la cuiden los padres y "aquí paz y después gloria". ¡Menudo castigo ejemplar!, te prohibo que vuelvas a comer Bollycaos. ¡No te jode!

NoBTetsujin

#63 ¿Qué quieres que le hagan a la chica? ¿Que la violen de verdad, como sugieren los troll de la noticia? ¿Que le den una paliza? No sé, dime. Se ha investigado, se ha demostrado que era mentira y se le ha aplicado la ley. Que no es quedarse comiendo Bollycaos, está esperando sentencia de la Fiscalía de Menores. De verdad, no veo donde ves la injusticia.

Imagino que a este hombre le han puesto en prisión preventiva, como puede suceder con cualquier otro sospechoso de crimen, mientras se investigaban los hechos.

Sinceramente, parece que os creeis que cualquier tía os puede hacer esto en un momento dado, o que está sucediendo contínuamente, cuando es propio de perturbadas o malas de cojones, cosa que no es la norma.

bulo

A ver si lo entiendo, a él lo tenían detenido por una denuncia que ha resultado ser falsa.

#42 te parece poco el doble rasero?

D

#42: Veremos a que condenan a la falsa denunciadora.

Si por mi fuera, pasaría en la cárcel el tiempo que corresponda a una violación, desgraciadamente segúramente ni pise por la cárcel, ni se la tatúe en la cara que es una denunciadora en falso.

D

#8 6-12 años. Si le llega a denunciar 'falsamente' de haberle dado una paliza, le caian menos al supuesto agresor. Nuestra justicia es cojonuda para eso tambien.

Kabuche

#8 Es justo lo que siempre he pensado. Lo justo sería que la ley se modificara para que ocurriera eso. De esa manera no se vería manchada la imagen de las mujeres en general y no se arruinaría la vida a tantos hombres.

d

#8 Tampoco exageremos. De ese modo la victima real de una violacion tendria que tener pruebas muy solidas al denunciar a su violador o si no correria el riesgo de que le metieran a ella la condena que deberia ir dirigida a su violador.

D

#98 A mi entender eso que dices es totalmente absurdo, claro que tendrían que tener pruebas muy solidas, jamas se debería condenar a alguien sin estas pruebas

sblancoestevez

#27 Con temas de violencia de género una noche en el calabozo no te la quita nadie. Ya te denuncie tu novia, tu prima, la vecina del 3º a la que te encontraste la otra noche de fiesta, o un señora de Badajoz que ni conoces.
Tiene que ser muy pero que muy claro que la denuncia es falsa para librarte del mal trago, pero eso depende del agente que la recoja, y estando como está el tema, hay pocos que tengan cojones de rechazar la denuncia (a menos que este muy pero que muy claro)

D

#16 Reflexionando un poco sobre tu comentario, no sé que pensar sobre el hecho de que folla con ella pero nunca le ha visto el DNI. Algo que personalmente me gusta hacer con mis amigos, más que nada para ver cuanto NO se parecen a la foto.

Y supongo que #12 no piensa que cualquier persona milagrosamente cumpla 18 adquiera madurez ilimitada. Si es mucho menor que él, y está por esa edad, mejor tener precaución.

#34 Supongo que es más una critica al trato desigual, si alguien puede matarme, la verdad agradecería que lo detuvieran un tiempo mínimo para garantizar mi seguridad. Si luego mi denuncia es falsa que me reclamen a mi.

o

#12 Sólo que ellá mintió, porque dijo que tenía 18.

D

#16 Sigue siendo una niña pequeña. No entiendo el atractivo en una mujer 10 años menor, supongo que necesidad de descargar y punto.
No obstante, es terrible que esto se permita y encima la mala perra se vaya a ir prácticamente de rositas. Es una putada muy grande para el acusado y que afectará a su reputación sí o sí.

D

#38
#12 ¿y con las mayores estas absolutamente seguro? ¿No podemos encontrar ningún titular -incluso mas titulares- de esto mismo con mujeres mayores?
Vamos, que para mi no es el tema que el tío se acostara con una menor habiendo consentimiento mutuo y habiéndole engañado diciendo que era mayor ( y a saber si aparenta mas), sino que el es la victima -independientemente si le gustan de aspecto joven o no, que ya os vale- y que la tipa no tiene mucho de persona.
A ver si la culpa es de el por acostarse con consertimiento mutuo con alguien de 18...o dicho, ya os vale de intentar ver la culpa en la victima.

