Hace 3 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pepel a eldiario.es

Son las siglas en inglés de Suplemento Mineral Milagroso, un producto comercial, que se vende sobre todo por internet. Es una disolución de clorito de sodio que al mezclarse con un ácido, que puede ser un cítrico, genera un gas que es el dióxido de cloro. Es un producto tóxico y nocivo, aunque quienes lo difunden digan que lo cura todo, desde el cáncer a la malaria, el autismo y ahora el coronavirus. Relacionada: Información útil sobre el MMS y el dióxido de cloro
Hace 4 años | Por --644524-- a jralonso.es
Publicado hace 4 años por --644524--
a jralonso.es

Los defensores del MMS han tenido a bien colocar mi artículo El negocio del MMS: la sustancia tóxica [...]

Comentarios

insulabarataria

#24 lo sé, sólo hace falta leer sus argumentos. Tengo la experiencia de bregar con mi señor D. Quijote y conozco la forma de proceder de los de su ralea.

Jakeukalane

#32 3 bloqueados sólo con esta noticia. Recuerdo que había desbloqueado al ailan. Pero es que no me apetece leer a magufos, no tengo aguante para leer estupideces, tendría problemas por la cantidad de negativos repartidos.

insulabarataria

#34
Podría hacer un listado de todos ellos, y de su forma de proceder y su argumentario.

Jakeukalane

#36 los listados para uno están bien, pero es mejor no compartirlos. No hace gracia cuando se produce un error y se incluya a una persona que no tiene que ver.

insulabarataria

#38 he cambiado el puedo por un podría. Así queda más claro. Podría hacerlo, no quiere decir que lo vaya a hacer.

Jakeukalane

#39 no pensaba que lo fueras a hacer, solo quería mostrar mi opinión por si acaso. Un saludo.

vacuonauta

#38 #39 listados de usuarios en Menéame significa el baneo permanente, ojo.

Jakeukalane

#67 nadie ha hecho eso aquí.

vacuonauta

#77 os avisooooo, por lo que comentabais. Aviso, no acuso.

Mae mía, cómo están los ánimos....

b

#16 #24 #4 Porque el clorito de sodio no es un producto ilegal.

Pero que casualidad que el propio JIM HUMBLE, haga hincapié en su manual de uso, en que puede dar pie a diarreas y vómitos. Pero que aunque eso pase, hay que seguir tomándolo.

Vamos, que el mismo sabe de las consecuencias que causa.

Todavía no ha demostrado la razón de por qué hay que tomar la mezcla, al 28%. Cuando el agua clorada, se hace con un 2 o 5%

insulabarataria

#100 ve a #16 para encontrar la respuesta.

vet

#26 "No interesa que sepa"

box3d

#1 con los judíos no usaban cloro.

D

#1 Gracias a Fritz Haber que era, irónicamente, judío, y que también descubrió la base del Zyclon-B:
https://timeline.com/the-father-of-chemical-warfare-had-a-wife-who-tried-to-stop-him-65fc37a10357
En su descargo, este señor descubrió también como sintetizar el amoniaco y gracias a eso es uno de los padres de la agricultura moderna.

D

#41 Este señor, como comento, fue uno de los que inició la investigación del Ziklon, pero no con fines militares, sino como plaguicida. La verdad es que como químico tuvo una carrera fascinante.

insulabarataria

#44 yo lo decía más bien por la posible confusión de 1 con el Cloro y el ZyklonB.
Me sonaba algo la historia de este hombre pero sólo la recordaba por encima.

e

#44 Costa Gavras hizo una película sobre el "Amen"
Trailer


Tambien denuncia la complicidad del Vaticano con los nazis.

