Hace 14 años | Por Alvarosky a elplural.com
Publicado hace 14 años por Alvarosky a elplural.com

El director y presentador del programa El Larguero de la cadena SER, José Ramón de la Morena, considera de "una estupidez cerril e irrespetuosa" pedir la celebración de la fase final de la Copa del Rey para silbar el himno nacional. "Hace pensar que alguna gente son como niños, quieren las cosas pero no sus consecuencias", lamenta. El periodista reprocha al sector del público que protagonizó una sonora pitada a los Reyes en la final de este domingo, en el Arena Bizcaia, que dejen en tan "mal lugar al los vizcaínos que sí tiene respeto".

Comentarios

D

Este tío es tonto hasta la una y después todo el día.

Ademas en su comentario hace algo que diría que es de mal periodista, pero no, porque este tío rezuma odio y es interesado. Asocia los pitidos a los vizcainos, cuando para la final de copa se estima que tan solo un 20% de las entradas se vendieron en Bizkaia. También había mucha gente de cataluña o incluso de Madrid o Valencia.

Por cierto, a mi me parece mal silbar un himno, cosa que no recuerdo que este señor dijese que le pareciese mal cuando se hizo lo propio con el himno ingles cuando jugaron en el bernabeu.

Y respecto a silbar al borbon? No, si solo hace falta que ademas pongamos el culo, a un tío que vive de mis impuestos creo que lo mínimo que puedo hacerle es pitarle.

#1 Vaya comentario tonto.

No pidas peras al olmo

Q

#14 si no recuerdas que dijese que le pareció mal es cosa tuya, porque lo dijo, tanto él como todos los componentes de deportes de la cadena ser.

Campechano

Yo apoyo a #9 y voy a decir lo mismo que dije respecto a la pitada de la final de la copa del rey de fútbol. La familia real se lleva pitadas en casi todos los sitios a los que van. Lo que pasa es que lo que sacan en la televisión y en las revistas son las marujas que van a vitorearles. Para una vez que se les puede pitar y que se vea hay que aprovechar.

el_Diablo_Cojuelo

#17
La familia real se lleva pitadas en casi todos los sitios a los que van. Lo que pasa es que lo que sacan en la televisión y en las revistas son las marujas que van a vitorearles.

Impagable, se nota mucho que sueles ir a los actos públicos donde están los Reyes de España.

kattalin

Lo de entonces sí que era placidez, y no lo de ahora, que una cosa es libertad y otra libertinaje, coño. [¿Si no pongo el ironic me caen negativos?]

martingerz

este es bobo, no sabe que había 8 aficiones? por cierto: los gritos de "fuera, fuera", coreados en las zonas donde se ubicaban los seguidores del Barcelona y Baskonia, se escucharon durante una versión especialmente corta del himno.

paputayo

Este tío se perdió el capítulo de Barrio Sésamo que hablaba sobre las comparaciones.

ChanVader

Elplural.com? Amarillista, claro.

polvos.magicos

Los hay que deberían cerrar la boca para no demostrar con palabras los imbeciles que son.

virtudessierra

Silbar a Franco y que te fusilaran era lo mismo.

D

Una cosa es ser educado y otra tontolculo, y no demostrar tu rechazo a algo o alguien por ser educado, solo dice de uno que es tontolculo.

Y sin que sirva de precedente, mi positivo para el DetectiveLibrero lol

largo

Lo que nos hacen los borbones al "pueblo llano" sí que es de mala educación,y de tener una jeta impresionante,y es un vividor y un mujeriego(o sea un golfo,como todo rey que se precie)que además es un impresentable que representa a ¿España?.

txaraina

Lo que diga este señor me la trae al pairo. A mi lo que me ha jodido es leer "Bizcaia".

triumph

No puedo con el DLM.Además de bizco,tonto de remate y plasta de cojones.

k

Probablemente en aquellos tiempos funcionara mejor la censura y manipulación de TVE.

D

Claro. Ahora se puede silbar. E insultar. Y dar voces. Y escupir. ¿Por qué no hacerlo? ¿Por educación? ¿Por no molestar? ¿Porque no son maneras de mostrar la opinión de uno? Anda, fachas.