Hace 6 años | Por --546793-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a vertele.eldiario.es

Hablamos con el presentador de laSexta por el décimo aniversario de su programa, que regresa sin avanzar la temática: "Que arriesguemos en las maneras de promoción no deja de ser esas ganas de experimentar con todo". El comunicador catalán nos revela los reportajes que considera más importantes para entender el programa y echa la vista atrás: "Si llevásemos a cabo hoy gamberradas que hicimos, algún fiscal ocioso intentaría que fuésemos ante el juez"

Comentarios

gringogo

#1 Pues sí, porque la sociedad... Sí, será culpa de la sociedad. ...manzanas traigo.

D

#2 no debes saber cómo afectan los votos a las leyes y cargos que se ocupan en la administración pública. En el sector privado influye también lo sociológico, pero quizá sea más difícil de ver.

gringogo

#5 Es censura con fines políticos, no electoralistas. Ya existían la iglesia, los fachas y los policorrectistas u ofendidos antes de la ley mordaza.

En el sector privado influye la pela. Los intereses del que paga y los intereses de los que velan porque esas empresas sigan donde y como están. Que menciones el policorrectismo me parece un he venido a hablar de mi libro.

gringogo

#9 ¿Y qué? ¿Nacieron hace 10 años? Fines políticos. Joder a la disidencia. No, ganar votos.

D

#11 que dependiendo del % de la población que sean, influyen más o menos, y en mi opinión, cosas como el correctismo y ofendidismo se han multiplicado en los últimos años.

gringogo

#12 Sí, la iglesia con el Papa más "progre" de la historia, los fachas que saben que tienen barra libre y son los primeros en criticar la censura, casualmente son más retrógrados que en el 98 o el 2008. Y van a votar a Mariano por "no poder" decir maten al hijo puta de Pablo Iglesias. Pidiéndolo a gritos, estaban.

Una cosa es la autocensura, donde sí podría influir el policorrectismo (a día de hoy no se puede emitir un mi marido me pega ), y otra bien distinta son las condenas judiciales, que es a lo que Évole se refiere.

D

#9 Hoy quien censura es la insquisición del siglo XXI, lobbys feministas, gays, etc.

m

#15 .... la iglesia.....

Un, dos, tres, responda otra vez...

D

#27 A la Iglesia la censuran.

m

#34 ¿de qué iglesia hablas?

¿La que tiene 13tv, la cope, radio maría como altavoz?

Cierto, censurada y silenciada.

P.d. del concierto educativo y el chollo de tener acceso a niños sin que pasen por misa, ya hablamos otro día

D

#35 Sí que la censuran, intenta decir algo a favor aquí en cualquier comentario, en redes sociales o di en la calle que vas a misa.

m

#36 a ver.... vamos a probar....

¡¡¡¡¡LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA MOLA QUE TE CAGAS!!!!

¡¡¡¡BENEDITO,EQUIS, UVE, PALITO!!!!!!

p.d. ¿cuanto tiempo es el razonable esperar ahora?

D

#4 puede, aunque en el ejemplo que pongo de Matrimonio con Hijos debió gran parte de su éxito a las críticas que recibió por su machismo y la publicidad gratuita que le hicieron, en ese caso el ruido le vino bien lol

borre

#1 Bueno, por ahí está (o estaba) 2 hombres y medio hasta hace relativamente poco.

¿Habrá huevos de hacer una serie de esa temática?

D

#3 No solo con eso, sino por la de retardados que hay que se ofenden por tonterias

D

Es lo que tienen los gobiernos ultranacionalistas católicos.

m

La peor de las censuras es la autocensura y se ve que jordi se la aplica y deja de hacer cosas por miedl a que venga un fiscal. Pues asi va el pais, uno de los tios mas galardonador por su buen hacer se autocensura por miedo a. Hace tiempor que perdimos la batalla, espana como slciedad a muerto todo el mundo tienen miedo y todos se cortan

D

#7 Yo creo que para reclamar valentía a alguien hay que demostrar valentía uno mismo. ¿Estás dispuesto a salir a la palestra y jugártela?

m

#10 estoy dispuesto y lo he hecho varias veces, eso si , soy de los que piensan en cambiar "mi mundo" no rl mundo. Se cuales son mis batallas reales

D

#33 Entonces no le pides lo mismo, porque seguro que él modificar mucho su mundo tampoco lo necesita.

m

#38 o quizas su mundo, debido a su ramgo de influencia es mas grande que el mio. Para mi evole dejonde involucrarse en muchos temas debido a algo que solo el sabe y a mi me dejo de gustar por autocensurarse

D

#7 Simplemente indica que si hiciesen lo que hacían podrían tener problemas judiciales.

Si ahora no es el follonero y ha evolucionado a mejor es también gracias a la audiencia, tienen mucha más audiencia ahora que antes haciendo más el troll. Si hubiesen seguido con la misma línea no habría durado mucho.

D

Pero si has vendido que la falsa transicion fueeeeeeeeee modelica , eres el sustento que mantiene a esta partitocracia franquista corrompida . Hoy el periodista y el politico son lo misimo .

D

#18 ¿En que momento ha sustentado que España ha tenido una transición modélica?

Uno de los puntos de su programa han sido las ignoradas víctimas del franquismo, difícilmente puede ser modélica de esa manera.

petibonum

#22 no hubo huevos a hacer un programa serio sobre el 23F...

D

#23 Si es uno de los mejores programas de Salvados y de la TV.

wondering

Qué pereza me da este personaje. No puedo con su falsedad y aires de grandeza.

D

!!!Un catalán haciéndose la víctima, paren las rotativas !!!!

D

Ya, bueno, y si hicieran hoy los anuncios en TV que se hacían hace veinte años pues también, o las series de TV, o mil cosas mas. Es la censura del policorrectismo social. Lo que pasa es que solo duele cuando le tocan a uno, cuando le toca al "otro bando" sacamos las antorchas y nos ponemos los primeros en la turba vociferante.

Romfitay

Évole, échale güevos hombre. Con alguien tan relevante como tú ante el juez más gente se levantaría contra la injusticia.

O

Lo que pasa es que se ha vuelto un buenrollista y un politicorrecto de narices. Me ha decepcionado mucho este hombre.

Supafanretra_Tardy

Que gamberrete el JOrdi eh! ufffff. El gamberrete del sistema, para que los "antisistema" tengan un héroe periodístico jajajaj

comunistadepro

Las cosas que le harán callar a Jordi, ojalá algún día podamos oír la verdad

m

¿Qué le hace pensar que no acabará ante el juez aunque no haga gamberradas?

Exacto, antes eran gamberradas, lo de ahora no lo es.