Jakeukalane

#10 tienes cuatro personas aquí que no lo saben. Estos envíos son útiles. Había 2 que no había bloqueado.

hamgi

No entiendo como muchos de estos personajes siguen campando a sus anchas sin que nadie les pare los pies ... pq hacen mucho daño , pero mucho

Cancerbero

#2 hablas de los que defienden el mms o de los Científicos? Porque en mnm hay ambas posturas muy enfrentadas y no queda claro a qué te refieres.

vacuonauta

#3 xq se usa en cantidades homeopáticas

vacuonauta

#4 porque se usa en cantidades homeopáticas


te contesté vinculando erróneamente en #6

D

#2 pues a mi me llama la atención lo contrario.. Ponen pegas e incluso cárcel por vender MMS y sin embargo la gente lo sigue fabricando y /o comprándolo

Eso me hace pensar que poco tóxico no he visto noticias de muertes

Z

#4 Es que no has leído a este hombre, puede producir gravísimos efectos secundarios: diarrea y nauseas. Y daño renal a los que se beben medio litro intentando suicidarse. Esa es la evidencia documentada de su peligrosidad, salvo si se respira, que allí si hace pupa. No hay más, por mucho que lo repitan una y otra vez. A cualquiera que sepa los efectos secundarios de los medicamentos reconocidos, y su cantidad de muertes, estas acusaciones le parecen de chiste.
Por cierto este vídeo es del estudio( que al parecer no existió, entre otros lo afirma el mismo responsable de CR que sale en el vídeo) sobre la malaria por la cruz roja:


Ningún efecto secundario, 154 pacientes de malaria(800000 muertos al año) curados máximo en 48 horas, 100% efectividad. Pero no se pueden hacer estudios serios porque produce en algunas personas nauseas y diarrea...Ejem, ejem

Mochuelocomun

#19 toda la razón.

D

todo el domingo me ha censurado meneame para no opinar.
Chorprecha.
Miles de testimonios positivos de MMS en internet.
0 testimonios negativos.
Miles >O. Os hago un plano?
Me maravilla en mis últimos 11 años de vida.
Que conciencia tiene la gente que opina sin conocer, sin probar, cuando la evidencia y el empirismo salva vidas?
Genocidio covid 19 se acabaría con MMS.
#2 #4 #19 #33 #100 #87 #79
Ya veremos si me lo borran.
Viva la salud, viva MMS

D

#22 Mi parienta lo usa como colutorio para limpiarse la boca y hay veces que incluso le quita algún dolor bucal. No se si será milagroso, un placebo o un veneno en potencia. Lo que si que sé, es que vale como desinfectante. Y una cosa está bastante clara; a las grandes farmacéuticas les interesa que la población necesite de sus medicamentos. Es su chocolate del loro.
Un saludo.

r

#27 a las empresas les interesa que compres su producto. Que cosa más rara. Trabajas en una empresa? Lo mismo a tu empresa le interesa que les compren sus servicios

A

#51 te has dado cuenta que parece que #27 y #106 trabajan para algún distribuidor de MMS y por eso lo están defendiendo a ultranza? si es que solo les interesa ganar pasta a costa de incredulos.

D

#27 https://dle.rae.es/?w=chocolate
el chocolate del loro
1. m. coloq. Ahorro insignificante en relación con la economía que se busca.

Pues si es una cantidad de dinero insignificante para una farmacéutica, no veo por qué tendrían interés en obrar mal...

insulabarataria

#27 El amoniaco, y el cloro gas, y el hipoclorito, y la clorhexidina, y 500°C de temperatura, y el ácido nítrico y el sulfúrico, y la sosa, y el alcohol de 96° y la radiación UVC... Todos esos son desinfectantes (unos mejor que otros)

b

#33 Es curioso ver a los pro MMS, quejarse luego de la químio.

Mochuelocomun

#33 se usa también para potabilizar agua. Agua para para consumo humano.
Por qué hablamos tan rápido sin saber de qué hablamos...?
De la wikipedia:
"También se utiliza para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación "in situ" de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio. Una ventaja de esta aplicación, en comparación con el cloro (que ha sido el sistema más comúnmente utilizado hasta ahora)"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clorito_de_sodio

Mochuelocomun

#83 y los 11 que te votan positivo también demuestran todo lo que desconocen... #33

A

#84 Oh, pero si ya lo conocia, y de hecho ya habia leido de la wikipedia.

