Publicado hace 2 años por sixbillion a eldigitaldealbacete.com

Desde junio de 2012 el albaceteño José María López no había podido ver ni hablar con su hija Lucía, fruto del matrimonio que mantuvo con una mujer de Kirguistán. En concreto fue el 15 de junio de 2012 el último día en el que la madre la entregó en cumplimiento del régimen de visitas establecido por el Juzgado de Instrucción nº1 de Albacete, ciudad en la que residían. Días después este albaceteño regresó para recoger a Lucía, pero no supo más ni de la pequeña ni de su madre. Un complejo y delicado proceso que ha durado algo más de 9 años.

Comentarios

D

#3 Buena pregunta.

¿Cuantos hombres víctimas de lo que sea reciben apoyo del ministerio de IGUALDAD?

La respuesta no nos sorprenderá.


#4 Que tengas tantos votos positivos demuestra que hay un grave problema en nuestra sociedad.


#10 Y tú defiendes a las que han dejado en la cuneta a los miles y miles de hombres en su situación, o peor.

Shinu

#11 #37 Si no recuerdo mal Podemos quería llamarlo Ministerio feminista o de la mujer, pero el PSOE rechazo la idea. Esto honra a Podemos porque por lo menos fueron de cara.

s

#45 Este gobierno es tan Orwelliano poniendole nombre a las cosas que asusta.

M

#37 Que no tenga tu voto positivo demuestra que aún hay esperanza para esta sociedad.

s

Patriarcado, patricarcado!!

D

#5 ¿Aquí no saldrán diciendo que "la idea de que los hijos son una propiedad de la madre, es consecuencia de la educación patriarcal de la sociedad"?

D

#5 lo que tengo aquí colgado!!!

Veelicus

#12 Lo importante de mi respuesta no es que sean 70, 40 o 100 casos, sino que no todos los casos de secuestro de menores se tratan por igual, y de esto es lo que no has querido comentar.

sixbillion

#9 "70 condenas diarias" ... Porque en un país tan responsable como este nadie denunciaría en falso para obtener los beneficios que dan:



El Ministerio de Igualdad publica los requisitos para el reconocimiento de la situación administrativa de víctima de violencia de género
Hace 2 años | Por Garbvenom a boe.es

Será que soy demasiado iluso, pero diría que nos están tomando por gilipollas subiendo estos datos para generar una falsa alarma a la población y ofrecerse como nuestros salvadores pensando en que eso les da votos ...

#28 #27 #11 #13

s

Mientras aquí, riendole las gracias a la farlopera de Juana Rivas

loborojo

#8 Creo que te estás confundiendo con la concejala de Vox en Galapagar

D

#24 que lo haga la de VOX es excluyente para que lo haga Rivas?

loborojo

#46 Yo no he dicho eso. Quien realmente lo hizo fue la concejala de Vox en Galapagar.

D

La esposa es la Juana Rvas de Kirguistán.

StuartMcNight

#_3 Siendo un drama lo de este señor que no le debería ocurrir a nadie.

El hecho de que estas noticias las enviéis y lleveis a portada todas demuestra en efecto que así es.

Las casi 70 condenas DIARIAS por violencia de género no las enviáis porque no quedaría portada para otra cosa.

roll

StuartMcNight

#11 Vaya… creía que cuando alguien hablaba de “casos aislados” se refería a a que si era. “casos aislados” o no.

Ahora veo que en realidad es otra cosa sin relación alguna.

Entendido. En este tipo de noticias lo que decís en realidad no es lo que queréis decir sino algo completamente distinto.

PD: “Segun yo” no. Segun las datos del poder judicial y del INE. kiss

D

#12 las datos del poder judicial y del INE

Sí hombre, sí, esos datos que dicen que denuncias falsas hay un 0.00000000001% anual y sin embargo tenemos denuncias falsas a diario. Credibilidad cero. Se han pasado tanto de rosca que nadie se cree esos datos.

Fibrizo

#12 En el tema de la violencia de género si se puede hablar de "casos aislados" cuando es la mujer la que ejerce la violencia. Pero en el de la custodia de los hijos se puede decir que históricamente la mujer lleva las de ganar, aunque creo que últimamente se va igualando la cosa.

