Hace 15 años | Por --95774-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --95774-- a abc.es

José Bono, presidente del Congreso de los Diputados ha dicho en los desayunos informativos de Europa Press que «es una indecencia decir que cuando el hemiciclo está vacío, los diputados están en el bar», ya que, explicó, se encuentran trabajando en sus despachos. Además, entre otras aseveraciones, ha señalado que «Don Juan Carlos ha hecho más por España que todos sus antepasados juntos».

Comentarios

D

Vacilandonos en la cara.

Si quereis que nos vacilen y encima les paguemos con nuestros impuestos ya sabeis a quien hay que votar.

Johan_Liebhart

Si... en el despacho.... trabajando....

D

#26 "convertir la politica en una actividad profesional"

Creo que la idea era que los políticos estuviesen a sueldo del pueblo al que representan, no de intereses empresariales. Claro que ya vemos lo bien que ha ido eso...

D

«Don Juan Carlos ha hecho más por España que todos sus antepasados juntos». lol lol lol lol lol lol lo cual no era muy dificil... con dejar de quemar "brujas" y judíos y pasar a cazar osos borrachos es ya un adelanto...

D

#16 quienES (plural) Aqui todo el mundo vacila y se rie, la actitud de abandonar la camara ya es un vacile

tocameroque

Me gustaría ver fotos del bar y el hemiciclo a la misma hora y luego hablaríamos. Les pagamos 3.900 euros para que vayan giren una llavecita y luego se vuelvan a casita...pues lo menos que pueden hacer es acudir a las sesiones, que las leyes ya las elaboran los que están en comisión (casi todos)..

xenko

Le faltó decir eso de

¡Arriba España!

D

#17 para mi el PP y el PSOE no son diferentes partidos, son el mismo. Venimos a decir lo mismo.

iramosjan

Bono no suele ser de mi gusto, pero esta vez tiene más razón que un santo. Aún más, los periodistas que escriben eso saben que mienten: el bar del Congreso está abierto a todos, cualquier persona, diputado, trabajdor, periodista o visitante, puede entrar y tomarse lo que quiera, como cafés a 80 céntimos (precio subvencionado lol ). Por otra parte no es lo que se dice amplio y lujoso... con 30 personas estaría a tope.

#8 Me juego alfo a que se sorprendería. El bar del Congreso tiene una pinta de cantina de oficina de los años 70 que tira p'atrás, y la mayoría de la gente que vería en ella serían funcionarios, ujieres y policías.

Cantro

Es una indecencia tener que decir que el hemiciclo está vacío. Y los que se encuentran trabajando en sus despachos, que den cuentas (si trabajan en sus labores parlamentarias) o que se lo descuenten (si es para asuntos propios)

D

Algunos parece que tienen un fallo de conceptos. Señores, en el hemiciclo NO se trabaja. ¿O llamáis "trabajar" a tener el culo sentado, durante horas seguidas, mientras unos tíos leen lo que ya sabéis?

Lo indecente es ¡que haya tantos congresistas en el hemiciclo perdiendo el tiempo! roll

D

Lo que es una indecencia es que cobren por hacer un trabajo y no lo hagan, eso si es indecente y delictivo.

patgato

Claro, tiene razón, algunos no han llegado al hemiciclo porque están durmiendo...

dogday

Lo que es una indecencia es que directamente no esten en el hemiciclo, cuando deberian estarlo.

ElBrujo

#11 Por supuesto, el bar del Congreso es para los bedeles... los diputados usan la cafetería del Palace.

D

«Don Juan Carlos ha hecho más por España que todos sus antepasados juntos».

Sí, las regatas se le dan bien, forrarse con amigos como De la Rosa y Colón de Carvajal también, matar a osos indefensos tampoco se le da mal y hacer de mediador de empresas rusas para adquirir empresas españolas es su última habilidad conocida.

e

Lo que es indecente son sus sueldos señor Bono,que yo malvivo con 1000 € al mes.Ya està bien de hipocresia.

D

#24 Si en el Congreso no se trabaja ¿a santo de qué se les instalaron ordenadores en los escaños? Porque si no se trabaja sólo se me ocurren un par de usos para esos ordenadores: internet y juegos, los cuales no me parecen muy presentables en el Congreso.

D

#37 No hombre, #33 que se queje, pero tú quejate mucho más

D

Que indecentes, mira que llamarlos vagos... No están en el bar, están haciéndose sus negocios particulares utilizando sus influencias políticas, para así forrarse un poco más, porque con el sueldo de diputado los pobres no llegan a fin de mes. Si es que somos de malpensados...

c

#20 Y no te olvides de la Terraza del Ritz. Estuve una vez allí tomando un café, y es perfecta para evadirse.

AitorD

Pues es bien fácil: que se cierre el bar durante las sesiones, y así sabremos que no están en el bar.

En fin, lo que es una indecencia es que no estén en el hemiciclo cuando hay sesión.

marvel_zombie

«Don Juan Carlos ha hecho más por España que todos sus antepasados juntos»

Se referirá a los Borbones, este funcionario pues ¿Acaso no fue España reino donde no se ponía el sol gracias a la augusta majestad de los muy nobles Austrias?

flekyboy

Claro, todos sabemos que el sueldo no les llega y se tienen que ir a beber a casa que es mas barato roll

strider

Iba a citar exactamente el mismo dicho que ha escrito #14.

Puede que no sea justo, pero es así.

psik0

No se a quien se le ocurrio convertir la politica en una actividad profesional, pero era un poco corto de miras, o eso o era politico.

D

El indecente es Bono.

D

Claro que si hombre, además de en el bar están de compras, en el restaurante, en el cine ...

S

Claro ellos no van a los bares sino a restaurantes.

s

es una indecencia que mientras que un español suda sangre para llegar a los 1000 € vosotros teniendo que trabajar dos dias a la semana y mas cobrando una cantidad indecente de dinero os la pasais 1 y medio en el bar o nadie sabe donde y medio dia en realizar medidas estupidas y que solo favorecen a vuestros lobbys.

recordad que el pueblo es igual que un rio , le puedes robar cuanto quieras pero cuidado cuando se levante a reclamar lo que es suyo, no habra ni muro ni fortaleza que lo pare

D

Están por los pasillos llamando hijos de put4 a sus compañeros

stygyan

#33, no te quejes que yo estoy con 400...

R


Ya que hay que aceptar la disciplina de partido, que a un diputado de cada grupo le den un vale por el total de votos del grupo.
Que se lo vayan turnando.
Y el resto en casa follando

Si es que aunque vayan, se duermen y mas de una vez se han equivocado a la hora de votar!!!!

Torosentado

Bono es un demagogo profesional

s

teniendo en cuenta que los demas de su afrancesada familia estuvieron llendo y viniendo de España involuntariamente gracias a dos republicas, una guerra civil, dos dictaduras...

pues tampoco era muy dificil, majo

dopeydwarf

Es indecente si no es cierto. Desde luego, lo que es cierto es que no están en el hemiciclo roll

L

En algún sitio estarán

D

Y si es indecente decirlo...¿Para que lo dice Sr. Bono?

misgelion

Desde luego!!! todo el mundo sabe que estan en el jacuzzi!

D

Luego se llevan las manos en la cabeza por el absentismo escolar...

¡Peor ellos, que además cobran!

t

Es una verguenza y encima dejamos que se rian en nuestras caras.