D

#44 No tergiverses mi comentario. No comprendo el atractivo de una niña visiblemente pequeña y opino que, generalmente, en este sentido son más peligrosas; no quito que sea algo atroz, que tenga peligro con todo tipo de mujeres y que debería ser castigado más duramente.

No sé si los dos votos negativos son de pedobears o es que no han leído la segunda frase del comentario.

pennywise_191

#57 A mi lo que me parece es que eres un calvo-escombro resentido porque las de 18 ya te llaman "señor"

D

#62 Tengo 23 años y me da bastante igual que me llamen señor, la verdad.
#67 A mi gusto, las niñas de 17 años (porque son niñas) se les ve en la cara que aún tienen que madurar. Yo pasaría de ellas. Viendo tu avatar de Dolan, supongo que no das para más y que no has leído el comentario entero, ofendido por el hecho de llamar niñas a tu objeto de deseo sexual, aunque dudo mucho que pases de los mencionados 27 años.

Nunca entenderé que a una persona le atraiga sexualmente otra 10=< años menor dentro del rango de 15-35. No lo veo normal. Igual influye en tener una hermana menor de esa edad, pero vamos.

D

#68 Jaja, claro, son niñas, porque tu lo dices ¿No?

Ahórrate tus geniales suposiciones con animo de ofenderme, que me parece que el ofendido no he sido yo lol lol lol

D

#70 Son niñas porque no son maduras mentalmente y mucho menos hoy en día. Parece que no tenéis contacto con la realidad, sólo tienes que hablar 5 minutos con cualquier niña de 17 años y te das cuenta. Supongo que os ofende mi opinión, por ello los negativos, pese a estar en contra de las falsas acusaciones.

Igual es que /b/ te ha carcomido el cerebro y piensas que zumbarte a una jailbait es el sueño de tu vida o lo más de lo más, no te culpo. Culparé a internet.

Eso sí, me gustaría que los que me votáis en negativo (debo de ser extremadamente ofensivo con mis opiniones) me argumentasen el por qué. Espera, esto es Menéame: opinan diferente, negativo.

D

#73 Aquí nadie esta hablando de mantener una relación sentimental, estamos hablando de SEXO, y como ya te digo no hay diferencia al follar con una de 17 o una de 23 (tu edad)

"Igual es que /b/ te ha carcomido el cerebro y piensas que zumbarte a una jailbait es el sueño de tu vida o lo más de lo más, no te culpo. Culparé a internet.

Eso sí, me gustaría que los que me votáis en negativo (debo de ser extremadamente ofensivo con mis opiniones) me argumentasen el por qué. Espera, esto es Menéame: opinan diferente, negativo."


Respecto a lo demás sigues como siempre, intentando atacar a la persona porque no tienes ningún argumento, se llama falacia ad hominem, y los negativos son por eso

D

#77 En los primeros comentarios no había falacia alguna, tan sólo opinaba. En los segundos, tampoco he usado el ataque para argumentar, por lo tanto tampoco hay falacia. Os mola mucho citar la famosísima "ad hominme" (de moda en Menéame) cuando en realidad de retórica sabéis bien poco. Un pin para ti, no sé si eres un intento troll o realmente uno de los pseudo-intelectuales tan de moda.

Sigues sin argumentar, votas en negativo porque sietnes ti opinión y gusto atacados. ¿Te mola zumbarte a niñas de 17 años (ilegal) o de 18 (legal)? Me parece perfecto. A mí no y no lo veo normal, no sólo por lo psicológico (que para mí afecta), sino por que muchas tienen aún una cara de niña pequeña que tela.

No te voy a responder más, no merece la pena.

#78 No me gusta que se malinterprete o tergiverse lo que digo como argumento.
Tomando "raro" com antónimo de normal:
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.

A eso me refiero. No me parece mal (mientras sea legal) que a una persona de 27 años le parezca atractiva una niña de 17, pero no lo comparto ni lo veo habitual. O, en mi opinión, no debería serlo. Como acabo de decir, la fisionomía de una niña de 17 años, tenga tetas o no, me recuerda demasiado a la de una niña en desarrollo, una niña pequeña e inmadura.

