Hace 5 años | Por xTrange a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elespanol.com

De origen portugués, se instaló en Murcia en 2002 tras encontrar trabajo en una empresa de transportes. Hace un mes, su mujer ingresó en prisión tras rociarle sosa cáustica por medio cuerpo. Ha perdido un oído y apenas ve con uno de sus ojos. Estuvo cerca de morir.

Comentarios

Mateila

#0 Titular erróneo. La sosa cáustica no es un ácido, es una base.

Aitor

#2 Eso venía yo a decir... Leo que le atacó con ácido y luego que le roció con sosa cáustica... El que ha escrito esto de otras cosas sabrá, pero de química tiene bastante poca idea.

SemosOsos

Un caso aislado.

D

#9 Toda la razón.

x

#7 pues en España no he oído muchos casos de mujeres quemadas por ácido. Puede que haya alguno, pero no me suenan. fuera sí, claro, donde gobierna la religión-de-la-paz o en la-mayor-democracia-del-mundo parece un deporte desfigurar mujeres con ácido, pero aquí...

D

#19 Por favor, que se trata de vidas humanas, no del mundial para que os pongáis a competir así. Todas las víctimas son importantes.

Los que yo te he enlazado casi fueron asesinados, más los hijos de uno de ellos, pero las mujeres no tienen tanto poder letal.

Si fuesen casos de mujeres abusadas por sus parejas, le daríais la importancia que merece, y nadie os llamaría chochosheridos lloricas. Esto debe terminar.

D

#20 Tod@s los asesinados, tod@s los torturados, tod@s los que viven con miedo, son víctimas y merecen respeto... lo que no respeto es que ante el horror del asesinato continuo de mujeres, se ponga el horror del asesinato de hombres como contrapeso a lo que les ocurre a las mujeres.

D

#21 Eso mismo es lo que has hecho tú-> #19

D

#23 Yo sólo contesté al tuyo #16

D

#24 Sí, poniendo "el horror del asesinato de hombres mujeres como contrapeso a lo que les ocurre a las mujeres hombres".

Tú dijiste que los casos como los de esta noticia son aislados, preguntaste cuántos más había, te respono y tu reacción es decir "pues a las mujeres más". Justo lo que acabas de criticar.

D

La violencia no es exclusiva de hombres a mujeres. Existe de forma recíproca e incluso en parejas del mismo sexo. = machismo.
Las mujeres son seres de luz (salvo algún caso aislado) y los hombres (todos) son violadores y/o maltratadores hasta que se demuestre lo contrario. = feminismo = igualdad.
¿Lo voy entendiendo o tampoco es así?

ttonitonitoni

Llevamos 4 asesinatos de mujeres en 24h pero hay que poner esta notícia todas las veces que haga falta que« la muhere no oprimen»

MeinKampf

Duplicada. Aún así, no está de más recordar a algunos la tremenda injusticia de la ley viogen

ailian

El envío pollaherida del día.

Avispao

#11 La gente está muy loca, mira que querer presunción de inocencia, igualdad ante la ley y que una ideología magufa y extremista que va en contra de los datos científicos que conocemos deje de ser considerada la Verdad oficial del sistema. Locos, machirulos, herejes.

Manguez_Plis

#11 No solo la polla en este caso

themarquesito

Salió la noticia por aquí hace unos días

matacca

¿Este es el camionero que tiene un cartel en el camión que pone "el follador"?

j

#18 te voy a reportar por "incitacion al odio" y criminalizar a la victima!
Hay no, que es un hombre. Perdona.