Pero eso no invalida nada de lo que he dicho: Un cuerpo humano no es una piscina de agua; A dosis bajas el efecto dentro del cuerpo es irrelevante. Y para que tuviera algún efecto deberias subir la dosis a niveles peligrosos.

Y aunque encontraras un equilibrio, que sentido tiene usar una substancia que mata todo por igual? Incluso la quimioterapia tiene una preferencia por eliminar celulas cancerigenas sobre celulas normales, y por eso se usa a falta de tener algo mejor. Pero usar algo que lo mata TODO, sean celulas sanas o no. Pues no le veo el sentido.

Mochuelocomun

#85 pues sí ya lo sabías mucho peor!!! Por qué mientes??? En tu primera frase....

s

#22 estoy contigo, por ejemplo agua en grandes cantidades pueden dar ahogados roll

Mochuelocomun

#43 solo eso?
el exceso de agua es malo igual que todo en exceso colega.
https://www.65ymas.com/salud/beber-agua-exceso-puede-resultar-perjudicial_3800_102.html

ACEC

#22 se usa para desinfectar agua porque es un biocida. Es decir, algo que mata seres vivos. Se echa al agua para matar bacterias. Si te lo echas tu, te mata a ti. El producto no distingue entre una bacteria o una célula de tu intestino. Mata a ambas.

Mochuelocomun

#88 No. No se usan biocidas para potabilizar agua.

jacm

#4 Ponte el famoso meme del tío que dice que no ve la contaminación porque no la ve. A mi es que me da vergüenza.

D

#4 A mí me hace pensar que pocas muertes tenemos para lo idiota que es la gente.

j

#4 hay un slideshare muy bueno sobre la electroquimica del mms https://es.slideshare.net/mobile/ivanfranciscomorenogamez/qumica-mms-por-rocio-lapuente

Donpenerecto

#2 los típicos pagafantas

insulabarataria

#21 #12
Ya están aquíííí

D

Se puede ver el reguero de cadaveres que va dejando..

D

#15 ¿Hay noticias de fallecidos o Ingresados en Hospital? (No he visto)

inventandonos

Esta es de las pocas, poquísimas razones por las que "defendería" la homeopatia. Porque como siempre van a existir los curanderos y su versión proto-cuñadil por lo menos que usen algo que no haga daño (ni nada).

inventandonos

#14 Llevas mucha razón.

D

#5 El problema de la homeopatía es que hace daño por omisión. Si tú crees que eso te está curando y no buscas ayuda real, entonces algo que puede ser tratable se puede convertir en algo que te deje secuelas crónicas o te mande al otro barrio. Ejemplo: el animal que se lo "recete" a un diabético para que no tenga que pincharse.

editado:
lo que dice #14, vamos. Me ha podido el ansia.

Donpenerecto

#10 explícale tu a los ingleses que no hay que saltar desde los balcones. Pues estos del MMS son más torpes aún

vacuonauta

#11 quién toma MMS no está en Menéame. O es masoca. En cuyo caso tomará MMS por placer.

Donpenerecto

#12 no dice jejejee anda que no son cansinos los chupalejías estos

H

#17 de hecho, me siguen respondiendo en un comentario anti-MMS de hace un mes... cansinos

insulabarataria

#70 el juanillo... A mi también, ya lo ignoro directamente.

H

#71 cierto, me hace gracia que ni se lee los links que pone, pobre

Corvillo

#76 Justo por eso son carne de MNM lol

D

#12

De vez en cuando alguno lo intenta colar por la puerta de atrás. Al igual que los nazis va de víctima y de perseguido.

Covid-19: El dióxido de cloro, ¿es efectivo como producto viricida?

Hace 3 años | Por Jose_Miguel_Rui... a heraldo.es

bubiba

#12 si hay magufos en meneame... van mirando continuamente pero asoman la patita...

