Hace 5 años | Por --560534-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a elespanol.com

Los independentistas ganan fuerza en la calle gracias al apoyo de los sindicatos y de Colau

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Y el marisco.

vicvic

#3 ¡Me has "robado" el comentario! jaja Yo también pensaba que las mariscadas era la principal...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 También llamadas mamandurrias. Las subvenciones, no las mariscadas.

P

#9 también hay mamandurrias pagadas con dinero de subvenciones...
Mamandurrias en puticlubs, digo

sotillo

#3 Cuando alguien se vende da igual cual es el precio o el regalo, marisco, dinero, un cargo, ya se ha vendido y con ello unos principios y unas causas ¿Le importan sobre todo los detenidos en el proceso catalán? Me parece estupendo pero deberían renunciar a dirgir el sindicato y si no debería serser expulsado

P

#2 qué mal informado estás

D

#14 Ni que lo digas....

Wintermutius

#2 Eso es la prioridad de los sindicatos. UGT no es un sindicato.

p

#2 o la especulación inmobiliaria

D

#2 Acaso los consellers no son trabajadores ?

D

Luego vienen con que Colau no es indepe lol

D

#7 Colau lo que es es boba,porque monguer no se puede decir...

D

UGT desde la crisis ( se mojaron nada.bueno salvaron su marisco en Casa Amparo,Madrid) van de mal en de culo.

E

Cuando la fiscalía les ofrezca un acuerdo declarándose culpables para no ir a la cárcel, que firmen. Es lo que UGT le dijo a uno de sus militantes que fue procesado por incidentes en la última huelga general, al menos en el caso que yo conozco.

Socavador

"Mi prioridad es arrimarme a todo el que me suelte un par de cigalas"

m

...la lucha obrera para mañana...

D

Sindicalista dice. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Edit

A

Está bien saberlo

D

Pues ya está to dicho, no?

D

Más vale que tu prioridad fuera condenar las atrocidades que cometió tu organización durante la II República y la Guerra Civil.

D

#5
La única atrocidad que hubo fue el Buenísimo que impidió la victoria de la clase trabajadora.

D

#21 Sí, un gobierno comunista como el de la URSS. Todo un éxito.