Xar

#9 Y teniendo en cuenta que la "violencia de género" solo se mide en una de cuatro posibles direcciones (hombres hacia mujeres en relaciones heterosexuales), e incluye condenas por actos irrisorios como decirle a tu pareja "mira, vete a la mierda" [1], lo raro es que no haya más condenas diarias.

[1] https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160622/402683497568/arresto-whatsapp-mandar-mierda.html

Sería interesante saber cuántas condenas habría, en mujeres hacia hombres en relaciones heterosexuales, si fuéramos igual de exquisitos en la defensa de los hombres. Sin embargo, no se hace, ni se hará, porque no sustenta la narrativa ideológica actual de "hombres malos mujeres víctimas".

70 condenas diarias no son muchas, ni pocas, si no las puedes poner en contexto.

Si se publicitan estas noticias en Menéame es porque existen, pero se esconden y niegan en los medios tradicionales, como parte de la narrativa ideológica

D

#9 Las casi 70 condenas diarias por violencia de género ya no se las cree nadie gracias a las animaladas que se ven, como por ejemplo dar el estatus de víctima a todo quisqui, aunque no haya condena y ¡ni denuncia siquiera!


El Gobierno acuerda que las mujeres sean consideradas "víctimas de malos tratos" aunque se absuelva al acusado
El Gobierno acuerda que las mujeres sean consideradas "víctimas de malos tratos" aunque se absuelva al acusado

Hace 2 años | Por jelzimoñac a telecinco.es



El Ministerio de Igualdad publica los requisitos para el reconocimiento de la situación administrativa de víctima de violencia de género
El Ministerio de Igualdad publica los requisitos para el reconocimiento de la situación administrativa de víctima de violencia de género
Hace 2 años | Por Garbvenom a boe.es


Cuanto más se emperre la izquierda en hacer políticas de género disparatadas, más votos perderá.

o

#9 en menéame son mas de publicarse los casos q afectan a hombres, a pesar como dices tú son una pqueñisima minoria

BlackDog

#9 Ahora con lo del BOE y que solo con pensar en denunciar te darán paguita tranquilo que serán 200 al día

hasta_los_cojones

#9 Si quien ostenta el poder político y mediático se empeña en repetir una y otra vez que los cisnes negros no existen, me resulta más interesante y útil señalar cada cisne negro que vea y decir "¿Los cisnes negros no existen? ¿Y eso qué es?" que señalar cada cisne blanco que vea y que ya ha sido metódicamente señalado una y otra vez como cisne blanco.

Tal vez tenga también interés en señalar un pato blanco y decir, Coño, pues eso que me dijisteis que era un cisne blanco resulta que era un pato blanco... o uncluso un calamar amarillo.

Lo normal es que un sitio de información alternativa tienda a dar mayor relevancia a aquella información que no encuentra su espacio en los medios de información de masas.

Fisionboy

#10 No sé de qué votos positivos hablas... Ni por qué tienes especial interés en a quién respondo o dejo de responder. Lo que sé es que como padre de dos niños de 5 y 1 año absolutamente enamorado de ellos, si alguien me los quitara durante 9 añazos se me partiría el alma en mil pedazos...

gauntlet_

Bueno, aquí pesa mucho que estaban el KIRGUISTÁN. Joder, en Kirguistán. Apuesto a que el 90% de los españoles no podría ni situar el país en el mapa.

Jesulisto

#21 KIRGUISTÁN está en mi casa

D

#21 Yo subiría la apuesta. Si lo pones con otros nombres similares y nos preguntaras si es el nombre del país real o inventado, más de la mitad nos equivocaríamos.

Me ha picado la curiosidad y me he puesto a mirar algunas fotos del país. No sé por qué hay un señor con un cubo en la cabeza cagando. Pero sobre todo me extraña que el coche de google vaya recubierto de paja


Nota: copiar, pegar y quitar el espacio antes de la arroba


https://www.google.com/maps/ @41.3763309,75.3799769,3a,75y,306.6h,55.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8wmq78QlEGmGUhpAoaS45g!2e0!7i13312!8i6656

c

#21 es de lo primero que se aprende cuando se estudia historia de la. URSS.

gauntlet_

#39 Asignatura troncal de segundo de Bachillerato.

c

#54 no, es troncal de primero bachillerato: Historia del Mundo Contemporáneo.

gauntlet_

#55 Con ese nombre no sé cuántas clases habrá sobre la historia de la URSS.