Mejor dejarles claro que este no es lugar para ellos

vacuonauta

Estas noticias ya son cantinas. Ha habido varias portadas en las últimas semanas y no ha cambiado nada, por lo que tampoco aportan nada.

vacuonauta

#9 discrepo. Aquí en Menéame ya sabemos que el MMS es malo, dañino y magufo. Repetirlo no aporta nada.

jacm

#10 No estoy de acuerdo, por dos motivos.
Hay algunos usuarios por aquí que no paran de hacer publicidad de magufadas. Vale que de momento son minoría, pero preocupan.

Y sobre todo, y es lo más importante, en las redes hay una abundancia de apoyos al MMS. A mi me han insultado y llamado ignorante, vendido a las farmafias, etc... por decir que el MMS es un engaño. Y no una vez, sino decenas.
Entre en cualquier vídeo sobre el MMS y verás una larga lista de comentarios a su favor. La mayoría absurdos, pero se repiten una y otra vez.
Los artículos de mentiras a favor del MMS son numerosos y se mueven constantemente, con lo que ganan presencia en internet.

En resumen. Si alguien tiene dudas y busca información va a encontrar montón de mentiras a favor del MMS. Me parece importante que movamos artículos que aportan información veraz.

vacuonauta

#62 sí lo sé: el MMS es mierda. Y yo soy tan antimagufo como el que más, pero en Menéame ya está el pescao vendido.

Llega un punto en el que ya es más onanismo que difusión. En unos meses, volved a la carga, pero ahora ya cansa.

jacm

#65 Mira, llevo hoy como dos horas peleando por redes con gente que defiende el MMS. A un nivel de ignorancia que no sé si da risa o asco.
Si se mueven cosas en meneame o en otros sitios ayudará a que las opiniones no magufas se muevan. Escribe MMS en internet... ¡asusta!

vacuonauta

#94 que sí, que el mundo está fatal. Pero aquí sale una noticia de estas en portada cada semana. Sin aportar nada nuevo porque no hay nada nuevo.

Para mí esa es la definición de cansino.

Oye, que si tú te sientes muy bien y muy listo por repetir lo mismo en un sitio donde todos opinan igual que tú, pues adelante.

Me contesto para evitar lo que sé que me vas a decir: aquí hay gente que cree que el MMS es bueno. ¡Pos claro! También hay gente que la Tierra es plana o Armstrong no pisó la Luna. Pero a esos no los vas a convencer

insulabarataria

#95 meneame es el mayor agregador de noticias en castellano y mucha gente lee las noticias a través de este. No está de más recordar ciertas cosas que están de actualidad debido a la crisis sanitaria sin precedentes*. Gente que llega buscando información por un mensaje de WhatsApp, una madre o abuela preocupada, gente que quiere leer opiniones más allá de Facebook...
Precisamente ahora es cuando más hay que atacar a esta gente, ya que usan ese miedo para ganar más pasta y seguir engañando a la gente.
Cuando todo esto pase, las noticias sobre mms, ozonoterapia, reiki... Volverán a su curso normal.

* Sin precedentes en, al menos, un par de generaciones

jacm

#95 Veo que #97 opina como yo y lo ha dicho mejor (gracias, eh)

Es que es necesario pelear un poquito con la ignorancia. Si no lo hacemos, crece. Acaban de decirme dos personas por facebook (dos en sitios distintos) que soy un ignorante por no saber que el virus lo provoca el 5G. Una además me añade que se sabe desde 2016. ¡Aimmm!

insulabarataria

#98 sólo podrás convencer con información o datos a alguien que tenga dudas o que le pille de nuevas y sólo busque algo de información. A los "profesionales" de las conspiraciones jamás vas a convencerlos de nada. No les importa la realidad o la ciencia: solamente les importa el mundo ficticio que se han creado.
Asi que no te hagas mala sangre por que te llamen ignorante o cualquier otra cosa, estas intentando romper su fantasía de que son especiales, y eso no le gusta a nadie. Por eso rechazan cualquier intento de ver la realidad.

D

Pues este señor médico tan digno como ese que sale con traje afirma que ha curado a mas de 100 enfermos con el dioxido de cloro



Otra cosa es que le puteen

Priorat

Estan acojonados. Tienen miedo que se les caiga el chiringuito a las farmaceuticas que siguen la medicina oficial.