D

#79 Ahora solo te queda explicar porque a los demás debe importarles lo que a ti te parezca que debería ser normal.

D

Aquí lo de la comprensión lectora algunos lo lleváis muy mal, eh...
Es curioso que en un sitio donde siempre se ataca al fascismo, opinar diferente sea castigado, aunque no tenga que ver contigo.

#80 Ahora falta que me expliques, siguiendo tu razonamiento, por qué me habría de importar que a alguna gente mi opinión no le guste. Esto son comentarios, yo opino una cosa. Si no te gusta, pasa al siguiente.

#81 Gente como tú es la que ha prostituido el sistema de karma en Menéame. No me importa una mierda el negativo, sólo te indico que haces un mal uso de él. Estás en desacuerdo con una opinión que no te afecta y la votas como ofensiva pese a ello.

Viendo que estás en el tren de la moda (también debes de ser de los que escupen demagogia a todo el mundo en una conversa política), te voy a explicar cómo funciona una falacia argumentativa:
*Falacia argumentum ad hominem
-No tienes razón porque eres imbécil.
*Esto no es una falacia:
-No tienes razón por a, b y c. Además, eres imbécil.
Para que sea un falacia argumentativa, debe usarse como argumento en primer lugar.
*Esto tampoco es una falacia, es una opinión:
-No me digno a argumentarte. Eres imbécil.

¿Lo entiendes o te hago un croquis?

Obviamente con 20 años te van a gustar las crías de 17: tú también eres un pipiolo. En el peor de los casos, tres años de diferencia con esa edad no significa nada. Con ese comentario me has dado la razón: tal y como pensaba en #68: no tienes 27 años. De hecho, te queda mucho para ello. Decir que te ofende mi comentario en #38, pongamos como ejemplo que a ti te gustase una niña de 10. ¿Lo verías normal? No, es pedofilia. Como son edades pequeñas, seamos menos extremos, diferencia de ocho años. ¿Verías normal que a ti o a uno de tu edad le gustase una niña de 12?
Puedes darme la razón o admitir que eres un pervertido con una desviación sexual.

Una de dos: eres un intento de troll o no sabes leer: he llamado pedobear a los de 27 que se inclinan por niñas. Elige tú.

#92 Bueno, 25-35 obviamente es más normal. Cuando se aumenta la edad, la diferencia de años es menos significativa. Pero sí lo veo anormal si el tío tiene 25 y la niña 15. ¿He dicho que no pueda? ¿He dicho que sea malo? No. He dicho que no me parece normal con ciertas edades como pueden ser 15-18 para tíos hechos y derechos de 27-30 que deberían estar pensando en su futuro y no en tirarse a niñitas sin dos dedos de frente. Me parece patético, alguien así, sinceramente, me parece que es un ser que es incapaz de conseguir una relación madura y se rebaja a encandilar a adolescentes estúpidas para conseguir echar un polvo porque es a lo máximo que pueden aspirar.

No tengo que mirarme nada. Respecto a #88, me parece perfecto. No veo nada malo (¡nunca lo dije! Tergiversación por doquier) que a una niña de 18 años le guste un hombre mayor. De hecho, suele ser habitual. Lo que no entiendo es que a un hombre (o mujer, dado el caso) maduro y adulto le atraiga sexualmente una niña apenas madura, punto.

D

#79 Respecto a los negativos, no te lo tomes tan en serio, pero ya que le das tanta importancia ahí tienes mi positivo lol

Respecto a las falacias, constantemente intentas desacreditar con suposiciones hacía todo aquel que no piensa como tu, llamándolos de todo pero poniendo primero lo de "supongo", que queda mejor lol

Tengo 20 años y me mola zumbarme a "niñas" de 17 porque puedo y porque no es ilegal, tu intentas desacreditarme con falacias constantemente porque no tienes argumentos, fíjate en mi primer comentario y tu respuesta a este, el que se siente ofendido eres tu, lo lamento

R

#68 Nadie te ha juzgado porque no te atraigan sexualmente las "niñas" de 17-18 años, pero no creo que sea nada raro que a buena parte de hombres (de tu edad e incluso mayores) les resulten atractivas sexualmente. Dicho esto, no voy a ponerme a discutir si es ético o no (que no legal) relaciones con tal distancia de años, etc. Pero decir que a todo (con cierta edad) al que le parezca que una niña/mujer de 17-18 años resulta atractiva está "equivocado/mal/etc..." me parece increíble.