Fisionboy

#16 Fuese o no tu intención, ese comentario suena a reproche feminista y a menosprecio del protagonista de esta historia. Que quieres que te diga...

gulfstream

Raro es que no haya acabado en el calabozo.

Ah, espera, que según algunas, eso es un mito

(abro paraguas)

o

José María enhorabuena, me alegro q tantisimo trabajo haya dado sus frutos. Ojalá te salgan las cosas bien desde ahora en adelante.

D

Hay que darle visibilidad a estos casos,no son casos aislados son la tinica habitual y hay que visibilizar este tipo de violencia misandrica, de la màs duras que hay, no hay nada màs doloroso para un hombre que lo priven de ver a su hijo.

c

#36 es muy común confundir patria potestad con custodia.

D

Menuda barbaridad, un hecho injusto e irreparable que ningún padre debería sufrir mientras la justicia no existe, las feministas que votáis negativo a esto haceroslo mirar, los privilegios que tenéis se os volverán en vuestra contra tarde o temprano.

Rembrandt

En este hilo donde se concentra la piara voxemita a soltar su bilis.... viene bien recordar :

Según José María López la Audiencia ha dicho que no ve delito. «En la resolución de la Audiencia lo que se ha dicho es que como ella tenía la custodia en ese momento, cuando se lleva a la niña, ellos no ven un delito de sustracción de menores y al no darse ese delito, tampoco ven indicios de ningún otro».
https://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZA221A8BB-0C51-34A8-75060E88DBD23FA1/20131106/desestiman/solicitud/busqueda/captura/madre/desaparecida

Oye, que la señora se la llevó y el juzgado dice que no hay delito.

Deleitémonos con la piara. Que les importa una mierda la niña, la verdad, el hombre este... y sobre todo cualquier mujer.

D

#26 La custodia no te permite llevarte al menor fuera del país sin autorización del otro progenitor. Venga, va, siguiente gilipollez.

Rembrandt

#30 sabrás tú más que el juzgado de instrucción y la audiencia provincial que dijeron que no había delito

La patria potestad en aquel momento era de la madre.

https://romuloparraabogado.com/permiso-de-viaje-para-menores-al-extranjero

sixbillion

#26 la piara voxemita a soltar su bilis
De momento solo te he visto a ti echar espumarajos por la boca....
Pero bueno, aprovecha estos dos añitos que os quedan antes de que la voxemia como tu dices llegue gracias a vuestra inestimable ayuda.

M

#10 De hecho es que el comentario habla sobre la estrategia de menéame de publicar noticias que generan visitas y comentarios posicionándose en el discurso del hombre que es víctima de violencia de género. No se enteran muy bien ni de lo que leen.

R

#18
¿Estrategia de Menéame?
¿Batería de Noticias?

Di mejor que te gustaría que no llegase ninguna noticia que no te gustase a ti

M

#42 Prefiero haber dicho lo que quería decir en lugar de lo que te gustaría que hubiese dicho.

M

Batería de noticias enfocadas a la victimización de los hombres por violencia de género? Menéame está aprendiendo a generar tráfico.

StuartMcNight

#6 #7 Curioso que le respondais a #4 y no a los otros 3 comentarios anteriores que, en efecto, están haciendo lo que describe intentando montar el discurso politico a costa de este pobre hombre.

Es más… no solo no les habéis respondido tan indignados como a #4… sino que los habéis votado positivo.

Cualquiera pudiera pensar otra cosa…

M

#6 cada día estoy más convencido que la fauna que habita esta pagina no tiene criterio ni para leer. Criatura vuelve a leer a ver si en una segunda pasadita lo entiendes.

sixbillion

#4 ¿Victimización de los hombres?
Tu no te haces la idea de lo cruel que es perderte la infancia de tu hija, tras 9 años sin poder verla. Y una buena noticia cómo está es motivo de alegría por este padre que nadie imagina por el calvario que ha pasado.
Esto nada tiene que ver con la violencia de género.

D

#4 En serio 9 años sin ver a su hija, no tienes ni idea de lo que ha pasado ese hombre para poder ver a su hija y tú pones un mensaje tan rastrero, y seguro que te crees de izquierdas por soltar eso.

Jesulisto

#4 Un hombre de verdad aguanta 9 y 90 años sin ver a sus hijos.
Ser víctima y hombre a la vez no puede ser, como es bien sabido.