(Nota: es un sarcasmo. Seguro que es lo que dirán)

TLisbon

#37 Menos mal que aclaraste que era sarcasmo, por un momento pensé que lo decías en serio lol

Priorat

#68 ¿A que lo hago bien?

b

Da igual. Los pro MMS suelen ser fanáticos, que se pegarían un tiro sin dudarlo si sus fuentes de confianza, les dijeran que el hacerlo cura todas las enfermedades.

superjavisoft

Ayuda contra la sobrepoblación mundial.

D

Podríamos enviar al señor Pamies a EEUU, Trump aprueba su medicina y de paso nos quitamos de encima a un charlatán.

insulabarataria

#29 cómo todos los charlatanes, no es tan tonto y sabe que sus remedios no funcionan...

https://www.elespanol.com/social/20190906/curandero-pamies-recurre-medicina-verdad-salvarse-infarto/426958247_0.html

Corvillo

#47 Calla, que ahora dice que la farmafia sabe causar males cardíacos a distancia como si fuesen maestros Reiki (si hay algo que les sobra es imaginación y conspiranoia).

insulabarataria

#92 será que tiene una ex farmacéutica y por eso lo de los males cardiacos a distancia

illuminatis

Pero a ver se llama suplemento mineral milagroso, la lástima es que haya que explicar por qué no se debería tomar. Que haya gente que quiera engañar ya se sabe, el problema es que haya gente que caiga en algo tan obvio.

salvor_sheldon

Los consumidores de mms suelen arrastrar un pack bastante completo de magufismo, conspiranoia y pseudociencia. Muy frecuentemente complementan el consumo de mms con orgonites y otras estupideces homeopáticas, reniegan de las vacunas, incluso de las terapias contra el cáncer. Algunos son fervientes defensores de la astrología, la videncia, los mediums... ¡en casos extremos abrazan el tierraplanismo, y a los iluminatis y los reptilianos! Es más un síndrome que una actitud o conducta aislada. Y no es una cuestión menor.

D

Una forma de acallar temporalmente, o trolear a los descerebrados pro-MMS es preguntarles si conocen algún hospital en todo el planeta, donde se suministre esa mierda.

Los dejas ocupados durante una hora, buscando enlaces en google, que no encontrarán jamás. Ya me daréis las gracias luego.

insulabarataria

#57 te sacan los estudios (no-estudios) de la malaria, y el que se supone que van a hacer en Colombia patrocinado por la misma iglesia del humble.

D

#59 lol lol lol si, la contrapropaganda....si ya está todo inventao lol

xaman

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Antes me daba rabia y ahora risa.

70 comentarios de gente criticando magufos. Y a los magufos ni se les ve. lol lol
Es como el cuento de los veganos, veo a más gente protestar porque los veganos van alardeando que a veganos alardeando.

Y ya el colmo es ver a gente criticando el fanatismo mientras usa frases 100% fanáticas.

D

Cualquier cosa que se diga que cura, que se demuestre, sino, prohibido por estafa y mucho más si puede perjudicar.
No hace falta a estas alturas que salga nadie teniendo que desmentir esas curas que llevan años y no han curado nada.

P

menuda cuñadez lol

j

Esto es el día de la marmota...

A

Esa mierda le funciona a quien la ha probado. Y si no funciona, será problema del que la consuma. Lo gracioso es que aquí hay tanto tío desesperado por decir lo malo que es. No conozco a nadie que haya palmado por eso. Un saludo rojillos míos.

D

No hay que confundir el MMS que es una combinación donde se ingiere química con el CDS que es el gas, dióxido de cloro saturado en agua.

Hay mucha presión porque se han hecho ensayos preclinicos contra el c
Cobid19 con una eficacia del 97 % en 7 días, y se han comenzado los ensayos clínicos oficiales, que se publicaran en PubMed en junio.

Hay muchos nervios y la bigfarma tiene que disparar fuerte, se lo juega todo.

Esperamos ansiosos.

Find

#80 [Citation needed]

1 2