D

#72 Otro que tergiversa mi comentario. Desde luego, se os da de lujo esto de la retórica, métete a político. He dicho que no veo normal, no que esté mal, que a un tío de 27 le ponga una niña de 17. ¿No te gusta? Es una opinión. Votar en negativo implica que te das por aludido. El que "está mal" lo imagináis vosotros mismos y lo ponéis en mi boca cuando no lo he dicho yo. Algo de culpa sentiréis

R

#75 Yo no te he votado negativo, y no creo que mi tono sea tan agresivo para merecer tal respuesta.
En respuesta al fondo de tu comentario: Es cierto que yo he entendido "normal" como "mal" (con ciertos matices), pero entonces, ¿qué quieres decir? ¿Qué tu no lo ves normal pero sin ningún tipo de critica?
Es como si yo digo "no veo normal que a nadie le guste el ejemplo surf", ¿qué demonios quiere decir eso? ¿es una critica al surf? ¿solo que no lo veo normal porque a mi no me gusta pero no me parece mal? ¿qué? Igual no son los demás los que están hilando muy fino.

D

#68 ¿Tienes una hermana de 15 años? ¿Está buena?

D

#68
>nunca entenderé que a una persona le atraiga sexualmente otra 10=< años menor dentro del rango de 15-35

Dentro de ese rango metes por ejemplom Mujer 25Hombre 35, o todos lo que teniendo ella 18 no pueda ya estar con alguien por encima de 27...menuda cabezonada sin sentido te has metido tu solo, y para eso te aseguro que no hace falta tener hermana pequeña.

erre que erre, ya te lo he explicado en #83, pero por si no te queda claro, te lo dice muy claro
#88, Miratelo, de verdad...

D

#57 "una niña visiblemente pequeña"

¿Con 17 años? Entonces soy un "pedobear" como tu dices lol

D

#57 Vamos a ver, la única manipulación que puede haber es la de intentar hacer pasar a una chica -mejor una mujer- de 18 años -recordemos que esa es la edad que le dio y tiene un año menos- por una "niña visiblemente pequeña" como dices, y encima hacer recaer la culpa en el echo de que el se lié con alguien joven.

Vaya por delante que yo con mi pareja me llevo un dia, que me se el percal:
A ver si nos enteramos que una mujer adulta de 18 años puede elegir su pareja sexual o sentimental que le de la gana, tenga este la edad que tenga, sin que el o ella tengan que ser un pervertido o recriminarle a ninguno de los dos de ninguna forma su actuar, que ya esta bien.
Si a ella le gusta ocasionalmente o por sistema mayores no por ello es una zorra ni nada de eso, y estupendo para ella y para el , y si el liga ocasionalmente o por sistema con jóvenes adultas y se lo sabe hacer, stodos contentos, estupendisimo, pero en una decisión libre y consentida entre adultos ¿para que te metes?.

Deja tus prejuicios como lo que son, prejuicios, y no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino: a los 18 años ellos y ellas pueden montárselo o elegir la pareja de la edad que les de la gana, y ni ella, ni en este caso el, están haciendo nada peligroso, no aconsejable o estúpido.

Wir0s

#12 Zumbados e hijos de puta los hay de todos los sexos y edades.

D

#12 Igual crees que a muchas de treinta y tantos les cuesta demasiado acusarte falsamente de malos tratos, simplemente cuando ven frustradas sus intenciones de adaptarte (quieras o no, eso no les importa) a sus planes "parejiles". O te acusan del hambre del mundo. O te acusan del asesinato de Kennedy. O incluso te acusan de sus enfermedades crónicas (como lo oyes). La cuestión es que buscan como sea la manera de acusarte de que las estás jodiendo activamente, debido a una nula tolerancia a la frustración y una completa ignorancia de lo que es la libertad ajena.

La gilipollez y el abuso no tienen edad, y esta ley se lo pone en bandeja a todas las esquizofrénicas psicóticas del país (que aunque no sean mayoría, desafortunadamente son legión).

Frasier_Crane

Pues a esta hija de puta tendría que caerle el doble de lo que le hubiera caído al "violador". Hay que cortar de raíz estas acciones en una sociedad en que la mujer está sobreprotegida a costa de debilitar la posición legal del hombre. Las mujeres que mienten de esta forma, y en general todas, están mucho más protegidas de las violaciones y maltratos machistas que los hombres de las mismas actitudes y delitos hembristas. ¡No puede ser! ¡Por una sociedad justa, donde se condenen de igual forma los delitos sin tener en cuenta el sexo de la persona!

zariweya

Asco. ¿Cómo se puede tener la cara de mentir de esa manera? Mujeres siendo violadas y sus violadores sin castigo y tú, zorrahijadelagranputa, denunciando porque sí. Y la cantidad de hombres que no habrán hecho nada y se comen las denuncias. De verdad, asco.

D

Menuda mala puta la tiparraca.

ziegs

#6 ¿Por qué es irrelevante?, a mí me parece muy importante, como dice #7, no es lo mismo una menor que una mayor de edad, aunque la mentira también se da en las mayores.

#9 Ven demasiados "culebrones".

Es inadmisible que, por el hecho de ser mujer, a un hombre se le ponga bajo sospecha y se le detenga. Primero habría que demostrar que lo que denuncia es cierto (hechos demostrables), no "verdad", que la verdad es la que la estúpida esta se ha inventado. Existen hombres violados y maltratados y a la mujer nunca se le va a dar el mismo tratamiento. Me parece muy injusto y discriminatorio.

Soy mujer, apoyo a los hombres en su reivindicación igualitaria, porque estoy totalmente en contra de esta ley que favorece a unas en detrimento de otros.

j

#24 Es irrelevante porque para tener relaciones sexuales, legalmente no hay diferencia entre tener 17 y 18 años. En caso de violación lo desconozco.

ziegs

#25 Vale, no te había entendido, no lo habías explicado.

estoyausente

MISMA condena que le hubiesen puesto al chico en cuestión y se terminan las chorradas.

Hesp

La chiquilla se dio cuenta que el solo la quería para ÑACA ÑACA, y como venganza.... No seria el primer caso, ademas a un colega mio lo denuncio la novia por agresión después de dejarla, cuando jamas le puso una mano encima. Digamos que son "Armas de Mujer" (por desgracia).

J

Estoy impresionado por la cantidad de comentarios prejuiciosos y retorsidos respecto a las relaciones sexuales consentidas con una mujer de 18 años.

Una mujer de 18 años, en muchos casos, ya tiene experiencia sexual previa; podrá hacer juicios de valor respecto a lo que quiere o no, podrá elegir su pareja sexual sea otra mujer, otro hombre, mayor o menos siempre y cuando no infrinja le ley. Hay mujeres de 18 años incluso mas liberadas sexualmente que una mujer de 23, es normal, es la sociedad de hoy por hoy y no tiene nada de pervertido. Respetemos la libertad sexual de cada quien.

En lo personal, no veo nada de enfermo con que un hombre de 27 años, incluso mas, tenga interes sexual en una mujer de 18, vamos, es algo perfectamente legal y aceptable, es su libertad, y si liga con alguna pues estúpendo. Muchas mujeres de 18 años desarrollan su criterio de elección basadas en relaciones con diferentes tipos de hombres, menores o mayores de manera tal que hay mujeres que solo prefieren salir con hombres mucho mas mayores que ellas.

Esa actitud de tratar de enfermo, o pervertido o reprimido a quien tenga un gusto sexual determinado, respetable y legal es la misma actitud de hace décadas que tanta represión, violencia y como no: problemáticas sexuales nos ha llevado. Me recuerda un poco a los estados mas conservadores de usa, donde con cierto puritanismo se crítican las preferencias sexuales y donde, paradogicamente, se consume mas pornografía que en el resto de estados.

Highlander82

En España es peligroso ser un hombre heterosexual. Hay que andarse con unos tremendos pies de plomo cuando tenemos cualquier tipo de relación ya sea de amistad o de pareja con el sexo opuesto. Se puede uno encontrar con una tipa imbécil sin escrúpulos que a la mínima que no bailemos al son que ella marca nos jode de por vida.

D

#41 Pues ni te cuento lo que es ser mujer heterosexual. Hay que andarse con unos tremendos pies de plomo cuando tenemos cualquier tipo de relación ya sea de amistad o de pareja con el sexo opuesto. Se puede una encontrar con uno tipo imbécil sin escrúpulos que a la mínima que no bailemos al son que él marca nos jode de por vida.

Highlander82

#43 Hablando en términos legales, la desigualdad es muy grande a favor de la mujer. Pareciera que se quieren compensar siglos de discriminación de un sólo golpe y a costa de los hombres de esta época.

Una mujer denuncia por malos tratos a su pareja, y el hombre va directo al calabozo independientemente de que la acusación sea cierta o falsa. La mayoría de la gente no es consciente del embrollo legal que supone marcar el 016. Y aún demostrándose que la acusación es falsa, los cargos sobre el hombre se retienen, y no hay sanción alguna sobre la mujer.

Ahora, sabiendo esto, dime que es comparable una situación con la otra, entonces no hay más que hablar.

D

#45 Hablaba en general, como lo hacías tú en tu comentario.

D

#96 Gracias Sólo quería hacerte notar que comentarios tan generalizadores como el tuyo en #41 no ayudan a valorar lo verdaderamente importante de estos casos. No he entrado a matizar nada porque en estas noticias escribe más la bilis que el sentido común y prefiero no entrar al trapo. En cambio el #45 hubiese sido un mejor comienzo, según mi parecer

Guanarteme

#43 Gente tarada y posesiva la hay de ambos sexos. Conozco casos de los que tú dices: tíos con unos celos patológicos que se creen que la mujer es una vagina a su servicio exclusivo y también de tías que se creen que el hombre es un complemento más de su persona como el bolso o las gafas de sol y pobre de él como no baile a su son, se le cae el pelo. Conozco tanto chicos como chicas que tratan de aislar a la pareja de su círculo social y familiar y también a personas estupendas de ambos sexos. La psicopatía y la maldad no tienen ni sexo, ni edad ni nacionalidad.

brokenpixel

#43 y el hombre heterosexual te puede denunciar ante la justicia como? no cambies de tema querida,estamos hablando de la ley

D

#90 No, perdona, yo respondía al comentario #41.

Highlander82

#94 Gracias al menos por no poner negativos aunque no estemos de acuerdo al 100% en algo. Por cierto, mola tu nick

vendex

A mi lo que me preocupa en estos casos es que:

1-Aunque la denuncia se haya demostrado falsa el chaval ya habrá pasado un mal rato (o días) en cárcel preventiva.
2-Cosas como esta hacen que después una parte de la sociedad dude de la veracidad de las mujeres que REALMENTE han sido violadas. Y estas si que sufren un verdadero trauma como para que encima no las apoyen.

Y esto simplemente porque a la capulla esta se le metió en la cabeza joder al chaval.

D

"Al ser menor de edad, la joven ha quedado en custodia con sus familiares, a disposición de la Fiscalía de Menores"

Jooooooooodeeeer.

neotobarra2

#28 O no te entiendo o no te has explicado bien. ¿Para hacer qué exactamente? ¿Redactar y aprobar las leyes de protección de la mujer?

#69 Que la violencia sexual y sentimental (la mal llamada "de género") se da muchísimo más en sentido "hombre -> mujer" que en el sentido contrario, es un hecho que sólo un enajenado podría negar, porque hace falta estar en otro mundo paralelo a éste para no darse cuenta. Por eso se crearon estas leyes. ¿Generan injusticias? Sí, como toda ley generalista aprobada por una minoría. Pero por culpa de elementos como los que citaba antes, y mucho peores (porque seguro que ésos son de los que sólo se atreven a expresar opiniones así por internet), sin esas leyes las injusticias que se cometerían serían mucho más graves y mucho más numerosas.

Echa un vistazo al caso que mencionan en esta noticia que pongo a continuación. El violador se libró y tenía incluso fotos de la chica violada, y eso que tenemos las leyes que tenemos. ¿Te imaginas si no estuvieran?

La droga que anula la voluntad deja impunes cientos de violaciones

Hace 11 años | Por Er_Quejio a sociedad.elpais.com

Hipatya

Pos ya le vale!

D

Antes de nada, el consentimiento legal en España, si no recuerdo mal, son 14 años. Pero aqui pone que son 13: https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a
De todas formas eso es lo de menos, que ella dijese que tenía 18 es irrelevante. Vaya jodida loca.

ChukNorris

La noticia es bastante irrelevante ¿no?

a

#29 No.

LaResistance

Más seguridad jurídica para los hombres, pero penas más duras para los violadores probados y falsos denunciantes es lo que me gustaría a mi.

D

LOLAZO

D

Vaya, tendré que ir con cuidado ahora que me he hecho de tuentimovil (te obligan a crearte una cuenta).

D

¿Qué le pasará por la cabeza a alguien para hacer esto? Me gustaría saber el motivo si es que lo hay, o la pretensión...

Señor_Cachopo

son todas unas frutas

D

De todas formas espero que le caiga un buen puro al tio ese aunque sea inocente por ser hombre y eso.
Es lo que tiene hacer leyes positivas en su sistema judicial de reparto de sentencias.

D

Cuanta hija de puta suelta.

D

Las leyes feminazis han sido cuidadosamente tuneadas para destrozar la vida de los hombres.

Que sea inocente o culpable es igual. No importa lo que un hombre haga o diga, las leyes feminazis le castigan por lo que es. Esas leyes están pensadas para autorizar cualquier tipo de venganza de la mujer al hombre.

Escuchadme bien, llegará un día en este país en el que el pueblo hará pagar muy caro a los feminazis y a sus políticos calzonazos todo el daño que están haciendo.

C

Hija de puta, hay que decirlo más

j

El hecho de que la falsa victima diga que tiene 17 o 18 años es irrelevante.

j

#7 Lo que es irrelevante es el hecho de que ella le dijera a el que tenia 18 años, no que de facto ella tenga 17.

D

Merece ser violada para que vea k con esas cosas no se juegan.

mandelbr0t

#47 Y tu mereces ser castrado por pedir la violación de una persona

D

#52 Irónicamente, ese argumento no te deja a ti tampoco en muy buen lugar... Si no eres capaz de darte cuenta de que te acabas de disparar en el pie (o en los huevos más bien), deberías al menos pensar en cambiar de nick.

mandelbr0t

#64 Estoy utilizando la misma burrada contra él para que se de cuenta de lo que acaba de decir.

D

#52 te imaginas? empieza.

D

Ahora yo la condenaria a ser violada, para que aprenda a no frivolizar con algo tan grave.

D

#14 Sí. Estooo... ¿Hay vergugo ya para la zorrita esta?
¿Está buena? Contesten primero a la segunda pregunta.

D

#15 Tio, somos humanos y no animales, un consolador XXL servirá para ejecutar la sentencia.

Tsubasa.Akai

#14 #15 #17 G I L I P O L L A S

D

#22 Hace falta algo más que un comentario desde la rabia y la impotencia por algo injusto, para hacer lo que dices.

D

#22 Eso es absolutamente falso, son leyes conculcadas, por ministras de cuota "convenientemente" aconsejadas por feministas que no buscan la igualdad, sino la superioridad (al menos en el tema legal).

Luego pasa lo que pasa, una va, denuncia falsamente, el tio va a prision como alguno, 11 meses, se descubre que es falso, al tio, le han jodido la vida, y a la tia, solo le dan un tiron de orejas en comparacion.

la pena es que no le cae una gorda de cojones a la choni, el marron se lo ha llevado aunque pequeño el supuesto "violador".

Yo es que la verdad es que no esperaba que saliese nada bueno de tuenti, quizas es por que todo el mundo que se que esta alli, es exactamente igual, chonis y canis, eso si, son iguales.

D

#22 De los grupos de presión hembristas no será, la culpa siempre búscala entre los hombres.

D

#15 #14 Debería banearse a estos dos señores seres por hacer apología de la violación. Ya que tanto os gusta ese tipo de justicia me gustaría recordaros que en los países donde se aplica también se suele castigar la violación cortándole el miembro al violador.

D

#14 Te he votado positivo por error, no te creas. Te compenso en otro

Lord_Gaga

#14 suerte que no eres juez...

Seta_roja

#19 suerte tiene #14 de vivir en un mundo donde los demás somos algo más civilizados...

G

#14 Tio deja de frivolizar con algo tan grave.

1 2